Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires

¿con o sin dama de honor?

Daiana, el 17 de Septiembre de 2016 a las 16:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 33
¡Hola Chicas! Soy nueva en esto. Aunque faltan 405 días para mí casamiento yo ya tengo casi todo elegido y planeado. Lo que aún no decido es si tener damas de honor. ¿Es mucho? ¿Queda mal? ¿Qué opinan?

33 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 22 de Septiembre de 2016 a las 11:57
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial! No, en mí caso mis amigas son una de cada etapa de mi vida, una del colegio, otra del profesorado, otra amiga de la vida y a sí sucesivamente. Y entre ellas no hay filim que digamos.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si, somos difíciles las mujeres jaja si somos muchas. Este grupo es un grupo que tengo hace muchos años, son3 amigas de muchos años. Además la previa en el hotel la voy a hacer con ellas. Se van a pedir una habitación y vamos a almorzar, usar la pile y demás. Esa idea también salió de ellas y me encanta la idea de pasar el día con ellas!
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Roció
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial que tus amigas quieran Y que les des ese lugar además de que va ser un hermoso recuerdo eso va a traer mil anécdotas más. Al final yo decidí no tener, pensé en todo y tengo muchas amigas pero entre ellas no se llevan muy bien que digamos, así que para no generar discordia y un dolor de cabeza para mí decidí que yo no voy a tener damas de honor pero me encanta la idea
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·