Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia VIP Febrero 2017 Salta

Como arreglar la licencia?

Brenda, el 7 de Febrero de 2017 a las 13:15 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8
Hola chicas..les comento mi problema, trabajo em una oficina donde mi tia y su esposo son los jefes, mi marido, yo y 3 chicos mas somos sus empleados. Y nosotros somos los q tenemos mas antiguedad. Mi marido me pidio matrimonio en agosto y toooodo el mundo sabia, en diciembre mandamos el save y nadie ni nos felicitó, pero cuando vio en la tarjeta q pediamos dinero para la luna de miel puso el grito em el cielo! Xq no podemos salir ambos al mismo tiempo y menos en esta epoca q SE SUPONE es temporada alta e nuestro trabajo..cosa q hasta el momento no se ve...hay una escasez terrible. Q podemos hacer? Pedir dinero para no tomarnos la licencia? De todas formas no teniamos planeada la luna de miel por el momento...

8 Respuestas

Última actividad por Ornella, el 7 de Febrero de 2017 a las 19:13
  • O
    Novia Habitual Octubre 2022 Mendoza
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La licencia es un derecho! Aprovechen para ir de luna de miel ya que es una experiencia hermosa Smiley winking
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah tus tíos unos capos! Les corresponde licencia. Preséntenla con los tiempos de ley y que se aguanten. Si no qué onda? Ustedes se tienen que aguantar porque a ellos no les conviene? Malísimo!
    • Responder
  • Martu
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lio , es peor cuando es con la familia! , que se curtan!!! les corresponde licencia por ley.

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda! Mira, no importa si trabajan juntos etc. La licencia es un derecho y punto. Para mi, que ustedes tienen que tomar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bren. Mira la.licencia es un derecho por casamiento. No importa y a nadie le interesa si se van o no de luna de miel. Les corresponde. No importa si ya se tomaron vacaciones o no la licencia por matrimonio se las tienen q dar a ambos. Creo q son unos 10 o 15 dias de corridos segun el ámbito laboral.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ustedes se tienen que tomar la licencia xq se van a casar y les corresponde, trabajen para su tía, su abuela o un extraño. Aparte no se trata simplemente si se van o no de luna de miel, sino que es un momento único y especial, q nunca más se va a volver a repetir.
    • Responder
  • Sil ♡
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sil ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff! Trabajar con familia, a mi parecer, siempre es complicado :/ Te deberian dar la licencia, eso es x ley. Aunq estuvieras en negro creo q corresponde igual, aunq en ese caso corre mas por lo copado q sean los jefes
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero estan en blanco? Porque les corresponde tomarse licencia.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá