Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana
Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires

Comenzamos con el conteo!

Ana, el 17 de Noviembre de 2015 a las 20:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola! Recién registrada, hace una semanita, me sorprendió junto a mis amigas dándome el anillo, si bien idea estaba, no había nada concreto! Y realmente no me lo esperaba! :Smiley heart Ahora, me toca organizar, tengo un poco más de un año para ocuparme de todo.... Cuento con sus concejos!

Comenzamos con el conteo! - 1

11 Respuestas

Última actividad por Magui, el 18 de Noviembre de 2015 a las 17:23
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!!! bienvenida a la comu!!!!!!!!!!!!!!!! y felicidades por el compromiso

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!! Bienvenida Smiley laugh Gracias por compartir tu experiencia con nosotras! Acá estamos para ayudarte con todo lo que podamos! Te dejo estos debates con consejitos para ir arrancando con todos los preparativos, saluditos!

https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-soporte/debates

https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-soporte/debates

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/26-preguntas-para-hacerse-antes-de-empezar-la-organizacion--t55558

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!! Aca vas a encontrar un monton de ideas y soluciones!! Te felicito!!!
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana bienvenida y felicidades!!! Bellísimo tu anillo. Llegaste al lugar ideal no sólo para encontrar información, sino para compartir con chicas/os que viven y sienten lo mismo que vos. Un beso linda y nos leemos en los debates
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2016 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida bella!!!! Que linda noticia! !!! Los felicito!!!!!!!Cualquier cosa aca estamos!!!!!!! Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos!! Felicidades, disfruta de este comienzo, que es muy lindo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya la idea estaba, siempre me mandaba whats colgados, preguntando si me casaría con el, e inclusive siempre me lo preguntó de modo informal sin anillo de por medio, hace muy pocos meses que vivimos juntos y yo había organizado una cena con todas mis amigas para que conozcan la casita, a lo cual el insistía que quería participar, en un momento en el que yo había ido al toilette, el mostró el anillo y le contó a las chicas lo que quería hacer, ni ellas sabían la sorpresa, cuando bajé, me senté en el sillón por que justo ese día me sentía enferma, y ellos me insistían que me siente en la mesa, por más cena con amigas y por más onda que le ponga, ese día estaba inremable, bueno cuando accedí me senté, automáticamente una de las locas me sacó 4 fotos y yo no entendía nada, y otra de las chicas trajo una torta hecha por mi marido y otra me trajo un plato con una servilleta, cuando tome la servilleta ahí estaba la cajita! Fue tal sorpresa y tanta la emoción que estas propuestas que siempre me hacia por texto o informalmente se resumió en el más lindo abrazo y el más hermoso beso!
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Ana!!! y muchisimas felicidades!!! acá vas a encontrar de todo!!! La vas a pasar super!!!

• Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Ana!!, te deseo lo mejor y contás con nosotras!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana y bienvenida a la comunidad! Felicitaciones ante todo por el compromiso! Aca la idea es darnos una mano entre todas para organizar el dia mas lindo de nuestras vidas! Te dejo para que te vayas dando ideas un link con debates para novias que recien empiezan a prepararse! https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/links-para-ayudar-a-las-novias-novatas--t62521 Y si con esos no te alcanza ya te dejo para que chusmees colores para tu casamiento! https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/el-club-del-color-de-tu-casamiento-2015-2016--t61343

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comuuuu !!!

Dejame decirte qe ese anillo es lo más .. muy hermosoooo!! Felicidades !!!!

Contanos, cómo fue? qé te dijo??

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá