Hola chicas, por el titulo ya se imaginaran de que va mi debate jajaja
asi es, nos casamos ( una fiesta genial hermosa que no nos vamos a olvidar en nuestra vida), nos fuimos de luna de miel.... Natal Brasil, un lugar hermoso, mas que nada el mar el hotel porque la verdad lo que es el lugar no me gusto demaciado, porlomenos donde estabamos nosotros (ponta Negra)no es tan lindo, fuimos en excurcion a Pipa eso si fue hermoso el mar tranquilo y celeste expectacular.
Nos quedamos en el hotel Esmeralda un lugar para recomendar si tienen pensado ir a Natal, la pileta tremenda y la atencion es muy buena y esta al lado de el mar por lo que no nos hacia falta salir muy lejos del hotel porque teniamos todo ahi mismo!!!
Mi marido, estaba enperrado en que queria hacer tabla o como se llame y unos de los dias en los que estabamos en la playa encontramos unos chicos de España que alquilaban tablas y listo lo primero que les dijo fue Siiii, fue la ultima vez que vimos el anillo, anduvo no mas de 10 minutos antes de darse cuenta de que ya no estaba, ybue primero se enojo, yo me enoje pero despues me di cuenta de que mas que enojado estaba triste y no era para menos, todavia no hacia ni 15 dias que las teniamos.
Y asi volvimos muy contentos por la hermosa luna de miel, pensamos en comprar otra alianza pero todavia no se va a poder ya que estamos pagando la que quedo en el fondo del mar
Callesitas de Pipa
shopping de Natal
disfrutando del hotel
El Morro
En Familia
Juntos!!
Divino con su tabla, minutos antes de perder el anillo!!!!