Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires

Como eliminar un debate?

Mariana, el 26 de Diciembre de 2014 a las 19:16 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5

Quiero eliminar mi debate del vestido de novia porque me entere que algunas amigas y familiares estan buscandolo para ver el vestido.No quiero correr riesgos.alguna sabe comohacerlo????

5 Respuestas

Última actividad por Romina, el 27 de Enero de 2015 a las 11:12
  • R
    Novia Habitual Marzo 2016 Paysandú
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como hago para pedir que eliminen un debate mio?

Porque subi fotos del que seria nuestro salón para compartir fotos con las chicas pero como cambiamos de planes y fechas ya no será ese el salón...

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana. Como tip puedes leer este debate para que en temas de privacidad sobre la información que compartes en la comunidad te sientas más tranquila:

Consejos para mantener tu privacidad

Es importante que sepas que tu debate fue publicado en el grupo Mi vestido de novia que es, como te comentan, sólo visible para usuarios registrados en la página y por tanto más privado ya que no se encuentra a través de Google.

Además ha sido cerrado o clausurado debido a tu petición y con ello ya no se puede comentar más en él, provocando que los nuevos debates y los comentados pasen a primer orden y el tuyo se pierda en el anonimato entre todo el contenido generado lo que aún lo hace más difícil de localizar.

Con estas acciones espero que te encuentres más tranquila. A pesar de ello de tu perfil eliminé las fotos porque estas sí se pueden descartar a petición expresa del usuario por derechos de imagen.

Un saludo y suerte con la planeación de tu casamiento. Que todo te siga saliendo de maravilla!

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian es como te dice Caro. Si tu debate esta e el foro vestido de novia no tenes porque preocuparte porque solo lo ven las novias de la comunidad. Ahora si te da mucha desconfianza que alguien que conozcas se registre comunicate con la administradora o al mail de soporte.

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sólo pueden acceder al foro vestido de novia los miembros de la comunidad, así q tendrían q registrarse para verlo, no es q lo van a encontrar en google, pero x las dudas mandale mje a la coordinadora, creo q se llama yadira, xq stefy está de vacaciones

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cual es el link de tu debate?????

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá