¿Te gustaría lucir unas pestañas de infarto el día de tu matrimonio pero no sabes cómo?
Estas son las opciones que tienen las novias a su disposición:
1. Máscara de pestañas
La máscara de pestañas es un cosmético que debería estar en cualquier neceser femenino. Fíjate bien en las características del producto antes de adquirirlo. Es conveniente que escojas una que las alargue y cree un efecto volumen. La mayoría de los expertos recomienda aplicarla en zigzag y, muy importante, ¡no limpiar los residuos del pincel en el borde del frasco, sino con un trozo de papel!
2. Extensiones de pestañas
Esta opción es perfecta para aquellas novias con pestañas poco pobladas. Las extensiones de pestañas se han hecho muy populares de un tiempo a esta parte y cada vez son más las novias que demandan este servicio para lucir una mirada sensual
3. Ondulación de pestañas
La ondulación de pestañas es ideal para realzar la belleza natural de tus ojos. En este sentido, tienes dos opciones para ondularte las pestañas: bien disponer de un rizador y hacértelo tú misma en casa para momentos puntuales o bien acudir a un centro especializado para un mejor y más duradero resultado.
4. Sérum
El paso del tiempo hace que el crecimiento del vello sea más lento, lo que significa que las pestañas y las cejas van haciéndose menos densas. Un buen tratamiento para luchar contra esto es el sérum revitalizante de pestañas. Estos productos nutren e hidratan el vello en profundidad, favoreciendo su crecimiento. El modo de uso del sérum es muy sencillo. Basta con aplicarlo sobre las pestañas y dejarlo actuar toda la noche. Se aplica de manera muy parecida a la máscara de pestañas, ya que usualmente está acompañado de un pincelito.
5. Lifting
El lifting permanente de pestañas es un servicio que ya muchos salones de belleza ofrecen. Se trata de una técnica que toma las pestañas desde la raíz, haciendo que se vean mucho más largas.
Yo voy a re ir por esta opción... pestañas XXXXL
Ustedes? se animan?