Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvana
Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe

Como es su iglesia?

Silvana, el 27 de Septiembre de 2016 a las 21:17 Publicado en el Foro ceremonia 0 23
Mi iglesia es sencilla, una parroquia de barrio. Se llama Nuestra señora de las nieves.Se casan pocos en la iglesia, nos comento el sacerdote En las de ustedes se casan muchas parejas? Smiley ring Smiley ring

23 Respuestas

Última actividad por Camila, el 3 de Octubre de 2016 a las 19:49
  • C
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aye! Yo ahora vivo en temperley pero soy de canning! Vos te casas en esta iglesia también? Es muy hermosa me encanta!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en alguna parroquia de barrio?
    • Responder
  • Yani
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en nuestra señora de la merced (ranelagh.bs.as)Es una iglesia muy bonita..hay muchos casamientos..pero justo este viernes (si,me caso este viernes) somos los unicos!!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nada de Iglesia jeje lo q importa es el civil y lo hacemos un día antes de la fiesta. Y en el salón mi primo q es pastor nos va a dar una bendición y nos pondremos los anillos adelante de todos :-)
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los ultimos seis meses 1en la q nos casamos nosotros pero ya se de al menos 3q se casaran
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que lindo, nosotros también somos de Monte grande,que bueno encontrar por acá a una vecina
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es nuestra señora del tránsito de ministro rivadavía, es muy simple y pequeña y también se casan pocos como en la tuya Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inmaculada concepcion de monte grande es nuestra elegida Smiley heart Smiley ring

Como es su iglesia? - 1
    • Responder
  • Flachu
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Buenos Aires
    Flachu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..estoy desesperada..me habian dicho que ppdia llegar a conseguir en la santisima trinidad de calzada..cerca de casa ..pero yo me caso un 8 de dic y no casan jueves! Teniendo en cuenta que es el dia de la virgen y no consigo iglesia..estamos re angustiados...porque el salon es para ese dia.si alguien sabe alguna iglesia que pueda a llegar a casar el 8 de diciembre y zona sur se los agradeceria!
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola silvana! nosotros nos vamos a casar en Ntra. Señora del Carmen (en rosario)... la iglesia es muy linda pero no se hacen tantos casamientos ahí porque ahora están "de moda" otras iglesias... Aparte sólo hacen un casamiento por día en nuestra iglesia, así que va a ser todo para nosotros Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2016 Mendoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en la parroquia de San Jorge en la ciudad de mendoza. Es pequeña y sencilla; el padre es super especial. Estamos muy felices.
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el Santuario Ntra Sra de Pompeya...con mi FM somos miembros y catequistas de la parroquia!!, es mas en la iglesia nos conocimos!!....Suelen haber varios casamientos pq hay mucha gente devota de la Virgen!!... Asi q con tiempo ya hablamos con el parroco para q nos reserve la fecha Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! A disfrutar de ese momento único
    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en la única Iglesia católica del pueblo... mas bien es una parroquia a Santa Teresita. Chiquita, sencilla... hay una en Esquel, mejor dicho a 45 kilómetros de Esquel, en la Villa Futalaufquen... esa era mi sueño pero vivimos en El Calafate
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2016 Entre Ríos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en la unica iglesia catolica que tiene nuestro pueblo y tambien hay pocos casamiento lo que si 15 dias antes del nuestro hay un casamiento!!!!
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo !!!!
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si soy de Rosario, a nosotros el primero
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa algo parecido. Nosotros somos los primeros de este año.
    • Responder
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. sos de Rosario.? En zona sur hay una con ese nombre.Yo soy de Rosario. Nosotros nos casamos en San Pantaleón es una Capilla, somos el 2do casamiento Smiley catface ... (esta capilla pertenece a San Miguel Arcangel)
    • Responder
  • Mel
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil!!! Como estas??? Nosotros nos casamos hace unos dias ya, en una parroquia tambien, es en la cual tome la comunión y fui bautizada. El párroco es un genio...
    • Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaré en una parroquia del barrio. Por lo visto, este año hubo un poco mas de casamientos que anteriormente, y ahora en septiembre arranca la temporada!! ya habia varias fechas reservadas a partir de este mes hasta fin d año, por suerte para diciembre pude conseguir

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en santa Ana y hasta el momento 3 casamiento hubo en dos años... Nosotros seremos los 4 y 1 de este año, en esa capilla
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente el otro día me fijé en el libro de la iglesia los casamientos y ahora arrancan en octubre Así que iré a ver algunos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá