Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires

Complicada con el timing

Victoria, el 17 de Septiembre de 2018 a las 20:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola chicas, les cuento q nuestro casamiento va a ser un domingo(pre feriado) y por tal motivo la iglesia nos casa temprano a las 19.30 y el salon lo pedi para las 20.30 par q los invitados no se vuelvan locos con los tiempos.me encanta q sea temprano para poder disfrutar lo mas q podamos y por eso no me siento muy comoda con los timings que recien propone la entrada d los novios a las 23 hs, mi idea wra wntrar tipo 21.30.
Que les parece es muy temprano? Llegaremos antes a algunos invitados?? Jajajaj
Besos las leo.
Vic

8 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 18 de Septiembre de 2018 a las 17:38
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vic! Me parece buena tu ideA!!!! Más tiempo para la fiesta!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta re bien a las 21.30! Y más siendo domingo, ningún invitado tiene excusa para llegar tarde. Consejo: no pierdas ni un minuto, mientras más temprano, mejor!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! A las 23 es demasiado tarde!!! Te cuento que yo me casé el finde, a las 21.30 la ceremonia y a las 22 y pico llegó la gente al salón y 23.20 entramos nosotros. O sea, que a las 21.30 está genial el horario!!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, está bien el horario!!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero entrar un ratito desp de que entren los invitados es mi fiesta ! no me voy a perder de nada siendo nosotros los que pagamos todo

• Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El timing se adapta a la fiesta!!! No al revés! La entrada está a las 23 en un casamiento que arranca 21/21.30hs... corre todo dos horas para atrás y listo!
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky. Para mi no es temprano esta bien porque se empieza tranqui sino después mo te queda tiempo para festejar quieras o no al menos 2 horas y media más o menos para la comida así que calcula. Vos elegís no permitas que te impongan es tu fiesta tu día. Yo en el mío ya dijimos que temprano
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2018 Misiones
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que tengas la iglesia temprano asi podras disfrutar mas la fiesta q es lo q siempre pasa volando... Me parece que a las 23 hs es muy tarde... Xq entre q llegan saludos fotos van a terminar cenando a las 1!! Me parece buena tu idea de llegar tipo 9.30 asi no cenan muy tarde y pueden disfrutar mas tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá