Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ivana
Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires

Como conocieron a su fm ?

Ivana, el 5 de Diciembre de 2016 a las 13:46 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 22
Estoy muy sensible, muy romántica... es una mezcla de emociones jjjajaj. Lo nuestro comenzó con una solicitud de amistad.. hace 7 meses el m agregó, yo estaba soltera y tranquila, acababa de salir de una mala relacion que sali por que no me hacia feliz , asi que decidi quedarme sola un tiempo pero bue ,lo acepte, vi sus fotos y dije ah pero que lindo muchachote! Jajaaja empeze a dar mg, el a mi, y asi... hasta que me canse de esperar a que me hable y lo hable yo jajja Hablamos de todo, me cayo re bien y nos pasamos los números y nos conocimos, me encanta su timidez, es tan tímido! Por eso no me hablaba! En la primer cita me temblaban las piernitas, me enamoré ese dia,la pasamos tan bien!! Ibamos caminando por san Miguel y frente a la iglesia temblando me dio un beso! Por eso queremos casarnos en esa iglesia: ) nunca habia tenido suerte con los hombres, asi que cuando volvi a mi casa, me vino un bajón y dije no creo que me vuelva a hablar ,es muy lindo, quizas no le gusté! A los minutos me llegan sus msjs diciendo que le volé la cabeza y que me va a extrañar.. desde ese finde no pudimos separarnos... olvidé todo mi pasado, Me enamore perdidamente , volvi a creer en el amor jajajaj. Me encanta escuchar historias de amor!! Con gusto las leeré!

22 Respuestas

Última actividad por Ivana, el 7 de Diciembre de 2016 a las 22:22
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tiernoooo!!! Que lindoo! Te falta muy poco!!!
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda historiaa!! Felicitaciones!! Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos conocimos en el trabajo....fue chistoso porq a la semana de conocernos tuvimos una discusion de cafe entre compañeros y ambos pensamos lo mismo del otro..."este es un bolu...." jajajajja.....

En ese momento ambos estabamos en pareja (yo en puerta de una separacion complicadisima con dos niñas) pero por esas cosas del destino le toco ayudarme con unas capacitaciones en el trabajo (ya que yo era la nueva) y nos conocimos mejor donde empezamos una bella amistad ....pero con el tiempo era mas que una amistad habia una atraccion por el otro, pasaron los mesessss y las cosas se fueron resolviendo solas el tiempo fue pasando y lo que sentiamos el uno por el otro ya era inevitable asi que aqui estamos a cuatro meses de nuestro casamiento!!!!

• Responder
  • Agostina
    Novia Habitual Agosto 2017 Tucumán
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos el 23 de septiembre de 2013 en un aula. Yo estaba estudiando en Francia gracias a una beca y llegué tarde a la clase. En cuanto abrí la puerta, él me miró y me regaló una gran sonrisa. La única silla libre estaba al lado suyo, fue el destino! Menos de dos meses después nos dábamos nuestro primer beso, y empezabamos nuestra historia de amor. 3 meses de noviazgo, 2 años y 3 meses de relación a distancia Argentina - Francia, y ahora estamos felizmente casados! Smiley heart
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vecinos de barrio
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tierno! Se fueron enamorando!! Smiley smile
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo rocío!! Nosotros tambien, ambos vivimos muy cerca : )
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entramos a trabajar el mismo dia en sectores diferentes. ambos teniamos parejas en ese moment0. pero nos hicimos muy amigos, 3 años despues separados los dos aceptamos lo que nos pasaba desde ese dia y comenzamos a estar juntos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hablamos x Badoo, después nos pasamos celulares. Empezamos a mensajear y como éramos del mismo barrio un domingo pusimos de punto de encuentro el parque de Lomas de Zamora, fuimos un rato a caminar, charla y conocernos... A partir de ahí, no nos separamos más
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo cami!!! Diste la iniciativa como yo! Jajajja Que lindo es estar enamorada!!!! Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de nuestro cumpleaños(28 noviembre) hace tres años atras.. mi hermano corria con el en un simulador y escucho que a las 12 lo saludan y pense que loco que cumpliamos el mismo dia! me hicieron que lo salude pero no me escucho.. al tiempo lo encuentro en facebook y dije ya fue lo agrego y le empece a hablar yo.. al principio nos veiamos en el taller de mi papa jajaa el estaba saliendo con otra chica no era la novia pero salian y hizo la mejor eleccion we kajajajajjajaja lo amo tantooo solo pensar en el me llena el alma.. aunque pasamos peleas hoy estamos aca listos para el gran paso de nuestras vidas!
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo naty!! El destino los volvió a unir!! Smiley heart Smiley smile
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pobreeee que lo ignoraba jajajaja.
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo lo que contas mariel!! Es muy tiernoooo , es asi, un hombre que realmente quiere la rema hasta conquistarla!!! Smiley smile
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo mica!! Viva el amor!!! Smiley smile
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia bella !!! A mi FM lo conocí en una estación de servicio, me juntaba con un grupo de fierreros y con su hermana hasta que ibs a la casa todos los dias. Siempre me hablaba y todo y ni cuenta me di que estaba atrás de mío, o sea nunca me interesó y la remó hasta tenerme.
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu historia tambien lo es bianca!! Vivan las redes sociales!! Jajajja Yo tampoco aun no caigo que ya estemos comprometidos y que pronto empezamos con los preparativos! Que afortunadas somos!! Smiley smile
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww que lindo bren!!! Llevan mucho juntos : )
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Río Negro
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos pedaleando rumbo a Chimpay, peregrinando a Ceferino.!!!!
    • Responder
  • Bianca
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Santa Cruz
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivana! Que lindo lo que contas, como no vas a estar sensible, si tu historia es hermosa, te entiendo porque yo conoci a FM por Tinder. Al principio nos daba verguenza decirlo, yo venia de una relacion muy enfermiza y el en octubre 2014 me empezo a escribir y yo no crei en esas cosas de cita a ciegas, justo tuve que viajar porque me recibia, despues vino una amiga y por una cosa u otra nunca le aceptaba su invitacion. Hasta que el 8 de diciembre sali a cenar con una prima y el seguia insistiendo hasta que vino a tomar algo nosotras, nos quedamos y conversamos toda la noche. Desde ese dia no nos separamos nunca mas. Y el me dijo que si cumpliamos los dos años el se queria casar. Un dia vino me presento los papeles del civil y me dijo; " ya tengo todo listo" hasta hoy no lo puedo creer!!! Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia. Nosotros hace como 6 años en un grupo de conversación de ingles y hace tres nos reencontramos en una juntada de amigos en comun
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace diez años en el viaje de egresados de Bariloche Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá