Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Araagaby
Novia Habitual Diciembre 2017 Misiones

Como te pidio matrimonio?

Araagaby, el 3 de Agosto de 2016 a las 00:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 25
Le dio un anillo de plata o solamente lo digo Smiley smile

25 Respuestas

Última actividad por Anto ♥, el 4 de Agosto de 2016 a las 01:26
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantooo!!
    • Responder
  • Any*
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosisima propuesta
    • Responder
  • Giani
    Súper Novia Noviembre 2016 San Luis
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al frente las mujeres!!!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja to tengo el salón ya!! pero pq me ocupó yo, y la luna de miel y poco más adelante pero ya esta decidió a donde, el mio odia.las fiestas y es re tímido asiq es todo el desafío a ayudarlo que lo pase lo.mejor posible
    • Responder
  • Giani
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajj que bueno no soy la única, estos FM son de los buenos.yo, imaginate que lo único que tengo pago es la luna de miel y el salón me lo prestan por suerte
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooooo te la puedoooo creer to hice lo mismo en la.misma situación, me dijo : gorda quiero que las próximas vacas sean acá, y le dijo pero ese lugar es para una luna de miel y le dije :pq no nos casamos y nos vamos de luna de miel ahi ( uno de los motivos de que me caso en agosto es por la tema baja del viaje jajaj) y me dijo bueno y pobre pie ya tengo pago.el salón y me falta un año... el mio tmb cero romántico
    • Responder
  • Giani
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ahora los dos juntos vamos a ir a buscar los de matrimonio
    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me lo dijo en un almuerzo familiar por su cumple. Después de soplar las velitas, todos brindando quiso decir unas palabras, dijo que mi regalo era muy lindo pero q esperaba que le regalara una palabra y al segundo estaba arrodillado preguntándome si me quería casar con él. Yo no lo podía creer. Llorando sólo pude asentir y ahí sacó la cajita con el anillo.. No uso anillos así que tuvo que adivinar la medida y la re pegó!Nuestras familias súper emocionadas, nunca habían presenciado una propuesta. Encima fue en un restaurante adelante de todos!! Y es muy tímido él así que nadie lo esperaba... Muy tierno. Lo lindo es que su mamá y hermana sabían porque lo ayudaron a organizar, así que sacaron fotos y filmaron el momento!
    • Responder
  • Araagaby
    Araagaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que ahí!! Se supone que el anillo de plata es de compromiso!! Y de oro cuando están casados!!
    • Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabamos de vacaciones en Mar del Plata, se arrodilló y abrió la cajita con los anillos de compromiso de plata. Cuando me puso el mio en mi dedo me dijo "te prometo que en 2 años serán de oro" y así se esta dando!! jaja. Luego yo le puse el anillo a él, diciendole unas palabras. No fue muy sorpresa! me lo venia imaginando ya jajaja por ciertas cosas, pero fue un gran momento!

• Responder
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FM ME LO PIDIO MUY ORIGINAL. ESTABA HABLANDO POR TEL CON SU HERMANA LE DICE AH QUE RIA DECIRTE QUE EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE ME CASO CON CRIS. YO LO MIRO Y LE DIJO QUE ? TE QUERES CASAR EN OCTUBRE ES UN CHISTE ?NO ME DIJO VOS SIEMPRE ME DECIS QUE ME VAS A CREER CUANDO S ELO DIGA A MI HERMANA MAYO BUENO SE LO DIJE.. YO ME QUEDE PARALIZADA DE LA EMOCION

• Responder
  • Giani
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente no hay anillo de compromiso sólo se lo pedí
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q hermoso q fue Smiley heart
    • Responder
  • Giani
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo pedí yo jajaja estábamos planeando unas vacaciones geniales así que le dije que porque en vez de que sean sólo vacaciones porque no las transformábamos en luna de miel y me dijo que si jajajajj, nos amamos pero cero romántico mi FM
    • Responder
  • Araagaby
    Araagaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy así!!! No me aguanto!! En cambio el es lo opuesto!! Smiley star
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en tema regalos es muy ansioso siempre los da por adelantado o me termina contando.... Smiley heart
    • Responder
  • Araagaby
    Araagaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es fácil perder a un ser querido Smiley sad ! Que romántico como te lo pidió!! Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa...!! Mi Fm tuvo que improvisar, ya que el dia que me iba a sacar a cenar y pedirmelo fallecio su abuela, y fue un golpe para ambos. De igual manera saco fuerzas no se de donde y al otro dia era dia de la madre, y se levanto y me preparo el desayuno, vino hasta la cama, se arrodillo en el piso con la taza de cafe en la mano, y cuando quise agarrar la taza, me dijo "no no, pasa tu dedo anular por aca" (se referia por el mango de la taza) y tenia el anillo :-) y ahi si mi dijo "queres casarte conmigo"? Jaja mii vidaa no te imaginas mi felicidad. Obviamente por lo sucedido con su abuela, tuvimos que dar la noticia una semana despues.
    • Responder
  • Araagaby
    Araagaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como se edita? Yo no lo se!!! Si esa fue mi pregunta como le pidieron a ellas!!!
    • Responder
  • Araagaby
    Araagaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuiste la única que entendió mi pregunta!!! Jaja!! Es ansioso? Jaj Que romántico!! Smiley heart
    • Responder
  • Araagaby
    Araagaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pregunta fue como te pidió matrimonio tu pareja así vos!!!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería bueno q edites tu debate para q sea mas comprensible. .. no entiendo si preguntas como pedir matrimonio? O qres saber como le pidieron a algunas de las chicas... (a mi aun no) jejeje
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me compro los anillos de compromiso para mi cumple......pero no se aguanto porque es muy ansioso Smiley shame y me los dio en el subte volviendo a casa......igualmente cuando volvimos para tomar bien las medidas y grabarlos cuando los trajo se arrodilló y todo..... Smiley ring Smiley heart Pero creo q lo importante es que lo hagas como te salga q seas vos en toda tu esencia eso es lo q cuenta.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM se arrodillo y me pidió matrimonio. Luego intercambiamos las alianzas que habíamos elegido juntos

• Responder
  • Vane
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queres pedir matrimonio? Ya estàn comprometidos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá