Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Judith
Novia Curiosa Junio 2018 Tucumán

Luna de miel

Judith, el 20 de Febrero de 2018 a las 15:40 Publicado en el Foro luna de Miel 0 25
Ayuda!! Alguien viajo con despegar.com?

25 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 22 de Febrero de 2018 a las 10:05
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Judith, buen dia!! Nosotros sacamos los pasajes por despegar, nos vamos a tailandia, el resto lo hacemos por nuestra cuenta, para manejar nuestros tiempos y recorrer de todo!

Si conseguiste una buena promo aprovechala!!!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda que tal?

Te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

Consulta despegar.com

Despegar.com... ¿si o no?

Despegar.com....confiar o no confiar

Y acá te dejo algunos debates más sobre los preparativos de tu boda:

Decime cómo querés tu boda y te digo cuánto cuesta

Especial tipo de Vestidos: Encontrá tu corte Ideal

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sirve! Gracias!! 😃
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Georgi es verdad! Gracias por tu info!
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli! Me sirve !!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos organizando todo nosotros por cuenta propia. Pero contrates por agencia o no no va a cambiar q si las aerolineas cambian horarios de vuelos no te lo cambien. Es una morondanga eso, jajajaa.
    Por experiencia las agencias te limitan mucho en algunas cosas y los precios son mas caros que si buscas!
    Suerte!!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienen miedo vayan a una agencia para despejarse todas las dudas y poder hablarle a un humano jejejeje y dsp busquen sobre lo que ya hablaron en despegar almundo... tise viajes... todas son confiables.... sólo hay q saber leer ... y leer todoool
    • Responder
  • Bella_Leple
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Bella_Leple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola judith! Podes comprar en una agencia de viajes también sin que sea paquete. Comprar aereos y hoteles y lo demás lo ven en destino! Y si tienen dudas van a tener asesoramiento y la tranquilidad de poder llamar a alguien si pasa algo! Suerte con todo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tuve problemas, salvo que una vez pensé iba a pagar X y era más pero pude cancelar antes. Te recomiendo que busques, compares, etcétera.
    He viajado bastante y nunca compré paquetes, si tu idea es ir sin preocuparte por nada creo que el paquete es lo mejor, pero sino, te aconsejo a mirar booking, air b&b, despegar y al mundo antes de decidirte
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pasajes los saque por aerolineas directamente. Esta vez fuimos primero a madrid. Es mas barato. Y de ahi podes viajar en tren. Me ancantan los trenes europeos! O low cost, pero te cobran el equipaje aparte. Si viajas varios dias podes sacar pases por dias o cantidad de paises y es genial
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Gracias x tu info! Por dónde sacaste los pasajes? Nosotros queremos viajar a París, pero no tenemos idea.. andamos buscando precios pero la verdad que miedo no nos falta jaja bueno es la primera vez que viajaremos lejos y es mucha plata así que no queremos perderla..
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Viajé a europa en septiembre. Todos los hoteles los saqué por booking porque podes cancelar sin costo. ( siempre que lo diga en el hotel) en españa e Italia te recomiendo los B&B bed and breakfast. Fuimos a unos hermosos, incluso hasta lujosos y pagamos menos que en hoteles. La diferencia es que no tienen restaurante, piscina, gimnasio, etc. Por eso son mas baratos. Yo no lo sabia. Igual nunca fui a un gimnasio de un hotel en vacaciones, mucho menos de luna de miel! Cualquier duda, a tu disposición.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te muestra la imagen me refiero.. creo q si querés agregas entradas a eventos o algo así.. la verdad q no sé mucho.. si me podrían ayudar se los agradecería de corazón!

Luna de miel 1
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre sacamos con Despegar, no paquetes pero sí por separado hoteles, aéreos, excursiones, entradas a eventos, etc. Es un paquete lo que sacan? Fijate mucho qué incluye y qué no, pero no vas a tener problema
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viajaste con despegar? La verdad que nosotros estamos desorientados, y primera vez que vamos a viajar tan lejos
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí nosotros viajamos el año pasado sin ningún problema. Tenés q leer todo bien...en todas las páginas
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad María..y les gustó el servicio q les prestaron?
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora en Mayo.. pero andamos buscando en dónde comprar porq no tenemos idea
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cuestión de leer muy bien antes de comprar. Nosotros también vamos a ir a Europa, pero aún no hemos reservado nada. Cuándo piensan ir?
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las unicas dos veces que viajé por avión (enero y agosto 2017) lo hice por Garbarino Viajes
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porq leí algunos comentarios en una página q no daban buenos comentarios y bueno me surgió la duda.. para la luna de miel queremos hacer un viaje a Europa y bueno no es un viaje varato y tampoco cerca entonces quiero asegurarme bien
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he viajado, no en paquetes. Si he comprado pasajes y hoteles. Tenés que prestar atención a si el precio que te dicen es el precio final. Muchas veces te ofrecen el precio sin impuestos y te lo agregan al final, y entonces no es el precio que pensabas, me explico?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es una empresa confiable, pero como todo tenés que leer bien antes de comprar (sobre todo las promociones, porque a veces no se pueden cancelar) por ejemplo, para cambiar un vuelo tenés que pagar un adicional y lo mismo con los hoteles.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería saber si tuvieron éxito con la empresa y si los precios de los paquetes son reales.. gracias Vane por contestar !
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith! Sí, pero contanos más así podemos ayudarte mejor! Qué necesitás saber??
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá