Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

¿como se lanza la liga?

Linda, el 16 de Abril de 2017 a las 15:00 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11

Chicas ayer hablando con amigos del casamiento, hablamos de la liga de la novia....

Uno decía que la liga se la saca un amigo del novio y el novio nose que hacia..

Otra decía que el novio le saca la liga y se la pone a una soltera...

y yo había visto en nose donde que el novio saca la liga y se la tira a los solteros..

Pero que se hace? Ustedes que van a hacer? yo vi videos y no me gusto tanto el hacer esa ceremonia..

11 Respuestas

Última actividad por Meely, el 17 de Abril de 2017 a las 00:27
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Meely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma info!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Mira. Yo no tengo idea. Pero con lo que acabo de leer en los comentarios me dan ganas de hacerla. Jajaja. 🙃❣😂
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la hacemos, la verdad y con respeto a los q les gusta, me resulta incómodo para mi faceta feminista, me da la sensación de mucha exhibición
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me molesta por celos!! Es más divertido cuando entre solteros lo jacen porque es como que no hay tanta confianza. Vivimos en una ciudad pequeña, casi todos los invitados se conocen! Debe ser raro en lugares donde niiii idea quién es quién.
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo voy a hacer ya que hay muchos chicos chiquitos y no es cómodo que vean eso..
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa mira.. yo como nunca fui aa un casamiento no sabía gracias por responder
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Responder...!!Si si yo haría lo mismo me incomodaria que alguien más me toque o que toque mi novio jajaja
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! yo tuve el casamiento de mi hermano hace 20 años y lo que hacían era poner por con pie la novia con una soltera y el novio pasaba la liga de una pierna a otra, y para que la novia o la soltera no se puedan mover le daban dos copas de champagne a cada una para que lo sostengan y no se puedan mover o intenten hacer algo, peor bueno cada uno tendrá su estilo, yo quería hacer lo pero ahora no estoy muy segura porque es algo que pasó de moda y tengo miedo de que al momento de la fiesta y de ese momento la gente se embole y se aburran mirando eso, así que no se estamos en veremos, exitos, besos!!!!
    • Responder
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta lo que yo se es como dicen las chicas, la liga se la saca el novio y se la pasa a una soltera
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! La liga de la novia el novio la puede tirar a los solteros y para las solteras la novia se pone muchas ligas de colores y el novio se las va sacando y se las va poniendo a las solteras, tambien lo puedo ayudar algun soltero
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda. Tradicionalmente el novio se la saca a la novia y se la coloca a una soltera. También se puede llamar a un soltero y que termine de pasar la liga a la soltera. Esto último es lo que haremos nosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá