https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/complementos-de-mi-fm-zapato-y-cinto--t82107 donde mostraba el zapato y cinto de mi novio en este quiero dejarles su tirador y moños .
Primeramente les cuento que ayer mi novio llevó su traje a lo de su mamá para hacerse la prueba completa dónde me dijo que no se nota la diferencia del cinto con el zapato, de todos modos deberíamos comprar un cinto nuevo ya que Aparentemente el comprado le queda gigante porque él no se midió el largo .
Los tiradores Ya los había comprado el 20 de septiembre el día de su cumpleaños cuando también realizó la compra de su segundo traje (debate que aún no he subido), pero el moño no íbamos a comprarlo ya que el sastre incluía en el traje un moño el cual resultó siendo una berretada, por lo que finalmente volvimos a "Anacleto" local donde mi novio compra toda su ropa a qué Mabel nos asesore y elegimos un precioso moño azul eléctrico.
les dejó la foto de los tiradores Y ambos moños ( enseguida se darán cuenta cuál fue la berretada que nos dio el sastre), sí es cierto que hay una leve diferencia de tonalidad pero el otro es una cagada