Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carol
Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires

Como es la ceremonia en el salon

Carol, el 18 de Agosto de 2017 a las 01:46 Publicado en el Foro ceremonia 0 8
Hola chicas estoy super nerviosa a solo 22 dias del casamiento y estoy preocupado porque el cura que nos casa por iglesia no puede ir al salon hacer la bendición simbólica al salon porq hace unos años el obsorbispado no lo permite mas. Pero va ir un ministros hacer la bendición simbólica el tema es que los añillos que el cura bendijo en la iglesia y todo lo que nos dijo se vuelve hacer el ministro? Tenemos que simular toda la escena? No entiendo lo que se hace en el salon. Estoy tan preocupada por como pueda salir. Mi hijo me va llevar al altar el lo q sueño pero estas situación me esta quitando el sueño alguna q haya pasado por esto me cuenta su experiencia

8 Respuestas

Última actividad por Celes, el 18 de Agosto de 2017 a las 14:21
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira eso no lo escuche nunca, pero xq no lo hablas directamente con el ministro, así te dice en q consiste
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabriela, si voy a tratar de no angustiarmerme y que salga como dios quiera.
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mejor va ser que hable. Es que creo que las cosas mas tontas estresan a estas alturas.Yo porq mi marido decia que no iba a ser lo mismo, y me hizo entrar en dudas. Y si era mejor cancelar lo de la ceremonia en el salon, pero los intivados estan todos avisados. Y la verdad tenia ganas de que fuera el curo que lo hiciera. Es una lastima que ya no les permitan ni siguiera ir hacer una bendicion
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la bendición de los anillos con el ministro es opcional.yo consultaria igual.no te estreses porque no es tanto problema seguro va a ser mas sencillo de lo que pensas!!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta dnd sabia los curas no hacen más las ceremonias fuera de la Iglesia. Estimo que por ser ministro no va a hacer lo mismo que un cura y hara algo mas simbólico y breve. De todas formas deberían de hablarlo con él directamente
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carol!

Coincido con Paz en que deberías hablar con él para aclarar bien cómo será la ceremonia!

De todos modos, te comparto algunas experiencias de otros novios por si te ayuda Smiley smile No te preocupes que seguro sale todo lindo!

Busco cura para bendición de los anillos.

Cura para ceremonia en quinta!!!!

Necesito cura que haga la ceremonia en quinta

Help! un cura que case fuera de la iglesia??

Besos!

• Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carol, creo q es una ceremonia mas cortita sin lecturas etc.. pero para tu tranquilidad yo hablaria con el ministro que hara la bendicion asi ya tenes una idea
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo a q se refiere.
    Generalmente la ceremonia religiosa se hace en la iglesia y la ceremonia del civil se puede hacer en el salón.
    Ni a Messi lo dejaron hacer la ceremonia religiosa en el salón. No se xq, pero no se puede hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá