Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Novata Marzo 2024 Buenos Aires

Como pedirle que se case conmigo a mi novio

Mariana, el 23 de Noviembre de 2018 a las 22:41 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Hola chicas, soy nueva y la verdad en mi vida me imagine estar en esta situacion. Les cuento hace tres años estoy de novia y hace dos vivimls juntos y siento q es el momento de dar otro paso antes de formar una familia. Mi idea es pedirle que se case conmigo en navidad, esconderle dentro de otro regalo el anillo. El tema es q soy una ignorante total y no se q anillo debo darle.. es decir ya compro el par que quedaria definitivo? La.verdad es q no te idea de que medida de dedo es y no quiero ponerme a tantear por miedo a q descubra mi sorpresa.. alguna q me pueda orientar? Graciasss

7 Respuestas

Última actividad por Iris, el 26 de Noviembre de 2018 a las 13:46
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea de dar tu el paso!! Opino que el anillo debe ser de plata ya que es el de compromiso, o talvez uno finito de oro. Tema medida buscaria que me pueda orientar algun amigo de él. O talvez en la joyeria sepan como ayudarte
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana!!

Qué lindo lo que dijiste! Me encanta que las mujeres tomen la iniciativa!

Hacele caso a las aminovias que ella siempre tienen la razón!

Ya nos contarás como lo hiciste Smiley smile

Besos y feliz inicio de semana!

• Responder
  • Mariana
    Novia Novata Marzo 2024 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy una pareja consolidada y nos queremos casar, pero justamente quiero sorprenderlo y ganarle de mano
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana, bienvenida a la comu!!

Qué linda idea para sorprenderlo!! Como dicen las chicas, las alianzas de compromiso suelen ser de plata y podés comprar un talle y después cambiarlo.

¿Harías algo así?

Propuesta de casamiento en navidad

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana! Bienvenida a la comunidad!!
    Que linda sorpresa!! Tradicionalmente los anillos de compromiso son de plata, así que podrías entregarle esos y luego comprar los de oro para la boda. También, otra de las tradiciones es regalarle un reloj como respuesta a la pedida de mano, en este caso, sería al revés 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana!! Qué linda sorpresa vas a darle!
    Con respecto a los anillos podés comprar las alianzas, y usarlos como anillo de compromiso (en la mano derecha). Una vez que se casen los ponen en la mano izquierda. Con respecto a la medida, es aproximada, todas las joyerías en general te permiten después ir a cambiarlo... Cuando mi novio me dió el anillo de compromiso, me quedaba enorme, el finde siguiente lo dejamos en la joyería y confeccionaron uno dos medidas más chico. Ellos ya saben que la medida puede estar mal, porque es una sorpresa! Muchos éxitos!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, y si en lugar de comprarle un anillo o las alianzas le regalas otra cosa? Encontre esta nota con un par de ideas: https://www.bodas.net/articulos/6-ideas-para-pedir-matrimonio-a-tu-chico--c2551
    En nuestro país no se estila mucho, por lo general las parejas consolidadas hablan del tema antes de meterse de lleno. Pero si sabés que le puede gustar probá agasajandolo con algo que puedan compartir y pasar un lindo momento.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá