Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014
- Novio Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2017
Https://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-690174195-lazo-cinto-faja-bordado-en-piedras-para-novia-alta-costura-_jm Buenas comu!!! En 7 días tengo mi cinturón conmigo! Chusmeando mlibre lo encontré y lo...
Ay chicas/os No lo puedo creer pero el contador llego a 0 días!!! Ese que empezó por los 300 y pico de días ya esta en 0 avisandome que mañana es el Gran Día!No se si les paso a las que ya se casaron...
Hola a todos!A 5 días de mi GD, a 7 dias de la fiesta y a 8 de que colapse y me vuelva loca jajaj les muestro mi check list! Indumentaria☆ ok vestido civil y vestido fiesta.☆ ok calzado fiesta☆ ok...
Participé en el post de Georgi
Hace 2690 díasCreé un post
Hace 2690 díasAy chicas/os No lo puedo creer pero el contador llego a 0 días!!! Ese que empezó por los 300 y pico de días ya esta en 0 avisandome que mañana es el Gran Día!No se si les paso a las que ya se casaron pero esta última semana me despierto tipo 6 am.....
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!