Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gise
Novia VIP Abril 2018 Córdoba

Confesion de Nuestra (verdadera)historia de amor

Gise, el 4 de Octubre de 2017 a las 23:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 59
Si. Aveces es muy dificil de contar cual es realmente la historia que vivimos, y Juli pidio una confesion y hoy a 4 dias de cumplir un año de"novios" creo que mas alla de las criticas y lo que puedan llegar a juzgar, hoy me enfrento sin miedo a contar nuestra verdadera historia de amor.....Nosotros no nos conocimos de la manera que uno sueña conocer a su principe azul, todo viene detras de una oscura etapa.....Conoci a Dario en la casa de un amigo mio al que solia recurrir como escape buscando que consumir ese dia. Si. Suena feo pero tengo problemas de adiccion y ese dia estaba super pasada de cocaina y estudiando para rendir un final de historia en la casa de mi amigo( tengo mas capacidad bajo esos quimicos que sin). Como Dario resultaba que estaba metido en la politica mi amigo lo llama a que me ayude a estudiar y obviamente no queria que me viera ya que estaba muy pasada ese dia pero el fue igual y enfrente la situacion. Lo conoci ahi. Al otro dia me llama para que salgamos a festejar que habia aprobado y salimos a un bar y nos volvimos a encontrar y ahi compartimos tragos y nos hicimos muy amigos. El empezo a ir a mi departamento muy seguido ya que era nuestro escape al mundo y nos juntabamos a tomar algo y obviamente a.compartir nuestro amor por esas drogas juntos hasta que un dia decidimos empezar a hacer un proceso de desintoxicacion juntos y empezamos a convivir sin ser nada solo para poder controlarnos el uno al otro sobre ese tema y fue hasta que la misma convivencia y ayuda mutua hizo que nos enamoraramos el uno del otro . Dejamos un tiempo nuestro escape y nos empezamos a proyectar asi de la nada nuestra vida juntos y como seria tener una familia juntos y fue ahi cuando decidimos de seguir una meta y enfrentar ese problema y decidimos casarnos porque nos dimos cuenta que eramos el.uno para el otro y que no podiamls estar separados.... Se que es chocante pero la verdadera historia comenzo queriendo tener una meta de vida y ayudandonos juntos ennla misma batalla....No me enojo sin me juzgan o critican ya que decido confesarlo . Y bueno esta app me ayudo a ver que hay otra vida mas alla que no sea encerrarse en uno mismo...

59 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 6 de Octubre de 2017 a las 12:32
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La despedida sigue en pie, el jueves se rumbea para Rio!

• Responder
  • Lara
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda historia y como los dos pudieron enfrentar ese problema! Fue lo más valiente que hicieron y los unió así que nada de arrepentimiento que ahora están por casarse y todo le va a ir bien mientras estén el uno para el otro! Los felicito por las fuerzas! ♥♥♥
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quiero ir a la luna de miel. Quiero ir a la despedida con los chicos jajjaja
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley angry no era en rio? Hey pero buee hey yo no dije que me cure dije que me ayudo a no caer de nuevo por querer tener una familia... estaba hablando de mi adiccion a la coca. Nadie dijo nada sobre otras ..
    • Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo único es que por tu bien no te voy a estar llevando a mi luna de miel en Colombia, jajajajjajaa

• Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja si es verdad. El canabi me ayudo mucho a calmar la abstinencia de la coca asi que es medicinal
    • Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todos lo usamos medicinalemente sin que nos guste, quedate tranquila, jajajajajaja Smiley tongue

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gi! me alegra tu valentia, tus ganas de contarlo. Hoy en día uno no sabe como el otro lo puede llegar a tomar. Vos hiciste bien!!! aca estamos para leerte y ayudarte en lo que sea. Beso enorme Smiley heart

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad sin palabras...hay que ser muy valiente para contar algo que te averguenza y la forma en que describís lo sucedido da cuenta de lo mucho que cambiaron las cosas para vos. Te felicito por la fuerza de voluntad y por el milagro de ese amor sanador que rompió con todo. Te mando un abrazo gigante y a ser feliiiz
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gise te felicito y valoro que habrás tu corazón de esta manera! Gracias por compartirlo con nosotros es señal de que estas en bun camino porque ya poder decir y no ocultar lo que nos pasa. En fin personalmente creo que conocerse de esa manera es mucho más sincera y verdadera que otras. Me alegro qun dios haya cruzados sus caminos para poder sanarse. Personalmente creo que siempre hay otra alma que nos completa. Les.deseo lo.mejor a los dos! Y a no decaer de nuevo a refugiarse en el.amor!
    • Responder
  • Maricel
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise, la verdad que es re valiente de tu parte contarlo, no me nace juzgarte, ni pensar que horror esta chico, si no todo lo contrario, me sale admirarte, porque imagino que no debio ser nada facil su lucha, lo importante aca es que sacaron fuerzas para salir adelante y mira encontraron el amor. El amor cura, sana el alma de eso no hay dudas.Valiente mujer, bella. Te mando un gran abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise la verdad te felicito primero por contar tu historia y segundo porque tenés una ovarios enormes, salieron juntos y superaron algo muy difícil de superar los felicito además a ambos por están juntos y por lograr su meta. Acá nadie puede juzgar a nadie no estamos para eso sino para apoyarnos 😘
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no es para nada facil pero hay que intentar de todo y por suerte estamos ayundandonos mucho
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pablo... y yo jodiendo con la foto del indor en tu debate de boda canabica jajja y aca esta mi historia . No me gusta el canabis pero lo uso medicinalmente..
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Vir. Por ahi para muchos es dificil entender ese amor . Pero te llegas a enamorar de las drogas y parece que nada es mas fuerte hasta que aparece el amor y vence todo eso
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si el compañerismo y la contencion es super importante en esto
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pame
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y aca estamos disfrutando de nuestros preparativos para el Gd. Quien lo hubiera pensado
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yami .. aca vamos a seguir enfrentando esa lucha siempre
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ro
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas palabras Geor. Muchas gracias
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Eso espero que siempre tengamos esa fuerza para no caer nunca
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin el creo que mi vida seguiria muy oscura
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carli... eso hago siempre en confiar enntodas ustedes y en la comunidad que me ayudo muchisimo
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lau nada es imposible. Aunque por mucho tiempo lo vi como algo super dificil y que me sentia super comoda. Pero ahora es todo diferente y lo ves de otra manera ya pasa el amor a ser mas fuerte
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad . La vida no es un cuento de hadas pero en ese estado si... ves todo diferente y pensas todl diferente y nada te importa porque estas bien . La droga hace que te sientas bien y que sea todo perfecto. El problema es cuandl se va el efecto y no queres volver a la realidad y sentir lo qur sentias ya que por ese motivo querias escapar
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judi de eso se trata la vida cumplir una meta y cumplir un sueño
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. y si quiero vivir y quiero en un futuro tener hijos asi que debo elegir otro camino y por suerte el tambien quiere lo mismo
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mili... si la verdad que costo mucho y estuve 15 minutos antes de apretar el boton de enviar. Y no solamente es dificil contarlo sino que vivirlo es mucho peor ya que hay veces que no sabes como soportarlo pero el amor por el otro es muy grande y creo qie eso lo frena
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli ... aca empieza la linda historia de amor
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ganas de formar esa familia hace que veas todo diferente. Muchas gracias
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mica.... la verdad que no se de donde saque el valor.. ja si fue del debate de Juli de que contemos nuestra historia de amor
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá