Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizabeth Karina
Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires

Con el corazón roto.💔 la boda apeligra.

Elizabeth Karina, el 1 de Mayo de 2017 a las 10:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 40
Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Hoy con gran dolor escribo este debate. Les cuento que ayer me despidieron de mi trabajo. Yo trabajaba en CISSAB, es un country privado judío en Tristán Suárez. El mundo se me cayó. Son casi 10mil menos por mes. Por suerte mi FM mi padre y la mujer de mi padre me apoyaron mucho desde anoche con este mal momento. Me dijeron que haga juicio pero la verdad no lo se. Hace 3 años trabajaba ahí y desde que me robaron mi celular (10 meses despues de haber empezado a trabajar) toda la situación laboral se volvió una porquería. Ayer el secretario de mi jefe me dijo que el martes me va a llegar el telegrama y que hoy ya no me presenté a trabajar. Dice que por qué hice malos comentarios respecto al robo de mi celular y el mal manejo de la empresa (cosa que si hice debido a que ahí secuestraron a dos personas y robaron 10 casas) pero eso Que? Yo no dije más que la verdad y exprese libremente lo que pensaba y sentía. Se ve que ese es un delito. 😔😔😔 Ahora estoy muy mal y tengo miedo de tener que cancelar todo mi casamiento. No podemos afrontar los gastos que ya estamos pagando con un sueldo menos. Pero no voy a bajar los brazos. Yo sé que voy a poder y junto a mi FM que me está dando contención todo el tiempo, voy a lograr salir de esto. Besos grandes hermosas.❣❣

40 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 2 de Mayo de 2017 a las 14:02
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras Carla. Un beso grande.❣❣
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Eli a veces con esos juicios el desgaste es grandisimo!! Y no vale la pena en este momento tan especial de tu vida. Un beso y mucha fuerza que vas a salir adelante!!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pili muchas gracias. Si recién lo lei en otro comentarios. Me toca ir a trabajar el viernes si no me llega el telegrama me voy a presentar. Besos y gracias.❣
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe
    Poli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda a trabajar hasta que te llegue el telegrama! si no pueden hacerlo pasar como abandono de trabajo. No se mucho del tema pero avivadas hay un montón!

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno Kathe. Muchísimas gracias por asesorarme en esto. Yo la verdad no tenía ni idea. Que mal lo que te paso. Si es una situación qie va a hacer muy traumática para mi. Pero voy a tener que hacerlo. Muchas gracias.
    • Responder
  • Kathe
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te despiden sin indemnización o sin llegar a un arreglo: inicias una demanda por despido injustificado con 3 años de antigüedad. Si te indemnizan junto con el último recibo, antes de la baja en AFIP: asesorate que te den lo que te corresponda.Como sea, se que es engorroso pero si lo piensan en frío, la boda la pueden hacer, con la diferencia de no tan cara, sino que algo más sencillo.Te digo esto por dos razones: soy estudiante de abogacía y yo también fui despedida y sin un sueldo entero menos tuvimos que reorganizar todo amoldando al presupuesto.
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola debiste muchas gracias. Si ya leí que me dijeron eso. Pero ayer no me presenté xq no sabía que hacer. Me dijeron que no valla. Y no fui. Pero hasta el viernes no debería ir a trabajar. Si no me llega el telegrama hoy voy a buscar un abogado aunque no quería hacer eso. Besos y muchísimas gracias. ❣❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ceci. Muchísimas gracias por tus palabras. Me hiciste lagrimear. Por suerte el es un hombre maravilloso y me está apoyando mucho. Si yo el lunes no me presenté a trabajar xqe me dijeron que ya no me presente. Y hasta el viernes no debería ir a trabajar. Voy a esperar a que hoy me llegue el telegrama y si no voy a tener que contactar un abogado. Besos grandes y muchísimas gracias. Te deseo lo mejor.❣❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina. Muchas gracias por tus palabras. Es muy difícil para mi seguir pero lo tengo que intentar. Tengo que asesorarme. Besos y muchas gracias.❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cele. Muchas gracias por tus palabras. Espero que así sea. Aunque la verdad estoy muy deprimida. Se me hace muy difícil. Besos grandes.❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola kathe. Muchas gracias por la info que me das. Si fue en blanco. Tengo que esperar a hoy. Si no. No se que voy a hacer. Besos y gracias.
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bruce. Yo trabajo fines de semanas y feriados. El domingo trabaje y a la noche me dijeron que el lunes (era feriado y me correspondía trabajar) no me presenté a trabajar porque estaba despedida. Me tengo que asesorar bien bien con todo esto. Porque nunca me había pasado. Besos y muchas gracias.❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicky. Que triste lo que me contas. Es completamente horrible. Pero no tenemos que bajar los brazos. Ya nos va a salir todo bien. Besos grandes y te deseo lo mejor.❣❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maga. Pasa que yo sólo trabajo los fines de semana y feriados. Y el domingo me dijeron que no me presenté a trabajar xqe xq estaba despedida. Yo nunca había pasado por algo así así que no supe que hacer. Pero si hoy no me llega el telegrama ya voy a hablar con un abogado aunque no quería hacer eso. Besos y gracias.❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri. Muchísimas gracias. Espero que si. Aunque la verdad estoy demasiado deprimida. Tengo buenos momentos pero la mayoría son malos. Gracias por tu apoyo. Besos grandes.❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra. Si ayer mi hermano me dijo lo mismo. Pasa que yo sólo trabajo los fines de semanas y feriados. Pero el secretario de mi jefe me dijo que el lunes que era feriado no me presenté a trabajar. Yo la verdad nunca pase por algo así, así que no supe que hacer y no fui. Igual si hasta el viernes (que es el dia que debería ir a trabajar) no me llega el telegrama voy a presentarme. Es muy complicado. Muchas gracias por tus palabras. Besos❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra. Muchas gracias por lo que me decís. Me hace sentir un poco más tranquila. La verdad que siento que el mundo se me está desmoronando. Todos los sueños proyectos e ilusiones. Todo se terminó. Pero tengo qie encontrar una salida a todo esto. Por suerte mi FM es un hombre increíble que me apoya en todo. Beso grande y gracias.❣❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla muchas gracias por tus palabras. Si lo se. La verdad si me pagan la indemnización correspondiente no les Voy a hacer juicio. Mi estado emocional no está apto para afrontar algo así. Muchísimas gracias. Besos grandes.❣❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juliet. Y la verdad no lo se xqe todavia no recibí ni el telegrama. Si conozco ese. Van a jugar partidos a Cissab. Besos.❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa. Muchas gracias por lo que me decis. Y la verdad que tenes razón. Ojalá que así sea. Gracias por tus palabras de apoyo. Besos gigantes.❣❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda muchas gracias por tu ayuda y la info. Voy a buscar ahí. Espero salir de todo esto. Besos grandes❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariel gracias por tus palabras y es verdad son personas increíbles. No tendría sentido hacer juicio xqe dar por empeZar ellos en la entrada tienen órdenes de no aceptar las cartas a documentos. Las rechazan a todas. Besos grandes.❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ya. Muchas gracias por tus palabras. Se que dios me va a ayudar a iluminarme en estos tiempos oscuros. Besos grandes.❣
    • Responder
  • Denise
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo anda a trabajar igual, aunque se quedate en l puerta, si no van a decir que abandonaste en trabajo eso lo usan para no pagarte, te digo por que me paso!!!!! Pensalo, y después lo del casamiento tranquilo va a salir todo bien, no te preocupes, todo lo bueno llega para quien sabe esperar quizá también un trabajito !!!!
    • Responder
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli..Primero antes que nada..NO FALTES A TRABAJAR HASTA QUE LLEGUE EL TELEGRAMA!!!Nunca hagas eso xq lo justifican como abandono y no te pagan nada.Vos segui llendo hasta que recibas ese telegrama y sino te dejaran entrar entonces presenta una denuncia y asi estas respaldada.Segundo se lo que se siente xq nosotros estamos con un solo sueldo tambien,los 2 gorditos y un alquiler...pusimos fecha para 2019 y la mayoria (todo lo que pueda) va ser DIY..Vos tranqui xq no estas en cero,pensa que ya tenes a medio camimo negri..va costar un poco mas pero te aseguro que manos para ayudarlos no van a faltar.Es feo quedarse sin trabajo pero ponete en positiva y con uTu FM tiren para el mismo lado,pensa en él xq solo no puede sobrellevar el casamiento,pensar en como hacer para abonar todo (xq sabes que ellos siempre se sienten proveedores de todo y super heroes jajaja) y levantarte el animo..aparte ahora y hasta que consigas otro trabajo, vas a tener mas tiempo para adelantar cosas!!Buscale el.lado positivo negri y trata de tirar con el para adelante,no te dejes caer por un propezon.Besos mil y fuerza que todo tiene solucion en esta vida!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Abril 2019 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy feo lo que contás, pero x lo que leo seguí las palabras de todas, presentate a trabajar hasta que llegue el telegrama. Si no te indemnizan anda a juicio, muchas veces lo arreglan antes en seclo y con eso ya te pagas la boda. Igual, si la tenes que atrasar no pasa nada! Lo importante es que vos estés bien
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad te entiendo el bajón, es muy difícil la situación pero calmante seguro van encontrar la forma y dios los va a ayudar a lograrlo
    • Responder
  • Kathe
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola elizabeth! No tenes que cancelar por eso, en todo caso toma la opción de la tarjeta para afrontar los gastos.Por el otro lado, demandalos, asesórate con un abogado, son 3 años, si fue en blanco si o si deben justificar el despido y también indemnizarte; si estabas en negro pagas la boda y luna de miel con el dinero que deben darte!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comparto lo que dice Magalí, presentate hasta que se haga formal el despido, sino se toma como abandono de trabajo y no te van a pagar.

En el ministerio del trabajo sé que hay asesoría para éstos casos, capáz te pueden ayudar. Y si la situación era tan mala haceles juicio.

No bajes los brazos y no te desanimes, nosotros pasamos por una situación similiar y acá estamos.

Te deseo lo mejor.

• Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Junio 2017 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? mira con mi novio pasamos algo asi lo echaron del trabajo y todo lo que planeabamos hacer con el casamiento y la casa se nos vino abajo de un dia a otro esta muy jodido todo la verdad te re entiendo espero que consigamos todos un buen laburo.... y poder realizae algo muy lindo.....mucha suerte!!!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth, vos tenés que presentarte a trabajar igual hasta que te llegue el telegrama, ellos pueden decir que vos hiciste abandono de trabajo al no ir y eso es justificativo de despido. Yo que vos voy mañana, si no te dejan entrar andá a la comisaría más cercana y radica la denuncia de que no te dejaron ingresar a tu trabajo, de ahí con la denuncia en mano vas a tu sindicato y lleva los recibos de sueldo o constancia de pagos que tengas, si estabas en blanco lleva el alta laboral. Si lo consideras injusto hacé juicio, pero tené en cuenta que los juicios si bien se cobran no es inmediato. Besote grande
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal momento...hermosa que nada opaque tus planes....se que es difícil es un sueldo menos a tus proyectos...ojalá aparesca algo....no te amargues es inevitable!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá