Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Comprar por mercado libre

Natalia, el 21 de Julio de 2017 a las 20:47 Publicado en el Foro organizar una boda 0 37

Hola comu!

Les hago una consulta para los que ya han usado Mercado Libre. Que medio de pago recomiendan? Es seguro pasar a buscar el producto o es mejor pedir envio? Tuvieron algun inconveniente con el producto entregado (que no fuera exactamente lo que vendia la pagina) o con los tiempos de entrega?

Nunca use ML, pero encontre varias cosas a buen precio para el casamiento, y la verdad que me vendria barbaro comprarlas asi. Algun consejo mas?

37 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 26 de Julio de 2017 a las 21:51
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Brune, hoy pase a buscar mi primer compra, los souvenirs que me faltaban, y re bien! Encima era cerca de casa, no gaste envio!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty, compro seguido por ML y jamás tuve ningún problema, siempre fui a retirar el.producto y siempre cumplió las espectativas, todo en tiempo y forma. Hace poco me pasó que compré una vincha que decía novia y una de las letras estaba torcida, se lo comenté y al día siguiente me la dio una nueva. Un simple comentario.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sirve mucho, gracias!
    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Nati. ML es súper útil si sabés más o menos los precios de lo que estás buscando en locales comunes, como para comparar y ver si de verdad conviene la oferta sumado al retiro/envío. Siempre que compramos/vendimos por ahí, nos fue bien. Si optás por el retiro en el lugar, te aconsejo googlear antes o preguntar ahí mismo en la sección de preguntas (la política del sitio es que previo a ofertar=comprar, el vendedor no te puede dar su dirección, pero muchos y más precisamente los de mejor reputación suelen esconder sus nombres en la descripción de la publicación y de ahí suelo buscarlos en facebook por ejemplo).

Si tenés miedo de ingresar los datos de tu tarjeta, tenés la opción de pagar por rapipago o pagofácil, hace unos días compré así unos dijes personalizados que después voy a subir.

Y si optás por el envío, Oca puede andar, y podés calcular el costo vos misma antes de comprar.

Espero que te sirva, no llegué a leer todos los comentarios, capaz repetí info.

Cualquier cosa, estoy para ayudarte! Saludos!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sirve muchísimo, gracias
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati. Como estas?? Te cuento que para mi es importante ver la reputación del comprador y depende la zona acuerdo el envío. Si queda en capital y tengo fácil acceso paso a buscar yo los productos y ahí mismo los pago en efectivo. También use la tarjeta de débito y el envío por correo en un caso de un producto que la chica que lo hacía es de tigre o por ahí y me quedaba lejos. Siempre tuve buenas experiencias, pero me ayudo ver la reputación del vendedor y que las fotos de los productos sean reales y con detalles para poder ya saber que estas comprando. Espero te sirva mi consejo. Un beso!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la opinion!
    • Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el envío por Oca . Ya que si tenes algún problema siempre mercado libre te protege a vos .Si vos cómo compradora decís que no es como en la foto , te dan 4 días para llevarlo al correo y te devuelven la plata .
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agus!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nati! yo compre varias veces por ML! Siempre me llego todo tal cual la publicacion, antes de ofertar fijate si es buena la reputacion del vendedor y los comentarios q tenga. Para pagar te conviene pagar por mercado pago, yo siento q es mas seguro, una vez tube q agregar plata al pago (cosa q me tubo re asustada) pero no paso nada, llego todo bien. Y pido q me lo envien por oca si es posible porque soy de Neuquen.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Despues cuento como me fue!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, voy a hacer asi, gracias!
    • Responder
  • Maru
    Novio Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo! Por eso fijate lo de la reputación del vendedor, tambien que tenga bastantes ventas, y otra cosa que hago consultarle al vendedor, cerca de donde se retira, y lo busco con googlemaps para ver si la zona es linda.. y generalmente voy acompañada! Si es un negocio anda tranqui, ya si es una casa particular toma esos recaudos! Pero la verdad es q se encuentra de todo en mlibre y a precios mucho mas baratos!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá somos fan de ML y nunca tuvimos problemas. Casi siempre vamos a buscar el producto ya que vivimos en capital federal y nos ahorramos el envío. Solo debes prestar atención a la descripción del producto y hacer todas las preguntas que necesites hacerle al vendedor. Éxitos
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo prnse para abaratar costos tambien, pero quise preguntar porque me daba no se que pssar a buscar cosas por un lugar desconocido
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!
    • Responder
  • Maru
    Novio Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien compro de todo por Mlibre y hasta he vendido cosas tambien.. como recomendación te diria q miren siempre la reputación del vendedor, y también los comentarios de los compradores, eso te dara una pauta de si es de confiar. Y con el tema del envio, eso depende de vos, yo q soy medio ansiosa no aguanto esperar los tiempos de los envios q ponen ellos y siempre lo retiro yo! Exitos!!
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nati. Teniendo en cuenta estos consejos seguro te ira bien. Besos
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Hace La tranquila querés super seguro.! Suerte besos
    • Responder
  • Ivana
    Novia Experta Febrero 2018 Mendoza
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty!! Te cuento que yo he comprado varias cosas, el ramo, bouteniere, cotillón dos veces, hasta la plancha que venía el diseño de los carteles para el kit de baño, todo me llegó muy bien y a tiempo, nunca tuve ningún problema y como decís, hay cosas buenas y a precio...
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias, me tengo que animar entonces!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, muchas gracias!

• Responder
  • Vanina
    Novia Experta Septiembre 2017 Entre Ríos
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo cotillon Jo Jo en M L...buenisimos los gorros!!!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia!!! Te cuento mi experiencia, nunca tuve problemas... Yo he comprado muchas cosas para mi casamiento, las tangas para las solteras, los centros de mesas, los souvenirs, el moño con las cintas para decorar el baño, las letras con nuestros nombres para nuestra mesa y siempre llegó todo en tiempo y forma y jamas tuve q reclamar algo. También compre unos libritos para colorear con los crayones para los mas chicos.
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola natalia, yo nunca tuve problema, compre lso lentes de cotillon, compre las badanas, compre ropa para mi, y varias cosas para el casamiento. Te recomienod ver siempre la calidad que tiene el que publica y cuantas ventas y como lo clasifocan los que compran, tene esos recaudos y va a ir todo bien, besos!!!!!
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati yo soy compradora asidua de ML y realmente no he tenido malas experiencias siempre lo más recomendable es comprar a vendedores calificados y con buenas calificaciones, EA decir que la mayoría de calificaciones sean positivas. Suerte bonita y cualquier cosa me consultas y te ayudo. 😘
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias por la informacion! Te consulto ante cualquier duda

• Responder
  • Ayelen
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati! yo vivo comprando cosas por mercado libre... en gral busco vendedores por capital para retirar yo, pero los papeles y sobres para las invitaciones los compré en adrogué y con mercado envios no tuve problema (te va haciendo el seguimiento en la app o por mail)... creo que ahora por políticas de ML sólo se puede comprar con mercado pago, pero podes hacerlos con tarjeta o en efectivo yendo a un pago facil... lo que te recomiendo es fijarte en las calificaciones y preguntarle todo lo q necesites antes de hacer la compra así no te llevas ninguna sorpresa con que no hay stock o por si la publicación no está bien descripta y no incluye todo lo que dice... suertee y cualquier cosa escribime!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Si, pensaba evitar el uso de tarjetas, que bueno que aceptan pago en efectivo por un sistema similar a pago facil. Me voy a abrir una cuenta nomas!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, gracias, justamente nos falta completar el cotillon!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo, voy a mirar eso!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá