Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jacqueline
Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires

Como seguir despues de una perdida...

Jacqueline, el 20 de Septiembre de 2015 a las 18:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22

El viernes a las 23:30 hs antes de acostarme para ver una pelicula en mi pieza escucho un grito desgarrador de mi papa, y luego se pone a llorar, mi corazon se extremecio, no sabia que hacer asi que con mi mama le preguntamos que le paso, llorando nos conto que mi abuela Elsa habia fallecido en la clinica donde ella estaba internada.

Y si partio con el Señor mi viejita querida despues de luchar tantos años de su vida con la bendita enfermedad que la acompaño despues de que le agarro un acv siendo tan joven, obesidad, diabetes, presion alta, etc, etc, podria hacer una lista enorme de todas las enfermedades que tubo con el correr de los años, pero con los cuales ella lucho, lucho para estar con nosotros para que le disfrutemos todos estos 73 años, yo pase parte de mi vida al lado suyo viviendo adelante de su casa, con ella y mi abuelito que tambien partio hace 15 años atras, puuf tenia tan solo 6 años cuando se fue el, y yo la pude disfrutar un poco mas a ella.

Ahora digo: Como seguir despues de una perdida? Despues de despedir a una de las personas que tanto amas, despues de dejarla en una lugar donde nunca queres ir, ese cementerio donde tambien descansan los restos de mi viejito. Ella, la que tanto deseaba que me viera entrar con el vestido blanco, una de sus nietas se casaba y ella se desbordaba de la elegria, que lindo es saber que estaba feliz que le contaba a todo el mundo que me iva a casar y con un hombre maravilloso.

Solo me da paz que ahora si esta descansando, ahora si esta un mejor lugar.

Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas son pasadas. Apocolipsis 21:4

Asi que lo que queda por delante es seguir, mirar para delante y seguir el camino, porque despues de todo, ella se nos adelanto!! Ahora esta en los brazos de Papá!!

Hasta siempre mi viejita querida!!

22 Respuestas

Última actividad por Veroo, el 3 de Octubre de 2015 a las 22:44
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal Cual y el consuelo que nos queda como hijos de Dios es saber que en un tiempo no muy lejano nos reencontraremos con aquellos que amamos y que se fueron... Te bendigo!

• Responder
  • Sole
    Novia Curiosa Abril 2017 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry hola chicas. Les quería contar que finalmente decidimos estirar la fecha, ayer nos enteramos que mi abuelo debe pasar por una cirugía muy complicada ya que padece de cáncer en hígado y páncreas y quieren sacarle unas pelotas del hígado para poner un drenaje. Y temo que parta en esta cirugía
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Marzo 2016 Salta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huff q fuerte yo lo he pasado con mi abuelo ya hace dos años q fallecio y la verdad q es dificil al principo pero despues tenes q continuar nuunca lo olvidas siempre va a estar presente yo personalmente segun mis tias y mi mama me dicen q yo no lo he podido superar aun pero la verdad q si es una persona muy amada va a tardar un tiempo pero lo importante es seguir y no quedarse estacando
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pri!!! De verdad siento el apoyo de cada una de ustedes, leo cada uno de sus comentarios y me dan mucho aliento, muchas pasaron por lo mismo, es dificil perder a un ser querido y mas en un momento asi pero entiendo cada dia que fue mejor para ella, se que descanza en paz!!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto!! Yo perdi a mi papa en este camino de preparativos y lo unico que m empujo a seguir despues de dejar todo fue cuando le pedi que me guiara y me renovara las fuerza .Solo pedicelo y todo va a ir cambiandocambiando. las personas que uno ama no se van nunca viven en nuestros recuerdos a cada paso que damos .es un gran momento para agradecerle tantos años de amor incondicional que eligieron tener el privilegio de ser los espectadores número uno junto a dios.yo les deseo lo mejor y fuerzas que se puede siempre recuerdo una frase que dice un tema de Arjona "uno no esta donde el cuerpo ...si no donde mas se lo extraña ..aquí se te extraña tanto..que sigue aquí...."
    • Responder
  • Priscila
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda, acabo de leer y se me cayeron las lagrimas. De todo corazon deseo que tengas mucha fuerza, es un momento muy doloroso para la familia. Ella sigue en tu corazoncito sabes?ella descansa y se fue con su alma en paz porque seguro tenes a una persona que va a hacer que tu vida tenga luz y felicidad.Animo, te mando un abrazo fuerte.
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuerzas! Entiendo lo que es pasar por eso.

• Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jacquiline es un momento de mie...yo perdi a mi abuelita 1 mes antes de casarme y con ayuda de mi marido, amigos y hasta de mi propio padre sali adelante y en la misma boda pense mucho en ella...pero tenes q estar bien porque ella esta descansando y no esta sufriendo mas...besos y suerte

• Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo te digo mucha muchas fuerzas ellos estan siempre y nos cuidanSmiley heart te mando un beso grande !

• Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Chicas!! Lei cada una de sus palabras y me dieron el aliento para seguir adelante!! Realmente es dificil pensar esto sin ella, pero como muchas de ustedes dijieron, me siento aliviada por haberla hecho feliz en estos ultimos dias!! Las aprecio a todas y gracias por sus palabras!!

• Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Diciembre 2015 Salta
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los abuelos...que hermoso es tenerlos y disfrutarlos!! Yo perdi a mi tata el año pasado, hoy se que estaría feliz de saber que me caso,queria mucho a mi novio. Muchas muchas fuerzas!! A seguir adelante con el apoyo de la familia y sabiendo que ella esta en un lugar mejor desde el cual te guia y te va a acompañar ese dia y todos los dias de tu vida.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho gordi!! Mucha fuerza para vos y tu familia! Que la abu descance en paz! La hiciste feliz sus ultimos dias sentite orgullosa de haber logrado eso!! Abrazos!!! Smiley cry
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh Jaque un abrazo enorme! casualmente el año pasado pasó exactamente lo mismo con la boda de mi hermano que fue en febrero y mi abuela nos dejó a fines de enero, fue horrible pero se sigue por ellos, tal cual dicen las chicas. Ella hubiese querido que la boda se lleve a cabo tal como la soñaste. Beso grande

• Responder
  • Naara
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jacque, lo siento mucho, y que Puedan sentir el abrazo y consuelo de Dios

a nosotros nos paso algo parecido hace semanas fallecio la abuela de mi novio, pero estamos tranquilos sabiendo que esta con Dios mas alla del dolor hay paz. Fuerzas

• Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jaquie!

Yo tuve una historia similar... viví gran parte de mi vida con mi abuela, viviamos al lado y compartiamos los almuerzos, las cenas y casi todas las tardes ella tejiendo y yo haciendo alguna cosa... cuando me fui de casa por estudio, a mis 18... ella comenzo en un lento decaer de salud, hace ya casi 8 años empezó a perder la memoria y falleció hace 2 años ya... ella no pudo saber que me iba a casar... soñaba con hacernos el vestido de novia a sus dos nietas... y soñaba con conocer a nuestros hijos, cosas que no sucedieron. Cuando ella fallece, ya vivíamos juntos, y en todos los preparativos yo la tuve presente... siempre un poco de ella esta conmigo. Se sigue con amor en el corazón...

Fuerzas Jaquie, este es tu sueño y ella seguro estará en vos. Besos!!!

• Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hay que seguir justamente por ellos! Sabes que ella estara presente durante todo ti casamiento y te mirara con esa alegría con la cual lo hacia! Es difícil,cuesta pero hay que seguir. Yo perdi a mi hermano hace 6 años,mucho tiempo pero por ahí pienso que no estará y me agarra una angustia! Pero se q el estara feliz de verme vestida de blanco y casándome! Y sobre todo viéndome taaaaan feliz! Fuerza para vos y toda tu familia!! Que Dios la reciba en un gloria para toda la eternidad! Bendiciones!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuerzas!! Es un momento delicado y muy dificil, lo siento mucho!! Un abrazo!

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nati se que si parte estará conmigo siempre en mi corazón pero no voy a disfrutar de la noche y tampoco la familia directamente ni se presentaran y no se que hacer. No quiero decirle que cambie la fecha xq el sabrá q es por él. Este pico tiempo que le han dado son en su casa hasta empeorar y luego internado hasta su partida.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sole!! Lamento que pases por ésto. Intenta aferrarte a la familia y pedirles su opinión. Cualquier decisión será la correcta porque es la que tomaste con el corazón y pensando en vos y tus seres queridos. Muchas fuerza chicas y recuerden que a quien llevamos en el corazón estará presente en el gran día. Abrazos!!

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sienta parecido hace unas semanas soporte que mi abuelo tiene una enfermedad terminal y le quedan de 2 a 4 meses y la verdad estoy reconsiderando mi boda ya q será en enero y si fuese q parte unos días antes yo no estaré entera para nuestra noche no se q hacer estoy frustrada. Si esperó y sigue padeciendo.Me sentire mal de haber cambiado la fecha.
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ethel!! Asi es se sigue por amor, guardando en nuestros corazones los momentos mas felices!! La Amo y lo voy a seguir amando, ayer hablando con mis primas, me contaban que ella esta re feliz, que la noticia de que me iva a casar la hizo re feliz y ahora mi corazon es una mezcla de sensaciones. Pero se que ese dia la voy a tener presente en todo momento como si ella estuviere ahi...

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos por amor. Porque nunca nos dejaran los que amamos. Siguen viviendo en nuestros corazones. Yo soy feliz porque mi Oma cuando supo que su morocha iba a ser doctora estuvo orgullosa y murió sin sufrir un hermoso día sábado cuando su corazón dijo basta. Pero nadie nos prepara para separarnos y es duro al principio porque los extrañamos mucho! Abrazo enorme!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá