- Casamientos
- Comunidad
Jessica

Mendoza, Mendoza · Desde Abril del 2013
me gustan los detalles, lo romántico y espero poder hacer yo misma todo lo que mas pueda para este dia tan especial
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
Sobre mi casamiento
espero que nuestro casamiento sea especial , que los invitados se diviertan tanto como nosotros que sea romántico y divertido...espero que sea lo que siempre soñe y disfrutar al maximo cada dia de planificacion y pasar de marvillas el dia mas esperado donde una nuestras vidas para siempre
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
13
Hola chicas!! empezando el fin de semana..y quiero ir escuchando ideas para ver que opinan de la manteleria que pondré en el salón. En principio tenia ganas de poner manteles negros y el camino y moño...
Hola amigos. Tengo un problema y pense que tal vez ustedes puedan ayudarme. Mi novio y yo somos de religiones diferentes, el catolico, yo adventita (cristiana). El problema es que no hemos conseguido...

Hola chicas, les escribo porque estoy desesperada!! La mina que me alquilaba el salón me llamo ayer diciendome que no podía hacer la fiesta ahi.. la cuestión es que hoy cuando me devolvió la seña me...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3990 días
La página web fearless awards premia a las mejores fotografías de bodas del mundo, cada 2 meses revelan las mejores 10 imágenes y hoy les mostramos algunas de la última colección premiada (Febrero 2014)! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

¡Conseguí una medalla!
Hace 4028 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4028 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración