Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia VIP Abril 2015 Mendoza

Como reparto el cotillon?

Analia, el 14 de Marzo de 2015 a las 16:13 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 29

Voy a entregar el cotillon en bolsitas, pero se me planteo la duda de como repartirlo, en que momento, antes del baile? por mesa? con los nombres?? seria muy complicado pensar en cada invitado, entonces pense en hacerlo por mesa, pero tendria que tener en cuenta cuantos hombres, mujeres y niños hay en cada mesa, y el que las reparta deberia saber en que mesa van, tampoco sabria si pedirle a los mozos que lo entreguen ellos segun el numero de mesa, ademas no todo el salon tendra mesas solo es para las familias, los amigos los ubicamos en livings y se sentaran cada uno donde quiera por lo tanto tampoco puedo armar bolsas para ellos. como lo han pensado ustedes??

29 Respuestas

Última actividad por Analia, el 27 de Marzo de 2015 a las 12:02
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la sugerencia, pero no nos ha resultado cuando lo hemos entregado en la fiesta. por eso ya arme las bolsitas

• Responder
  • Pili
    Novia Habitual Abril 2015 Corrientes
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo te comento lo que Converse con mi decorador a. Ella dice que si bien entregando en las mesas te aseguras que todos reciban el cotillón, hay muchos que gana quedar sentados sin salir a bailar, y lo interesante es que el coticotillón sea para los que están de pachanga. Yo entrego en la pista y listo. Es cuestión de ver los por y contra

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le entregue bolsas mia amigas y ellas repartieron por grupos

• Responder
  • Emi B.
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Emi B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja sisi re bien de hecho fue en mayo con muuuuuucho frio pero salimos todos empapados porque tambien había mucha espuma, fue muy divertido Smiley xd

• Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se caso en diciembre y ella lo separoX bolsitas individuales. .como vos dijiste tuvo en cuenta cuantos hombres, mujeres y chicos había. Tenia todo en bolsitas de celofán decoradas. Mi cuñadapor otro lado entregóuna gran bolsa por mesa teniendo en cuentaquienes estaban pero nosotros agarrabamos
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi!!Es una buena idea esta.-. y lo mejor que cada uno puede elegir lo que quiere

• Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la idea!! la pasaste re bien en tus 15 jaja! este finde arme las bolsitas para el cotillon

• Responder
  • Emi B.
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Emi B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Analia te cuento una idea bastante pasada de moda porque fue hace 10 años en mis 15 jejej cuando empezaba el carnaval pusieron la música correspondiente y entré yo con un carrito con todo el cotillón y todos se avalanzaron a servirse y bailar...despues de que todos se sirvieron me llevaron a mi en el carrito pero esa parte se puede obviar jajajaja

• Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas no tenia idea jajajaa

• Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale.. Cuando decidas contanos Smiley laugh

• Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esta buena esa idea, creo que algo asi voy a hacer

• Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anaa, A mi gusta dejarlo con un lindo cartel que diga algo como "Comienza el carnaval" o "Preparate para bailar" o algun estilo de cartel asi y lo entregaria antes del carnaval por mesa! Smiley laugh

• Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii tal cual eso es lo que temo que pase, tampoco tengo muchos luminosos, por eso quiero que lo reserven los mas amigos. gracias por la idea

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, nosotros estamos armando justamente eso!!! Les prometo que apenas tenga tiempo y pueda subir las fotulis del cel a la compu les paso absolutamente todo jajajaj

Decidimos repartir de la siguiente manera:

Ya cuando haya empezado el baile, cosa que esten enfiestados y sirva para levantar un poco mas...

Los dividimos en bolsas segun los grupos, esta cada bolsa etiquetada (amigos novio de la facu, amigas novia de la facu, primos novio, etc..) Calculamos que cada bolsa tenga un accesorio para el rostro de cada uno (o lente o mascara o nariz de payaso), algunos colines, una barrita luminosa x grupo, un labial fluo x bolsa, una pulserita neon x persona y algunas ojotitas para las chicas. De esa manera nos aseguramos que todos los mas cercanos tengan algun cotillon luminoso, y que se repartan fraternamente lo de dicha bolsa entre los del mismo grupo jajaja

Eso para los mas cercanos.. despues nos quedo un monton que va en la bolsa comunitaria para repartir al azar a los demas...

Esperamos que asi todos tengan un cotillon lindo, sino pasa la gran, viene el novio de la prima lejana con 5 pulseras una nariz, 2 lentes 1 barrita luminosa en cada mano jajaja y la mejor amiga se queda con un collar hawaiano xq se volaron todo jajajaj

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola..nosotros nos planteamos lo mismo asique nos tomamos el trabajo de dividirlo por mesa..tuvimos en cuenta los adultos y los noños de cada mesa y le colocamos el num de la mesa que correspondia..entonces mientras nosotros nos preparabamos para el cotillon los mozos las reaprtian...

• Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! Nosotros tenemos pensado armarlo por mesa, de acuerdo a las personas que estén en casa mesa, niños, gente mayor, etc etc. Lo van a repartir antes de que arranque la tanda de carnaval carioca!

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo bolsitas individuales y las voy a meter en una bolsa mas grande por mesa. Como es solo cotillon luminoso va con un cartel que dice el numero mesa y una frase "Iluminate y sali a bailar" y aclaracion de que las bolsas con cinta roja es para las mujeres y la cinta negra para los hombres.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomando todo lo que contas haría una bolsa por mesa (poniendole a la bolsa el numero de mesas) y después bolsas mixtas con la misma cantidad de cosas para mujer que para hombre para los livings.

Depende como esté organizado el casamiento es el momento en que debería entregarse el Cotillón!

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh bueno ya es mucho, vos pensa que sin bolsas no hay carioca jaja
    • Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta tambien es una buenisima idea, si son largos los manteles, el tema es acordarnos de anunciarlo jaja!

• Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso tambien puede ser una opcion, muchas gracias por tu sugerencia

• Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias, buena idea la de ponerle el nombre al objeto, mas en el caso de los niños.

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Analo meor es hacerlo por bolsas con el numero de la mesa que corresponde y listo. En caso de que una mesa tenga un integrante especial para el cotillon la primera opcion es ponerle nombre al gorro o objeto y la segunda es que esa persona sepa que se tiene que poner eso.

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la bola abajpo de la mesa esta bueno! Sino que lo repartan los mozos
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nolsas por mesa y los gorros los ira repartiendo alguien de la familia
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en bolsas con el numero de la mesa y las dejamos abajo de ellas, nadie toca, anuncias que estan ahi, sino son muy largos los manteles que las repartan los mozos! !
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros armamos una caja numerada por cada mesa y los mozos se encargarion de entregarlo. al estar numeradas fuimos pensando que poner en cada caja de acuerdo si habia mas adultos o niños o amigos!

• Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Eli, tendria que coordinarlos con los mozos, me parece que va a ser la mejor opcion.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros armamos bolsas y los mozos lo reparten, hicimos una bolsa por mesa.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá