Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ale
Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires

Comprar en wish

Ale, el 1 de Julio de 2018 a las 18:22 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12
Hola chicas, las que hayan comprado en wish me pueden asesorar? Descargue la app al móvil (tiene la banderita Argentina aclaro por las dudas) y vi un anillo de compromiso que me gusta. El costo es de $758 pero con un descuento del 89% sale $58. Es decir.. dice $58 ARG, mi duda es... Realmente son 58 pesos argentinos o cuando llegue el resumen de la tarjeta me voy a enterar que eran 58 dólares? El envío es en peso o dólar?

12 Respuestas

Última actividad por Ale, el 2 de Julio de 2018 a las 16:02
  • Ale
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos tu experiencia!
    • Responder
  • Ale
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    .il gracias por la explicación! Es super clara! Igual ya lo estuve mirando y vi que en el carrito me aparece el costo total (producto más envío) a precio dolar
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En wish! En Aliexpress compré y no tuve problema
    • Responder
  • Ale
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Que mala experiencia!! Fue en wish o en otra página?
    • Responder
  • Ale
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale, si me animo les mando fotos
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal, compre varias veces por wish, te voy a contar todo lo que me paresca relevante, y si queres saber algo mas... preguntame.

La pagina (o la app) la podes seleccionar para que te aparezca en la moneda que quieras. Te lo voy a mostrar con la pagina, porque mi celular es una basofia.

wish 1Comprar en wish 1wish 2Comprar en wish 2

Si ahi lo tenes seleccionado en ARS los precios te van a aparecer en pesos en el sitio (o app). Lo mismo en el carrito, pero al momento de efectivizar la compra te va pasar los montos a dolares, porque es una compra internacional. Deberia ser el equilavente a los pesos que te aparecieron hasta el momento.

Wish te cobra en general el producto mas el envio, y ambos cargos son en dolares. Pero a veces te puede regalar el producto y solo pagas los cargos de envio, o menos frecuentemente tener envio gratis y solo cobrarte el producto. Si te cobra el envio, va ser por cada producto, por ejemplo compras 3 ramos para el cortejo, a diferencia de otras paginas vas a pagar 3 ramos + 3 envios (aunque quizas despues te lo manden juntos, a mi me paso)

Entonces... cuanto me va salir? Depende... si lo compras con tarjeta de debito, te va a cobrar el monto en dolares pesificado a la cotizacion del dia. Si la compra es con tarjeta de credito, te lo va a cobrar segun se maneje la tarjeta, pesificandolo a la cotizacion del dia del pago, o del dia del cierre. La tarjetas de credito como Uala que son prepagas, se manejan como una tarjeta de debito.

Es importante que leas bien la descripcion del producto, porque eso es lo que te van a enviar mas alla de lo que sea vea en las fotos. Si la descripcion y las fotos coinciden con lo que queres, dale para adelante. Siempre es mejor elegir articulos que tengan comentarios positivos, y si tienen fotos muchisimo mejor.

wish 3Comprar en wish 3

Rembolso, si el producto que te envian no es el que pediste, no anda, esta roto, o no llega en los tiempos establecidos (te van a dar una fecha estimada, si no llega, te van a extender el plazo y pueden pedirte que esperes 5 dias habiles mas) podes solicitar el rembolso del monto ( producto + envio) Tenes un plazo de un mes despues de la fecha estimada de llegada para pedir el mismo, y eventualmente puede que el paquete te llegue igual.

Costos:

Al precio que ves en wish, apartir del 13/06 tenes que adicionarle el 21% del iva, yo todavia no compre despues de esa fecha, pero entiendo que te lo cobra ya directo la tarjeta de credito/debito.

Tambien tenes la posibilidad que la aduana retenga el paquete y en ese caso tenes que hacer la declaracion jurada, si el paquete sale menos de 25 dolares (y vos no usaste la franquicia de 25 dolares este año) solo tenes que pagar $120 pesos del correo . Si el paquete sale mas de 25 dolares, tenes que pagar el 50% del excedente + los 120 del correo. Ejemplo:

Paquete 20usd + 4usd envio= 24usd Pagas solo 120 correo

Paquete 24usd +5 usd envio= 29usd

29usd - 25usd (franquicia) = 4 usd 50% de 4usd = 2usd

Pagas 120 correo + 2usd

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo compré 2 cosas el 11/06 . Una campera y el par de zapatos para mi marido para el GD. Y crei que como decía AR era en pesos. Después de hacer la compra me agarró inseguridad y la cancelé. Y cuando me fijo en la aplicación del banco . Lo que decía AR y el precio era en dólares. Gaste más de $1500 y hasta el día de hoy todavía no me lo devuelven.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.ale! Yo compré dos veces en la app y siempre me cobraron el precio que decía en Ars. A veces los descuentos son tan increíbles q nos parece q no puede ser cierto 😮 si te animás y lo coprás mostranos fotitos 😀
    • Responder
  • Ale
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Macarena! Lo voy a tener en cuenta
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Entre Ríos
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Con respecto a los precios están generalmente en ARS, pero tiene una pestaña que dice algo de conversor de moneda para que lo verifiques.
    Una amiga compro el cotillón para su casamiento. Lógicamente se paga el arancel y puede llegarte a tu domicilio o retirarlo en aduana.
    En su caso, como eran varios artículos, algunos llegaron a tiempo y otros varios meses después; así que te recomiendo hacer la compra con anticipación.
    Tambien trata de investigar bien antes de comprar. Lee atentamente la descripción de los productos (por especificaciones de materiales, talles, cantidades) y fíjate que muchas veces en las reseñas o comentarios hay fotos “reales” de los productos que la gente compro.
    espero te haya servido!!
    • Responder
  • Ale
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Naty!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale yo no compre nunca porque no me animo. Por lo que entendi cuando consulte es que son pesos Argentinos y quiza tengas que pagar los impuestos aca de la AFIP y el envio de correo argentino todo es en pesos, es realmente muy economico.

Te dejo un enlace donde se consulto al respecto:

Consulta sobre Web Wish

Compras en wish

Wish

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá