Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones

Complementos de mi fm - tiradores y moño

Victoria, el 17 de Octubre de 2016 a las 19:49 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Haciendo una actualización del debate anterior
https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/complementos-de-mi-fm-zapato-y-cinto--t82107 donde mostraba el zapato y cinto de mi novio en este quiero dejarles su tirador y moños .

Primeramente les cuento que ayer mi novio llevó su traje a lo de su mamá para hacerse la prueba completa dónde me dijo que no se nota la diferencia del cinto con el zapato, de todos modos deberíamos comprar un cinto nuevo ya que Aparentemente el comprado le queda gigante porque él no se midió el largo .

Los tiradores Ya los había comprado el 20 de septiembre el día de su cumpleaños cuando también realizó la compra de su segundo traje (debate que aún no he subido), pero el moño no íbamos a comprarlo ya que el sastre incluía en el traje un moño el cual resultó siendo una berretada, por lo que finalmente volvimos a "Anacleto" local donde mi novio compra toda su ropa a qué Mabel nos asesore y elegimos un precioso moño azul eléctrico.

les dejó la foto de los tiradores Y ambos moños ( enseguida se darán cuenta cuál fue la berretada que nos dio el sastre), sí es cierto que hay una leve diferencia de tonalidad pero el otro es una cagada

Complementos de mi fm -  tiradores y moño - 1

Complementos de mi fm -  tiradores y moño - 2

Complementos de mi fm -  tiradores y moño - 3

10 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 27 de Octubre de 2016 a las 10:03
  • Vanesa
    Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es muyy feo el que hizo el sastre, hasta tiene pinta q va a desteñir y va a manchar la camisa.. el otro que compraron esta genial. Me encanta!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío le encantan esas cosas! Le divierte muchísimo
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Diciembre 2016 Neuquén
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni loco se pone moño!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Novata Noviembre 2016 Santa Fe
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno pero elijo el 2
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja realmente... UNA BERRETADA TOTAL el moño del de-sastre!! todo lo demás divino. Yo también quiero que mi fm se ponga moñitooooo

• Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ay los chicos, los chicos! Igual si no quieren comprar otro lo puede llevar a algún lugar de calzados y cinturones que le hagan los agujeros con un sacabocado. Definitivamente un cara dura el sastre!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el look de moñito y tiradores! re canchero! Smiley sexy

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! Falta cada vez menos
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja creelo Porque esa es la porquería que me hizo el sastre , el otro moño no varía tanto el color se ve que cómo salió la foto nomás parece como si fuera muy claro
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy los hombres! Como no se va a medir el cinto! Jajja pero bueno todavía están a tiempo de uno nuevo!! No te creo que el del sastre viene con ese elastico común y blanco!!!!??? El otro es más claro pero más fino (me parece!) Y el color de los tiradores espectacular!! Buen look!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá