Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juliana
Novia Habitual Noviembre 2015 Chaco

Con quien entro en la iglesia?

Juliana, el 27 de Agosto de 2015 a las 19:44 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23
Hola chicas como estas? Bueno les cuento que estoy a 85 dias y nose con quien entrar en la iglesia ya que con mi papá esta complicada la relación, el nos maltraba a mi y mis hermanas hasta mi mamá pero bueno le perdone y quedo todo bien pero nose si merece entrar conmigo del brazo en una fecha tan importante quizás entre con mi mamá que es la estuvo estos 21 años conmigo en los malos y buenos momentos de mi voda que opinan ustedes?

23 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 2 de Septiembre de 2015 a las 23:20
  • Verónica
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Juliana eso es lo importante que estemos cómodas y que disfrutemos nuestro momento único! Mucha suerte y besos para vos Smiley smile Smiley ring Smiley flower
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juliana me parece perfecta tu decisión. Debe ser la persona que lo merezca. Nosotros no hacemos iglesia pero haremos una ceremonia pagana a la cual vamos a entrar los 4 juntos( mi fm y nuestras dos hijas).
    • Responder
  • Deen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Río Negro
    Deen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juliana, es algo complicado pero pensa quien se merece que te lleve al altar? Y sgeuro tenes la respuesta. No importa si es lo tradicional. Aveces oor hacer lo tradicional no nos terminamos de sastifacer a nosotras mismas.
    Mucho éxito!
    • Responder
  • Danny
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ju yo tambien pase la misma situacion pero lo perdone y volvio a fallar haciendo lo mismo,hoy en día tengo a un hombre muy especial y me supo defender a mi , a mi Mamá y mi hermano menor.Es una de las cosas que lo hacen ser el hombre de mi vida mi FM .Yo tengo mi hermano mayor que va entrar conmigo a la iglesia ,orgulloso seguro de su hermana,un abrazo bien fuerte !

• Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que te entiendo, con mi papá pasa lo mismo, y mi mamá tampoco estaba, asi que lo mas probable es que entre con mi Abu que me cuido y me cuida o con mi hermano quien siempre me apoyo en toda mi vida... segui lo que sientas, y con quien crees que te haria brotar lagrimas al entrar

• Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yasmin la verdad es que nadie se espera que entre con mi mamá pero no importa es lo que a mi me hace feliz. Yo igual ella estuvo y esta hasta el ultimo detalle conmigo mi viejo ni bola me da lo mismo pasa con su nieto ni lo viene a ver. Pero bueno el se lo pierde. Saludos
    • Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias vero, yo no tengo hermanos somos tres chicas.
    • Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sole mi mamá siempre iso los de mamá y papá
    • Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo cyntia un privilegio debe ser para tu abuelo entrar con vos.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con mi abuelo. Es como mi padre ya que mi padre nunca cumplio su rol. 75 años tiene mi viejito pero es un honor para mi que me entregue en la ceremonia Smiley smile
    • Responder
  • Sole
    Novia Curiosa Abril 2017 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente decisión las mamás casi siempre cumplen con doble rol.
    Toda la suerte..
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que si sentís entrar con tu mama y ella lo merece más que tu papa que así sea!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me parece muy buena decisión , yo estoy en una situación con mi papá se acaban de separar hace muy poco la pase mal yo mis hermanos y mi mamá ni hablar que lo sufrió muchísimo yo decidí que iba a entrar con mi hermano que para mi es el que representa a mi papá ....no lo había pensado por el lado de mi mamá ya que va a estar adelante como una de las madrinas de la ceremonia religiosa! Muy bien por ustedes excelente decisión adelante realmente se lo merecen !
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola julio estoy en la mismísima situacion que vos y tomando tu ejemplo voy a entrar con mi mama. Al principio me preocupaba qye dirian los demas ya que mi papa va a estar ahi. Pero cdo le conte q m casaba no me dio ni bola y solo a visto a mi fm un par de veces, asique decidi q ese dia quiero que la mujer que me acompaño en esta relacion desde el principio me acompañe hasta el ultimo paso. Ojala sea un dia hermoso el tuyo y las dos disfruten al maximo
    • Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por sus consejos y voy a entrar con mi mamá. Ya se lo dije y esta muy feliz de que haya tomado esa decicion.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy distanciada con mi papa..pero para no herir sus sentimientos y no arrepentirme en un futuro decidi entrar con mis damas de honor. Espero que lo puedas solucionar!
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Febrero 2016 Santa Fe
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,no esten mal piensen en quien lo merece y quien quieren ustedes que este en ese gran momento,yo a mi papá directamente no lo invito,voy a entrar con mis 4 hijos, de la mano de mis 2 hijos varones de 20 y 14 años,mi bebé de 4 años llevara los anillos y mi hija de 2 años la cola! :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entró con mk mamá porq nunca conocí a mk papa pero si ella fue e hizo doble rol enctu vida se merece ese gran dia.entrar con vos
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo que quieras entrar con tu mamá! Es toda una honra para ella seguro Smiley heart
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, es un lindo reconocimiento entrar con tu mamá, ella va a estar feliz y por lo que nos contas vos también.
    Yo no me caso por iglesia, pero hago una ceremonia y el que me entrega a mi fm es mi hijo de 17 años, quién mejor que él.
    Besos y suerte con tu elección.

• Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente!!!!! Es loq eu vos sientas, nena! Es tu dia!

• Responder
  • Juliana
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me dice mi fm que entre con mi mamá que es la que estuvo siempre ñ.
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraría con mi mamá! Yo no me caso x iglesia, así q no tengo ese dilema. Pero mi papá también ejercía violencia sobre mi mamá, y a pesar de q lo perdoné, no se merece entrar conmigo ya q todo lo q soy se lo debo a mi mamá!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá