Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fátima
Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires

Comprar paquetes por Internet!

Fátima, el 1 de Abril de 2018 a las 19:45 Publicado en el Foro luna de Miel 0 15
Hola bellas! Cómo andan? Quisiera hacerles una consulta. En un principio, íbamos a sacrificar la luna de miel pero resulta que vimos que hay destinos económicos que no conocemos y que son una hermosa opción. El tema es el siguiente, estuvimos viendo por despegar.com precios accesibles pero jamás compramos por este medio. Tenemos muchas dudas y si bien faltan 10 meses quisiéramos empezar a pagar cuanto antes y hacer varias cuotas para que no se sienta tanto en el bolsillo jaja. Ustedes compraron? Es seguro? Y lo más importante, el precio final es el publicado o va aumentando a medida que pasa el tiempo? Las leo!

15 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 4 de Abril de 2018 a las 13:52
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola no quiero asustar a nadie, pero vengo a discrepar con las chicas que dicen que el precio no cambia. Y esto es real y experiencia personal.

Si es cierto que una vez que te llego la primera cuota no te va cambiar para el resto de las mismas. Pero cuando aceptas las bases y condiciones de despegar, estas aceptando algo que dice que las tarifas pueden ser modificadas sin previo aviso. Entonces, vos haces una compra, y Despegar puede tardar hasta 48 en emitirte los pasajes, o los vouchers y que te cambie el monto.

Punto 2, los supuestos "paquetes" de despegar no son paquetes, si no servicios puestos juntos, pero que no tiene relacion entre ellos, ni ninguna coordinacion por parte de la empresa en el destino.

Explicadas estas 2 cuestiones, yo en el año 2013 compre un "paquete" a Natal para 2 personas 15 dias por 14 mil pesos total, incluidad traslados in/out, aereo y hotel. En seguida me llega el voucher de del tranfer y el hotel...pero no de los aereos, despues de varias comunicaciones con la empresa me informan que los aereos habian subido de 11 mil pesos a 22 mil y que cuando despegar me lo quiso cobrar no nos dio el limite de la tarjeta de credito(a todo esto, nadie me aviso ni del aumento, ni de que me cancelaban los vuelos).

Y como les explicaba arriba al no ser un paquete, y que los servicios no estan relacionados, aunque me hayan cancelado los aereos me vendieron igual el alojamiento. Por suerte pude conseguir los aereos directo por gol y asi no perder la estadia que ya habia pagado. Pero Despegar no informo a la empresa del tranfer el cambio de vuelo y me tuvieron que devolver el dinero del tranfer...pero eso me valio quedarme varada de noche en un aeropuerto que no conocia y donde no hablan mi idioma.

Con lo cual no te digo no compres por Despegar...podes comprar, yo compro mas que nada los hoteles, los aereos trato de comprarlos directo a la aerolinea. Solo que quizas, comprar por Despegar requiere que le prestes un poquito mas de atencion, y reconfirmes las cosas para estar segura. Chequea que las zonas donde te hospedan sean lindas, y que los hoteles a los que te mandan tengan buenas criticas como te dijeron las chicas, por ejemplo en Tripavisor.

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fati! Smiley heart

Ojalá puedan hacerse algún viajecito! Mira te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

Consulta despegar.com

Luna de miel

Luna de miel

Te mando un besote

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! Gracias por explicarme todo paso a paso y contarme tu experiencia. Voy a fijarme nuevamente para asegurarme bien y ya que estoy voy a chusmear en otras páginas así comparo precios. Total no pierdo nada jaja. Un besito 😘
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Cataratas es más barato, pero en verano van a sufrir bastante el calor. En cambio es la mejor época para ir al sur! Bariloche es divino en verano. Aunque es más caro, desde el hotel, hasta la comida las excursiones para hacer (aunque también es porque hay más cosas para hacer que en Cataratas, en donde más que el lado argentino y el lado brasilero no hay)
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Samy, que importante eso que mencionas! Ahora voy a fijarme nuevamente, sobre todo porque no contamos con mucho efectivo para la luna de miel y aunque sea poca diferencia se nota. Gracias linda 😘
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgi, genial. Me quedo más tranquila!
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clari! Que bueno, gracias por las recomendaciones. Nunca compre y me daba un poco de miedo. Ahora voy a fijarme bien todos los detalles jaja no quiero llevarme sorpresas. Los destinos son las Cataratas y Bariloche. Aún no lo decidimos, no fuimos a ninguno. Las Cataratas, según los precios que estuvimos viendo, es más económico. No se que será mejor ya que nos casamos en febrero.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fatima. Asegurate de ver el precio final. A veces cuando publican una oferta no estan nos impuestos y tasas. Si entras en el sitio y completas todos los datos vas a llegar al precio final. No te asustes porque hasta que no pones los datos de la tarjeta de crédito no confirmas nada. Luego cancelas y listo. Si pones los datos de la tarjeta, listo. X eso no lo hagas hasta estar segura. Yo viaje x despegar y reservé muchos hoteles x booking (me resultó mas barato) y podes cancelar sin cargo. Siempre leé las opiniones de viajeros. Lo mismo en trip advisor. No compro pero entro a ver las opiniones de los hoteles.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Nosotros hemos viajado y nunca tuvimos problemas, el precio no cambia una vez q empeza
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos x el mundo y el valor no aumenta una vez q decides la forma de pago eso queda fijo
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y el precio no aumenta, una vez q compras ya está, las cuotas son fijas. Pero el precio que ponen en la publicidad a veces no es el final, tenes que seguir poniendo “siguiente” y llegar al punto donde ya casi compras el paquete, para ver el precio con impuestos finales.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Fati, Despegar es súper reconocido. Y aún comprando x internet funciona todo bien, te llega el voucher al mail y lo imprimís y listo! Que destinos tienen en mente?
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fati, el valor publicado de despegar.com muchas veces es sin impuestos. Fijate bien, hace la prueba para comprar, y en cuanto te pidan el detalle de la tarjeta ese es el valor final de la cuota. Ese valor despues no se incrementa, y es confiable la pagina.

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima! Quedate tranquila que es un sitio seguro y que después no te va aumentando el precio. 😘
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima, nosotros solemos comprar x despegar y x almundo. Una vez q haces la compra no aumenta el valor de la cuota.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá