Chicas buen día! Desde hace días quería escribir para contarles que finalmente mi compromiso LLEGÓ, aunque casi un mes antes del civil jajajaja. Pasa que desde hace mucho yo le decía a mi novio que me encantaría que me proponga casamiento, aunque fuera algo sencillo, pero algo para recordar y contar. Pero con el paso del tiempo empezamos a organizar la fiesta, a pagar cosas, a pedir la fecha en el civil y el pedido nunca llegó. Cuando ya me había practicamente olvidado de que eso pudiera suceder, ME SORPRENDIÓ. En complicidad con una amiga organizaron todo, me llevó engañada a Mina Clavero y nos hospedamos durante sábado y domingo en un complejo exclusivo para parejas que se llama Rancho Paradise, MUY RECOMENDABLE. La pasamos hermoso, me leyó una carta mientras lloraba a mares y ahí me pidió que me casara con él, y me dio un anillo. Yo no lo podía creer, fue muy muy muy tierno y no me lo esperaba para nada...
Ahora bien otro tema, que me sacó mucha de la alegría que tenía por ese momento que les comenté. Resulta que tengo dos amigas que las conozco desde que tengo uso de razón, son hermanas y hemos vivido muchísimas cosas juntas. incluso conozco muchísimo a toda su familia y susu papás eran amigos de mi mamá que hace unos años falleció. Por todo esto su presencia en mi fiesta de casamiento es imprescindible, todo lo que me he imaginado de la fiesta los tiene a ellos presentes.
Pero.. mi amiga termina de cursar su carrera este año, y la colación (entrega de diplomas) es el viernes previo a el sábado en que yo festejo mi casamiento, y esa colación es a unos 700 km del lugar de la fiesta. Cuando me lo comentó le dije que obviamente entendía que iba a ser complicado, que era mucho viaje, gasto, etc etc. Pero le dejé bien en claro que había muchas opciones para hacer que sobre todo ella y la hermana se vengan y no tener tantos gastos.
Sin embargo hace dos días, POR WHATSAPP, me dijo que los padres le habían recomendado (ella tiene 27 años) que hiciera su colación y recepción (que se festeja la misma noche que mi casamiento) pero que todos ellos venían a mi civi...Les juro me quedé helada, no lo podía creer, era una mezcla de tristeza y bronca gigante.
Ahora yo les pregunto a ustedes soy egoista por pensar que en un año de su recepción no se va a acordar y creo que sí es un momento único para compartir conmigo? no se da cuenta de lo importante que es para mi que aunque sea ella y su hermana estén ahí???. Les juro no lo puedo creer.