Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Curiosa Marzo 2020 Chubut

como contarles a los hijos

Luciana, el 30 de Noviembre de 2018 a las 15:31 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12

Hola todas, hace muy pocas semanas, Martin mi marinovio( concubino legal) me pido que me case con el, a pesar de haber hablado hace unos meses del tema, yo siempre esquivaba, por que hace poco tiempo estamos viviendo juntos, y llego ese día, supe espontaneo, hablando de nuestros hijos ( ya que tenemos una familia ensamblada) y sus futuras actividades salio la propuesta. Ahora el tema es, como les decimos, ya que no tenemos un anillo de compromiso, de que mejor manera les decimos, manera divertida obviamente, TENEMOS 5 HIJOS todos grandes, **** y 10, Y QUEREMOS involucarlos en todo, inclusive en la fiesta con coreos, por que quiero hacerlos parte, pero no se cual seria el momento indicado( en tiempo cercano a la BODA O ahora) Soy muy ansiosas, recién nuestra boda va a ser en MARZO 2020

12 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 3 de Diciembre de 2018 a las 01:37
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Entre Ríos
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó!!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ennnnnncantooo esa idea!!!!!Smiley love
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haria comida familiar donde tiraria pistas q suene la marcha nupcial un cachito entre canciones haciendome la otra si preguntan como q fue su imaginacion usaria ese dia un anillo exagerado de juguete como los que eran anillo chupetin y despues de la comida d postre sacaria una torta chiquitita con cintitas o les pondria una cintita a cada postre con un anillito d esis baratos de acero y cuando lo saquen y vean decirles q se casan. Soy muy rebuscada y flashera jaja
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la manera divertida de contarles
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tngo dudas a ver la pregunta es q manera divertida e ingeniosa pueden usar para contar? Y sobre el tiempo para mi cuanto antes mejor xq si te ayudan y participan muy sobre la fecha no van a poder tirar ideas y ademas tienen tiempo s procesarlo
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Y por favor pásame la receta de la juventud porque cuando vi la foto pensé que se trataba de una chica de 21 años. .Bueno, te cuento mi caso: mi mamá se va a casar con mi padrastro (una persona maravillosa que quiero como a un papá ) ....Después que yo me casé (soy hija única )quiso rehacer su vida y para decirlo nos juntó a los hijos de mi padrastro, sus mujeres ,a mí y a mi marido , mi padrastro hizo un asado y nos contó todo...Y fue muy lindo... Y luego llevó a mi mamá al Chaco (a la casa donde nació en el campo) y le entregó el anillo adelante de mi abuela y mis tíos...En fin, hay que encontrar un momento y decirlo. Si están todos, mejor....Saludos y estamos para ayudarte...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Que lindoooo espero que logren encontrar el modo para decirles van a estar re contentos! Una familia que merece un festejo de amor!

Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en mismo mes que vos, asi nos van compartiendo sus avances hacia el GD!

Te esperamos, beso!

Novia Marzo 2020, presentate!

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades para vos también.💖
    Para mí, igual que vos, es mi primera boda.Estoy super feliz y no estaría manejando la ansiedad jajaja.
    Se van a poner super contentos, más si se llevan bien! Es relindo porque el casamiento uniría más a la familia, le da otro marco, eso pienso yo, es como un sello de compromiso y Amor 💖
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!!!! Smiley flower

• Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart QUE LINDO!!!! FELICIDADES Y EL TEMA DE LA ANSIEDAD ES DIFICIL DE CONTROLAR

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciana, nosotros también somos familia ensamblada, yo tengo una nena de 11 y mi novio un nene de 9, hace un año vivimos juntos y para decirles, salimos a cenar y les dijimos, para ese entonces yo tampoco tenía anillo porque surgió todo natural, y fueron los peques los que nos pedían que tuvieramos anillo y que les contemos cómo fue el pedido ( pensaban que fue como en las películas y fue todo natural!!!ajjaja) .El tema es la ansiedad, nosotros nos casamos el 13 de septiembre de 2019, y les dijimos recién este mes, porque nosotros ya no aguantabamos de la alegría!
    Es una hermosa noticia que se quiere compartir. Se acerca Navidad y es una buena ocasión para decirles a los tuyos, hace lo que sientas, el corazón nunca falla.💖
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luciana! felicidades por el compromiso y bienvenida! es un tema delicado, y depende de cada familia, yo no estoy en la misma situacion no se si te servira mucho, pero yo les diria que se quieren casar, seria lo mas transparente posible con ellos, ya son grandes y van a entender

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá