El viernes a las 23:30 hs antes de acostarme para ver una pelicula en mi pieza escucho un grito desgarrador de mi papa, y luego se pone a llorar, mi corazon se extremecio, no sabia que hacer asi que con mi mama le preguntamos que le paso, llorando nos conto que mi abuela Elsa habia fallecido en la clinica donde ella estaba internada.
Y si partio con el Señor mi viejita querida despues de luchar tantos años de su vida con la bendita enfermedad que la acompaño despues de que le agarro un acv siendo tan joven, obesidad, diabetes, presion alta, etc, etc, podria hacer una lista enorme de todas las enfermedades que tubo con el correr de los años, pero con los cuales ella lucho, lucho para estar con nosotros para que le disfrutemos todos estos 73 años, yo pase parte de mi vida al lado suyo viviendo adelante de su casa, con ella y mi abuelito que tambien partio hace 15 años atras, puuf tenia tan solo 6 años cuando se fue el, y yo la pude disfrutar un poco mas a ella.
Ahora digo: Como seguir despues de una perdida? Despues de despedir a una de las personas que tanto amas, despues de dejarla en una lugar donde nunca queres ir, ese cementerio donde tambien descansan los restos de mi viejito. Ella, la que tanto deseaba que me viera entrar con el vestido blanco, una de sus nietas se casaba y ella se desbordaba de la elegria, que lindo es saber que estaba feliz que le contaba a todo el mundo que me iva a casar y con un hombre maravilloso.
Solo me da paz que ahora si esta descansando, ahora si esta un mejor lugar.
Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas son pasadas. Apocolipsis 21:4
Asi que lo que queda por delante es seguir, mirar para delante y seguir el camino, porque despues de todo, ella se nos adelanto!! Ahora esta en los brazos de Papá!!
Hasta siempre mi viejita querida!!