Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires

¿con o sin dama de honor?

Daiana, el 17 de Septiembre de 2016 a las 16:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 33
¡Hola Chicas! Soy nueva en esto. Aunque faltan 405 días para mí casamiento yo ya tengo casi todo elegido y planeado. Lo que aún no decido es si tener damas de honor. ¿Es mucho? ¿Queda mal? ¿Qué opinan?

33 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 22 de Septiembre de 2016 a las 11:57
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial! No, en mí caso mis amigas son una de cada etapa de mi vida, una del colegio, otra del profesorado, otra amiga de la vida y a sí sucesivamente. Y entre ellas no hay filim que digamos.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si, somos difíciles las mujeres jaja si somos muchas. Este grupo es un grupo que tengo hace muchos años, son3 amigas de muchos años. Además la previa en el hotel la voy a hacer con ellas. Se van a pedir una habitación y vamos a almorzar, usar la pile y demás. Esa idea también salió de ellas y me encanta la idea de pasar el día con ellas!
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Roció
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial que tus amigas quieran Y que les des ese lugar además de que va ser un hermoso recuerdo eso va a traer mil anécdotas más. Al final yo decidí no tener, pensé en todo y tengo muchas amigas pero entre ellas no se llevan muy bien que digamos, así que para no generar discordia y un dolor de cabeza para mí decidí que yo no voy a tener damas de honor pero me encanta la idea
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya! Mira, yo no habia pensado en damas de honor porque no hago iglesia, si no que es una ceremonia religiosa en el salon y ademas crei que mis amigas no se iban a copar o que la idea era muy yankee jajaja. El sabado sali con ellas y me dijeron que quieren ser mis damas que quieren ponerse un vestido especial (mismo color o mismo modelo) y entrar con el ramo, sostenerme mi ramo en la ceremonia, la cola el vestido etc etc etc.. Me re sorprendi y me encanto que quieran ser parte de mi casamiento de esa manera asiq obvio que les dije que si y les di la libertad de elegir color y modelo de vestido.. ya se estan matando entre ellas jajaj pero bueno.. tienen 242dias para ponerse de acuerdo!

Creo que tenes que ver si a vos te gusta y si tus amigas se copan sin que se sientan en la obligacion y que les divierta la idea de tener un papel en tu GD!

bESOS! Smiley kiss

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda bien, aparte va en gusto
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale! Yo voy a tener mi ceremonia de casamiento muy parecida a la tuya. quiero entrar con mis dos hermanos y que mis sobrinos y sobrinas con las canastitas de pétalos y mí hermana menor junto con un ahijado nos entregarían los anillos
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias también creó que queda divino
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto Melisa no había pensado en eso
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tenía dudas si se usaban o no, porque es Yankee pero la verdad es que me gusta mucho.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai!!!como estas??? Es algo muy personal. En mi caso no voy a tener dama de honor. Voy a entrar con mi papa. Nuestro hijito de 4añitos que para el casamiento va a tener 5añitos nos va a llevar los anillos y me ahijada va a entrar con el von una canastita con petalosSmiley love
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo también voy a tener cortejo, de mis sobrinos... Van a entrar en pareja nena y nene. Primero nuestro ahijado de 1año, nuestra sobrina de 2años. Después otra sobrina de 3 y mi sobrino también de 3. Mi sobrino de 6 y una sobrina de 13 y nos entregan los anillos mi hermana de 11 y nuestro sobrino de 7 Tengo el mismo miedo que vos que no sepan comportarse Jajaja
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encanta también a pesar de que sea un invento Yankee y sinceramente no se bien cual seria la función que cumplirían y en que momento de la boda entrarían. Gracias por compartir tu experiencia ojala el día de tu casamiento sea todo soñado
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creó que sí debe ser un dolor de cabeza coincidir y eso. Y desde que anunciamos el casamiento sólo mí hermana se ofreció ayudarme en todo :/ Quedate tranquila que las peleas entre hermanas es normal. Si ella estuvo mal después te va pedir disculpas y todo sigue como siempre Beso
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Chicas son todas re amorosas Smiley smile creó que estoy amando está comunidad Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos q así sea con mi hermana xq nos peleamos feo y ella se fue el finde a lo de mi mamá
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tucumán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas eso más q nada depende de tu gusto, a mi me encanta y si voy a tener damas de honor q son mi hermana mi cuñada y un par de amigas están facinadas con el casamiento me tiran muchas ideas y me estar re ayudando así q me pareció un lindo gesto darles ese lugar
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo de las amigas estamos igual Vicky! Y con tu hermana,seguro ya van a poder hablar en frio y arreglar las cosas entre ustedes. Besos .
    • Responder
  • Yani
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda..yo voy sin damas,pero tengo cortejo de nuestro hijo(1 año y 9 meses) mi ahijada y la de mi fm (4 años las dos) y mi primo menor (3 años) espero se comporten al hacer la entrada jaja!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Enero 2017 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si son tus amigas van a ayudarte em todas..sean o no tus damas de honor. Particularmente no me gusta. En mi boda los testigos de civil tendran un rol importante. Es cuestion de gusto. Besos
    • Responder
  • Any*
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellas fueron las mías. Me refiero ayudaron todas. Es un apoyo sentimental muy grande

¿con o sin dama de honor? - 1
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, desde mi opinión. .. E un dolor de cabeza, mis amigas son mis reee amigas pero desde la noticia de la boda más q alegrarse y felicitarme no hicieron ( darme una mano con las manualidades ) la unica q me ayudaba es mi hermana q seria mi madrina y nos REE peleamos el viernes así q depende de vos... Yo las elegí elegí las tres y ahora ya me da lo mismo xq no demuestran el interés q esperaba y sólo me siento mál y angustiada todo el tiempo
    • Responder
  • Sabry
    Novia Experta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Sabry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Además mi hija mayor me va a llevar las alianzas (fíjate el porta anillos)... Y la chiquita va a tirar pétalos. .. (sino le agarra unos de sus berrinchesXD ) y mis sobrinas también tiran los pétalos!
    Queda re lindo! !! Vi las cosas separadas y las ame! !

• Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Re tierno!! todavia no tengo sobrinos, hijos ni ahijados!! sino lo implementaria Smiley smile

• Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se usa eso en Argentina?? lo tengo visto en las peliculas de hollywood jaajja. Por mi parte no harè, pero serà una cuestion cultural. No sabia que habia gente que optaba por damas de honor aca en este pais, esta bueno. Si te gusta, implementalo... es tu boda!!

• Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo opino que si las damas van a servir para algo durante el proceso de los preparativos,que tengas,pero si solo vas a vestirlas igual para una foto,NO. Además hay que acordar quién corre con el gasto de los vestidos.
    • Responder
  • Sabry
    Novia Experta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Sabry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tener damas de honor... Pero voy a tener a mis hijas y mis 3 sobrinas vestidas de cortejo... vestido parecido a de la foto

• Responder
  • Debora
    Novia Experta Septiembre 2025 San Juan
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende de cada boda para mi punto de vista esta divino!!!! Yo lo voy a hacerrrr
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda mal. Cada un@ hace como maa le guste. Si te gusta.. metele..
    Yo no lo hago porque mis amigas tienen todas gustos y formas distintas. Ellas seran "mis damas" sin estar vestidas iguales
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá