- Casamientos
- Comunidad
Verónica

González Catán, Buenos Aires · Desde Julio del 2015
Soy una persona bastante tranquila , soñadora , creativa, simpàtica , me gusta tratar bien a las personas y no hacer lo que no me gusta que me hagan a mi... Ver más
Soy una persona bastante tranquila , soñadora , creativa, simpàtica , me gusta tratar bien a las personas y no hacer lo que no me gusta que me hagan a mi , muy temperamental en ese sentido, no me gusta la injusticia.
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Sobre mi casamiento
Nos conocemos hace 3 años, estamos de Novio hace 2 años y 7 meses desde el momento que me lo propuso no dude en decirle que si , porque realmente es mi otra mitad, el hombre de mi vida , el que elijo como compañero de Vida! Es un sueño que compartimos ambos desde el momento que nos conocimos y siempre lo hablamos....No falta nada estamos a pasitos de disfrutar de nuestra gran noche , vamos a dar cierre a un año que fue bastante dificil para los dos y este va a ser nuestro broche de Oro , Nuestro Casamiento V&H Nuestro Amor es para siempre
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Autos casamientos

Invitaciones bodas
Posts en los que participo
28
Si quiero lluvia de arroz, momento de pura felicidad Te amo para toda la vida Sesiòn de fotos Civil Salida del registro con mi hermana

¡Hola chiquis! Seguro que tenés algún apodo único para tu chico. ¿Cómo le decís cuando están solos? (y si querés... también nos podés contar cómo te dice él a vos )

Hola! Bueno el tema es el siguiente... yo tengo una lista con cosas para hacer y encargar y no olvidarme... y se que en la comu hay organizador de tareas... pero en esa lista faltan cosas... y siento...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Participé en el post de Verónica
Hace 3331 días

Participé en el post de Juli
Hace 3331 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración