Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

*may*
Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza

Cómo elaborar tu propio fortalecedor de uñas casero

*may*, el 17 de Mayo de 2013 a las 07:32 Publicado en el Foro belleza 0 9

Para quienes sufren de uñas débiles y quebradizas, es imprescindible el uso de un fortalecedor para poder mantenerlas fuertes y sanas. Si bien en el mercado existen distintos fortalecedores, te muestro algunas recetas para que puedas elaborar tus propios fortalecedores caseros.

cuidado de las uñas

Smiley heart Crema fortalecedora: para elaborar esta crema se necesitan 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de miel de abeja, 1 de yema de huevo y una pizca de sal. Se procede a mezclar bien todos los ingredientes, una vez bien mezclados, se aplica la crema sobre las uñas y se deja actuar durante 20 minutos aproximadamente. Para finalizar enjuagar con agua tibia. Lo ideal es aplicar esta crema al menos 3 veces por semana.

Smiley heart El aceite de oliva es muy bueno para utilizarlo como fortalecedor de las uñas. Se puede aplicar de varias maneras: la más sencilla es sumergir las uñas en un recipiente con aceite de oliva durante algunos minutos o también se puede embeber un algodón con aceite y masajear las uñas todas las noches durante algunos días.

Smiley heart Al aceite de oliva también se lo puede mezclar con aceite de almendras ya que juntos, hacen un complemento ideal para fortalecer las uñas. Solo se necesita mezclar bien 2 cucharadas de cada aceite (oliva y almendras) y aplicarlo a diario con un algodón en las uñas y cutículas, dejándolo actuar por 10 minutos.

Smiley heart Otra receta a base de aceite de oliva para mejorar las uñas notablemente se realiza colocando 2 cucharadas de aceite de oliva junto con una pizca de salvia, luego se coloca 5 minutos a baño maría, se apaga el fuego y se deja en reposo 5 minutos más. Cuando la preparación esté lista, sólo basta con sumergir las uñas durante algunos minutos, 2 o 3 veces por semana durante un mes.

9 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 18 de Mayo de 2013 a las 17:34
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE DOLOOORRR!!!!!

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

cdo te las doblas duele como un apreton con la puerta...es horrible...

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo las uñas tan duras que nunca se me quiebran pero cuando se me doblan ayayayay!!!!

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hacelo y contanos como te fue!!! obvio no es de un dia para el otro pero es muy cierto!! sip sip!!!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy mira vos no sabia!! voy a hacer lo de la papa!! chicas me estan dando tips de futura novia (antes era como cocinar, como coser jajajaja)

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

me estaba acordando ceci que mi mama, cdo se dejaba las uñas largas las clavaba en una papa, y asi se le endurecian muchisimo!!! o sino trituraba ciruela, y con un pincel les iba pasando, y parece que la glucosa de la ciruela le dejaba las uñas que parecian de piedra..despues se las enjuagaba obvio...

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchasa gracias May!! Lo voy a tener en cuenta!

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si totalmente.. siempre q sea extravirgen...
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!!! No sabía que se podía hacer de manera casera! Se nota que el aceite de oliva es de lo mejor...!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá