Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Cómo lucir unas pestañas largas y rizadas

Naty, el 29 de Septiembre de 2018 a las 19:54 Publicado en el Foro belleza 0 18

¿Te gustaría lucir unas pestañas de infarto el día de tu matrimonio pero no sabes cómo?

Cómo lucir unas pestañas largas y rizadas 1

Estas son las opciones que tienen las novias a su disposición:

1. Máscara de pestañas

La máscara de pestañas es un cosmético que debería estar en cualquier neceser femenino. Fíjate bien en las características del producto antes de adquirirlo. Es conveniente que escojas una que las alargue y cree un efecto volumen. La mayoría de los expertos recomienda aplicarla en zigzag y, muy importante, ¡no limpiar los residuos del pincel en el borde del frasco, sino con un trozo de papel!

2. Extensiones de pestañas

Esta opción es perfecta para aquellas novias con pestañas poco pobladas. Las extensiones de pestañas se han hecho muy populares de un tiempo a esta parte y cada vez son más las novias que demandan este servicio para lucir una mirada sensual

Cómo lucir unas pestañas largas y rizadas 2

3. Ondulación de pestañas

La ondulación de pestañas es ideal para realzar la belleza natural de tus ojos. En este sentido, tienes dos opciones para ondularte las pestañas: bien disponer de un rizador y hacértelo tú misma en casa para momentos puntuales o bien acudir a un centro especializado para un mejor y más duradero resultado.

4. Sérum

El paso del tiempo hace que el crecimiento del vello sea más lento, lo que significa que las pestañas y las cejas van haciéndose menos densas. Un buen tratamiento para luchar contra esto es el sérum revitalizante de pestañas. Estos productos nutren e hidratan el vello en profundidad, favoreciendo su crecimiento. El modo de uso del sérum es muy sencillo. Basta con aplicarlo sobre las pestañas y dejarlo actuar toda la noche. Se aplica de manera muy parecida a la máscara de pestañas, ya que usualmente está acompañado de un pincelito.

5. Lifting

El lifting permanente de pestañas es un servicio que ya muchos salones de belleza ofrecen. Se trata de una técnica que toma las pestañas desde la raíz, haciendo que se vean mucho más largas.

Cómo lucir unas pestañas largas y rizadas 3

Yo voy a re ir por esta opción... pestañas XXXXL

Ustedes? se animan?

18 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 10 de Octubre de 2018 a las 09:14
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por suerte tengo las pestañas largas pero la maquilladora va a poner pestañas postizas solo en las puntitas para resaltar la forma del ojo y queda muy lindo!!

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo que te ayuda a fortalecerlas pestañas es desmaquillarte con aceite de almendras los ojos, barre con todo, eso si despues hay que retirar el aceite.

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no lo compre 🙈 para ponerme en las cejas miserables que tengo 😂 Jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo.mejor Naty las postizas ja
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las tengo cotas,esta bueno el serum .
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira Lau podes usar un serum fortalecedor o como decis una buena mascara. Sino algo que voy a usar yo, las pestañas postizas de rira. se pegan con un pegamento especial obvio no tocan las tuyas y se sacan re facil te dejo este debate que hice hace un tiempo ( Pestañas xxl)

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no quiero nada fuerte que todavía me quede sin pestañas jajajaj
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Naty.yo pensaba hacerme algo en la pestañas, pero me gusta que queden naturales.Porque si no uso un buena macarade pestañas y listo ,pero quiero algo natural.
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buuu, usa serum fortalecedor, el de laca dicen que es muy bueno, sino aceite de ricino, te lo pasas con un cepillo de mascar limpio TODAS LAS NOCHES!!!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa tb es una buena opcion, porque hay muchas chicas que tienen lindas pestañas pero para abajo. Y eso te las riza y le da color ya te olvidas!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vas a usar Lau?

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me hice muchas veces las pelo x pelo con un profesional y con la ultima tuve mala experiencia. Igual cuando aprendi a colocarlas me las compre y me doy maña, pero para el GD seguro me ponga la tira entera. Y tb uso serum para que crezcan y se fortalezcan, igual no me quejo tengo lindas pestañas, largas y arqueadas, pero viste como es... siempre un poquito mas!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada!!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Yo tengo una miseria de pestañas, pocas y cortas asique me encantaría las postizas 😜 ni con máscara de pestañas lo logro y el rizador me dura un minuto y vuelven a su forma recta original
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos, Naty! Yo me hice la permanente de pestañas para probar y me encantó. Así que me la voy a volver a hacer unos días antes.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan natules esos apliques
    son lindos.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora hace apliques individuales de pestañas para que queden mas naturales. Yo igualmente me compré un serum para pestañas que se coloca sobre el párpado superior como si te estuvieras haciendo un delineado.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias natiii por los consejosSmiley star
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá