Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jane
Novia Adicta Octubre 2016 Neuquén

Como les hicieron la gran pregunta?

Jane, el 31 de Agosto de 2016 a las 16:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 30
Hola chicas!! Como estan? Como va su organizacion.! ? Y como dice el título como le hicieron la gran pregunta para que hoy todas estemos en la organización.? Yo les voy a contar la mía si bien a mi me había dicho al oído me preguntó si yo quería casarme con él y yo le dije que Sii..! De ahi comemzo nuestra organizacion.! Pero ayer me sorprendió porque todavía no teníamos los anillos de compromiso pero fue mi cumpleaños y me tenia una fiesta sorpresa con todo mis familiares amigos compañeros de trabajo todos y cuando estamos en el momento del corte de la torta aparece con una tortita donde arriba decía que si me quería casar con él y tenía dos opciones el cual tenía que elegir haciendo la famosa mordidita me llore todo la verdad me sorprendió y estaba el parado a lado con los anillo fue hermoso! Díganme si no es tierno..!!! Y a ustedes como le preguntaron?

Como le hicieron la gran pregunta???? ? - 1

Como le hicieron la gran pregunta???? ? - 2

Como le hicieron la gran pregunta???? ? - 3

30 Respuestas

Última actividad por Georgina, el 5 de Septiembre de 2016 a las 14:43
  • Georgina
    Novia Habitual Abril 2017 Mendoza
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo jaja no había gente! Pero es su forma de ser!
    • Responder
  • Jane
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que l indoo.!! Y en mejor lugar no podía ser..!
    • Responder
  • Jane
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj así no mas..! Jaja
    • Responder
  • Jane
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa.! Y te lo propuso con anillo. ? Que lindo que piensen de esa manera y anteponiendo siempre a Dios.!
    • Responder
  • Jane
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad yo también le reclamaba Smiley amazing por no pedirme bien jaja hasta que lo hizo y no me lo esperaba la verdad.!
    • Responder
  • Jane
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ara..!
    • Responder
  • Jane
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja fue todo rapidoo..!!jaja
    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Noviembre 2016 San Juan
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre quisimos casarnos x la bendición de Dios no nos interesaba el papel. Nos fuimos a vivir juntos y todos nos decían q nos casaramos, pero nuestro primer objetivo era recibirnos y después casarnos nos fuimos a vivir juntos xq ya no aguantabamos estar separados y nos podíamos ayudar más. En el 2014 me recibí yo y el año pasado el. Para febrero de este año le empecé hablar de irnos a vivir más cerca de alguna de las dos familias a Córdoba o a Mendoza xq estamos en san juan y no tenemos familiares acá. El no me contestaba se hacía el q no sabía q hacer. Hasta q el 7de febrero día de su cumpleaños estábamos cenando en casa Y hablando del tema de irnos me dijo q el quería casarse y tener la bendicion antes de irnos, para comenzar como familia donde nos fueramos. Y así le dije q yo también sólo q no decía nada xq esperaba q el me lo propusiera jeje. Y a partir de esa noche empezamos a planear nuestro GD!!!!
    • Responder
  • Jane
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que lindo.!!!
    • Responder
  • Jane
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Por que vergonzoso? Había mucha gente??
    • Responder
  • Jane
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lindo el lugar..!!!!
    • Responder
  • Jane
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Lindoooo...!! Smiley heart
    • Responder
  • Jane
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo..! Si siempre sta ese reproche de que te lo pida bien jaja imagínate nosotros hace un año venimos organizando y a 1 mes y medio recién me pidió como se debe con anillo y todo.!
    • Responder
  • Jane
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo.!!! Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q romantico!!!nosotros lo veniamos hablando pero yo esperaba a q me lo pregunte como se debe...una noche 31/05de este año estabamos conversando Acostados antes de dormir y ahi fue la pregunta aunque hasta despues de unos dias no cai
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tierno jane!! Yo me fui de casa un día por trabajo, volvía al día sigte y le deje una notita en la cama q decía que lo iba a extrañar (cosa que nunca hago). Y cuando volví al día siguiente, me dice que suba a buscar sus pantuflas, subí protestando y cuando entro al dormitorio sobre la cama había un ramo de rosas y una carta con el anillo y me preguntaba si me quería casar con él.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2016 Córdoba
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tierno. Con torta y todo. El mio fue simple como nosotros. Organizamos un día de campo. Amamos el río, el campo. Fuimos de picnic . Cuando habíamos terminado de almorzar y nos disponíamos a leer y matear. Se fue al auto y trajo algo. Se paro frente a mi , yo no lo veía bien por el sol en contra. Y cuando se agacha para sentarse veo una caja de Febrero Rocher y una cajita de anillos. No fue pregunta sino afirmación. Me dijo; Puchuna si me quiero casar con vos, te amo hasta el infinito. Me sonreí y lo besé.luego me dijo y es si o no este beso ? Jajaja jajaja
    • Responder
  • L
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te amaba desde el primer día! Súper tierno.
    • Responder
  • L
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja hermosa historia!!
    • Responder
  • L
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agustina, muy romántico fue.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Nosotros estábamos de vacaciones en las sierras de Córdoba... Cuando fuimos al ojo del Águila, q queda en Mina Clavero, se arrodilló y me pidió si me quería casar con él... Fue algo hermoso, mágico y único... En enero de este año
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Abril 2017 Mendoza
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tierno!! Lo mio fue cm algo inesperado xq es muy vergonzoso, salimos a festejar nuestro aniversario d novios cuando nos fuimos caminando hacia una plaza hermosa en mendoza y ahí fue donde m lo propuso!
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos de viaje. Nos separamos de mi familia y seguimos solos. Nueve, frío y yo en cama! Salimos a cenar y yo le pedí ir al Lugar más cercano para volver rápido y él quería ir al mejor! Terminamos en el restaurante de la esquina. A la vuenta yo corría para llegar al hotel y él me frenó y empezó a hablar (no sé de qué) me empecé a poner nerviosa por el frío y lo mal que me sentía. Me dijo: - veni, saquemosnos una selfie con time square de fondo y nos vamos.Y en vez del celular saco el anillo. No me acuerdo de nada, él dice que le dije "andaaaa" y le hice el gesto con la mano, porque no le crei. A los 10 minutos estaba haciendo skype con todos en Argentina
    • Responder
  • Any*
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me lo propuso cientos de veces pero nunca lo tome en serio xq como que todo quedaba entre nosotros dos... ya me empezaba a molestar que me lo preguntara tan seguido... yo siempre le decía que si pero me molestaba que no concretara y no pusiéramos una fecha fija. Hasta el cumpleaños de mi papa el 4 de enero toda la familia reunida y después de cantar el feliz cumpleaños en el brindis lanzó que el brindaba xq este año nos íbamos a casar... casi me muero ja ja y esa semana ya señamos el salon
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Noviembre 2016 Neuquén
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tierno!! muy lindo detalle

• Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo dijo haciendome creer que terminaba conmigo, estalle en llanto cuando me dijo "¿Queres casarte conmigo?"

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuy q tierno!!! A mi me pregu ti dos veces también. la primera vez fue la noche de San Valentín luego de una cena salimos a caminar sobre la costanera de posadas y me Hace la pregunta, pero estaba muy temeroso y nervioso y de modo muy tímido me dijo:- yo quería saber si te querías casar conmigo-Smiley catface
    la segunda vez luego de varios reclamos por no estar la famosa escena de pedida de matrimonio es decir donde el hombre se arrodilla lo hizo por segunda vez en casa con música romántica Y al girarme, él estaba arrodillado con el anillo en mano donde nuevamente me volvió a preguntar
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linnndo! Nosotros de viaje en venecia... en un puentecito alejado y solos, me dijo cosas lindas y de repente me pregunto si me queria casar con el con un anillo en la mano Smiley smile A mi me caian lagrimas de felicidad! Es un amor Smiley smile

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!!
    Nosotros en auto, yo manejando, me dice che empecemos a ahorrar y nos casamos jaja
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tierno jane ! la organizacion empezo el me dijo y si nos casamos ? y yo dejate de joder le digo y me dijo encerio y bueno ahi empezo toda esta hermosa locura

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá