Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

Cómo preguntarle a mi sobrina menor si quiere ser nuestra cortejo?

Tisha, el 6 de Mayo de 2014 a las 20:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Hola a todos!

Les cuento que tengo 4 sobrinos bastante grandes Jeje. La más chica va a tener 9 años para el casamiento y es un bombón. Se emocionó mucho cuando le contamos que nos casamos y hace mil preguntas sobre el casamiento. Le pedí a mi hermana que le cuente qué es un cortejo y qué hace. Ahora sabe que suelen ser los más chicos de la familia y está muy ilusionada.

Le queremos preguntar si quiere ser cortejo y entrar tirando pétalos de rosa antes de q yo entre. Pero no se me ocurre cómo preguntarle de una forma original, con algún juego, sorpresa, regalito.

Se les ocurre algo?

Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Tisha, el 12 de Mayo de 2014 a las 17:15
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay sii! Mi novio se derritió! El no tiene sobrinos porque la hermana es mas chica.

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda!!!!! no queria ir de blanco!! una grosa! mi sobrina se le metio en el bolsillo a mi novio cuando le dijo "tio!" y fue corriendo a abrarzarlo jajaja, son compradoras las nenas!

• Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Lei!!! Me alegro un montón que le haya gustado la idea y que haya dicho la palabra "tío" para referirse a tu fm.

Besos!

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, les cuento que se lo pregunté ayer! Aproveché que estaba toda la familia reunida y les dije que le quería preguntar a Cindy algo muy importante. Mi hermana, su mamá, estaba filmando. Entonces le mostré el cartel. Lo leyó y se emocionó, me dijo que sí! Nos dio besos y nos agradeció. Después le di un regalito: dos orquillas con florcitas blancas para que use ese día. Y le dije que podía ponerse el vestido que quiera, lo que la puso muy contenta porque no quiere ir de blanco jaja Fue muy lindo! Mi hermana también se emocionó y nos agradeció. Y mi sobrina le dijo 'tío' a mi novio por primera vez! La verdad que es especial ir preguntando y anunciando estas cosas de una forma diferente.

• Responder
  • Solange
    Novia Experta Octubre 2014 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!!!! Voy a hacer algo asi para mi cortejo. Van a ser mi sobrina de 8, y las sobrinas de mi novio de 8 y 4 años. Mi sobrina tambien esta a full con el tema del casamiento. Les contamos en Enero que en Octubre nos casabamos y en febrero aprovecho sus vacaciones a Disney-Miami y se compro el vestido y los zapatos para la fiesta y el vestido para el civil! Una diosa, ya tiene todo y yo nada jaja!!!!!

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, creo que le voy a comprar algún accesorio, y le voy a hacer la pregunta así!:

Cartel personalizado keep calm and carry on

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, mi cortejo tiene a mi sobrina, Para ese momento 2 años, el sobrino De mi novio 4 años, y mi hermanita De 10 Para esa fecha.. A ella me gustaria hacerle algo De algunas ideas que tome De tu Debate Lei ! Smiley smile
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lei!!! A todos los que forman parte del cortejo, les hice una tarjetita, a mis sobrinos se las entrego mi papa en su viaje a La Rioja en Noviembre del año pasado, y a las sobrinas de Hugo se las dimos hace poquito porque el colgado nunca le puso onda, y en el verano se van, asi que la ocasion surgio en el cumple de la mas chica, y cuando les dimos los sobres y supieron que significaba, se pusieron a correr, a saltar, fue re lindo momento...

Igual las ideas del librito y del accesorio me encantaron!

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas ideas! Voy a ver si encuentro un accesorio que me guste para ella.
    • Responder
  • Romi
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lei, te paso unas imagenes que encontre me parecieron re tiernas, tambien podes regalarle otro accesorio para utilizar ese dia alguna pulseerita o aritos.

Cómo preguntarle a mi sobrina menor si quiere ser nuestra cortejo?  1

Cómo preguntarle a mi sobrina menor si quiere ser nuestra cortejo?  2

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que linda idea Stefi! Gracias!
    • Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que divina buscando en Internet! Mi sobri es muy tecnológica así que seguro empieza a bajar aplicaciones. En cuanto al vestido pensé que tenga el que ella quiera. Pero me gustaría que lleve algún tocado o hebilla con flores que combinen con las mías.
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lei mirá esta idea que encontré y me pareció lindapara una nena de 9 años!

Hacerle como un cuadernito para pintar y que al final diga "querés ser parte de mi cortejo" y que tenga que pintar la canasta con pétalos por ejemplo Smiley laugh

• Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Lei! Nosotros cuando le pedimos a mi sobrinita, se re emocionó...y cuando le dije que tenía que elegir el vestido que más le guste aún más!!!

La única condición que le puse es que tiene que ser un color claro, blanco, veige, etc pero que ella elija el estilo...me llenó de alegría verla que se re ilusionaba y en un momento incluso se puso a buscar en internet!!! También va a tener 9 años para "El Gran Día"

Besos!

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda !!
    Si lo mas lindo seria regalandole algo en relacion a su funcion
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si dale!!!!! Smiley kiss =D

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que tierna Lei!!!! Yo tengo cuatro sobris Agustina de 17, Gastón de 12, Uriel (mi ahijado) de 11 y Cala de 4; ellos van a ser mi cortejo. Uri me lleva los anillos, Cala el cartel de Ahí viene la novia!!! Los amo muchisimo, no me importan sus edades, yo los quería ahi!!!

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda idea! Puede ser q haga eso. Gracias Ro!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pensaste en la canastita donde va a llevar los petalos???? tal vez podrias regalarle la canastita con una cartita adentro q le pregunte si quiere tener el honor de ser tu cortejo???? Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá