Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires

Color del salon!! manteles y sillas...me ayudan?

Daniela, el 28 de Marzo de 2014 a las 18:15

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 34

Hola chicas!! empezando el fin de semana..y quiero ir escuchando ideas para ver que opinan de la manteleria que pondré en el salón. En principio tenia ganas de poner manteles negros y el camino y moño de la silla en rojo...pero no me convence me parece muy oscuro...blanco y rojo no quiero parece...

Hola chicas!! empezando el fin de semana..y quiero ir escuchando ideas para ver que opinan de la manteleria que pondré en el salón.

En principio tenia ganas de poner manteles negros y el camino y moño de la silla en rojo...pero no me convence me parece muy oscuro...blanco y rojo no quiero parece river jeje...no se si se verá bien a la vista...

O blanco y negro??? y centro de mesa en rojo???

Que opinan? no se que hacer!!...y la idea es que el rojo aparezca de alguna forma ya que es el color de mi casamiento...desde que entro a la iglesia.

Escucho opiniones chicas!!! gracias!!

34 Respuestas

• Jessica
    Novia Curiosa Febrero 2014 Mendoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondria manteles negros y centro de mesas rojos pero si me parece q se va a ver muy oscuro , no se de que colores son las paredes del salon , sino para darle un poco mas de luz manteles blancos cubre manteles negros y detalles en rojos como el centro de mesa

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2015 Corrientes
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mesas

mesasm

mira encoontre estas ideas pero me parece q queda muy oscuro igual la iluminacion te puede ayudar

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá