Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires

Color del salon!! manteles y sillas...me ayudan?

Daniela, el 28 de Marzo de 2014 a las 18:15 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 34

Hola chicas!! empezando el fin de semana..y quiero ir escuchando ideas para ver que opinan de la manteleria que pondré en el salón.

En principio tenia ganas de poner manteles negros y el camino y moño de la silla en rojo...pero no me convence me parece muy oscuro...blanco y rojo no quiero parece river jeje...no se si se verá bien a la vista...

O blanco y negro??? y centro de mesa en rojo???

Que opinan? no se que hacer!!...y la idea es que el rojo aparezca de alguna forma ya que es el color de mi casamiento...desde que entro a la iglesia.

Escucho opiniones chicas!!! gracias!!

34 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 2 de Abril de 2014 a las 11:36
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísimo Dani, me gusta que el mantel sea blanco porque le da mucha luz al ambiente, los negros lo apagan bastante.

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hacemos de blanco rojo y negro...somos fanaticos de river..asique por eso los colores

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!!! resaltan más los centros de mesa y mantenes la luminosidad con los manteles blancos

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Stefi! si queda muy bonito! si llega a haber vajilla negra...creo que en este caso no...pero viendo las distintas opiniones y fotos que me subieron voy mas por la opcion blanca la manteleria...camino en negro y centro rojo...

gracias Smiley smile

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay drama dani!!!!! Que bueno que ya tengas una idea mas firme...

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Negro, blanco y plateado!

• Responder
  • Emilita
    Novia Habitual Octubre 2014 Córdoba
    Emilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIII TOTALMENTE DANI me parecio la mas elegante ...y tiene todos los colores que queres.Me alegro q te haya gustado beso!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani! Yo el rojo lo pondría en los centros de mesa únicamente y el negro como camino de la mesa con mantel blanco y sillas blancas. Le da más iluminación al salón, el negro en toda la mesa oscrurecería bastante, por eso digo que lo pondría solo como camino.

images?q=tbn:ANd9GcS4zYnsDxIGCEJBZWSZHb7

O si hay vajilla negra, mirá qué lindo quedaría:

images?q=tbn:ANd9GcTRRR9vK2UsafGXpvlbDBU

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Emi muy lindas idea me gusta más la tercera foto (de abajo a la derecha)..muy linda queda así con el toque en rojo.

Gracias por las ideas!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Meli, si queda muy linda opción la que me contás!! no oscurece de esa forma ya que estas poniendo las sillas blancas...queda bien. me gusta!! Smiley winking

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ro muy buena opción Smiley winking

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ro gracias por la data! voy a tener en cuenta lo que me decis!!...está bueno que si están indecisos hayan podido ir y verlo directamente como queda en su salón...calculo que por lo que estoy leyendo de las chicas voy mas por la opcion blanco y negro y centro en rojo....yo también pienso que el negro y rojo oscurese mucho, queda lindo me encanta pero me da como esa sensación...

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noe te comenté máss arriba pensand que el otro día desde el celu no se publicaron los dos comentarios que subi...pero ahora revisando todos los comentarios que vi veo que si que se subieron perdon por comentar doble jeje!!

Si tenes razón respecto a los detalles es la mejor idea para que se vea lo que uno quiere resaltar.

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si debo muy linda idea...los petalos para decorar van a quedar hermosos...yo tenia idea de poner los petalos en la mesa donde esten los souvenirs... buena elección la tuya Smiley winking

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marian!! siii leyendo todas las opiniones considero que es la mejor, ya que en el centro de mesa uno resalta el color de la boda...me parece buena la idea.

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es la mejor opción...pensando y leyendo todas las ideas creo que voy por esa Smiley winking gracias!!

• Responder
  • Emilita
    Novia Habitual Octubre 2014 Córdoba
    Emilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani !! tene en cuenta que con los mismos colores podes dar distintos efectos a las mesas y dejarlas dando diferentes impresiones ..aca te dejo algunas que me parecieron bonitas.Mi casamiento es en primavera por lo que los colores son otros pero para invierno veo q se usan los q elegiste-lo que si fijate alternativas q le den luz a las mesas xq son colores oscuros.

exitos !!mesas casamientomesas casamientomesas casamiento

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea de blanco y negro con flores rojas

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda mira no creo que sea muy oscuro. En mi caso elegi los mismo colores y seran las sillas blancas con lazos negros, los manteles negro sin caminito con un espejo en el medio y el centro de mesa que tendra toques de rojos en petalos de rosa y gemas. Todavia no tengo definidos los centro de mesa pero quiero que sean velas flotantes, pero bueno esta por verse. Quedaria algo asi como en esta foto, si los cubresillas on blancos no queda tan oscuro.

boda blanco y negro

• Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola te recomendaria que hagas manteles blancos con caminos negros y centro de mesa rojo, el lazo de las sillas quedaria mas apropiado en negro y luego que el decorador ponga mas rojo q negro en las telas!!! ojo con los techos y paredes q queden tapados por el negro, porque te achica a la vista el salon!!!1 Suerte, muy bellos colores elegiste!!!!

• Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dani, te cuento que nosotros estábamos súper indecisos, por eso le pedimos a los del salón ir a verlo vestido con algunos colores que nos gustan. Justo hoy fuimos a verlo, casi me muero. Justo el que habíamos pensado en primer lugar: azul y manteca. Mantel y silla manteca con camino y lazo de silla azul marino. Queda hermoso, súper elegante, además es importante que te fines las luces que tiene el salón, porque alteran los colores elegidos algunas veces. Espero que te sirva, el próximo que queremos ir a ver es blanco y bordó, como nuestra boda es en agosto, invierno, hay ciertos colores que nos parece que van más que otros. Obviamente igual eso depende del gusto. A mí personalmente negro y rojo me parecen los dos muy oscuros, pero la realidad es que ahora están de moda y se usa mucho esa combinación.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igual los manteles me encantan blancos, los vimos asi en un salon armado e ilumina muchisimo, en negro pueden quedar bien si el salon es muy blanco quiza

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!!! fue lo primero que decidimos!!! además son muy elegantes y con un toque romántico

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada dani!!!! Los detalles en rojo va ser la mejor opcion, para destacar mas tu color de boda!

• Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Manteles en blanco con negro y los detalles en rojo como el centro de mesa es una preciosa opcion, por lo menos a mi me parece

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dani: compartimos colores!!! Yo hago manteles y fundas blancas y caminos y lazos negros y el resto de detalles en rojo: centro de mesa, numero de mesa y petalos para decorar!!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x las ideas!!# si combinar blanco y negro va a ser la mejor opción me parece!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me parece buena opción esa! Es la que estoy empezando a mantener como idea!

Buenísimo que tengamos los mismos colores Smiley winking
    • Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola dani!!! parece que tenemos los mismos colores!!! en nuestro caso vamos a utilizar manteles y sillas blancos, camino y moños negros y el centro de mesa con una flor roja

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola dani!!! Yo pondria manteles negros, caminos blancos y los centros en rojo. Y las sillas??? Blancas con el liston negro o al reves???

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la ultima opción es posible blanco y negro la manteleria y rojo el centro de mesa
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy lindos me gustan el salón en tema iluminación es muy buena.

Voy a tener en cuenta estas ideas...pero si me da miedo que quede muy oscuro...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá