Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gise
Novia VIP Abril 2018 Córdoba

Confesion de Nuestra (verdadera)historia de amor

Gise, el 4 de Octubre de 2017 a las 23:05

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 59

Si. Aveces es muy dificil de contar cual es realmente la historia que vivimos, y Juli pidio una confesion y hoy a 4 dias de cumplir un año de"novios" creo que mas alla de las criticas y lo que puedan llegar a juzgar, hoy me enfrento sin miedo a contar nuestra verdadera historia de amor.....Nosotros...
Si. Aveces es muy dificil de contar cual es realmente la historia que vivimos, y Juli pidio una confesion y hoy a 4 dias de cumplir un año de"novios" creo que mas alla de las criticas y lo que puedan llegar a juzgar, hoy me enfrento sin miedo a contar nuestra verdadera historia de amor.....Nosotros no nos conocimos de la manera que uno sueña conocer a su principe azul, todo viene detras de una oscura etapa.....Conoci a Dario en la casa de un amigo mio al que solia recurrir como escape buscando que consumir ese dia. Si. Suena feo pero tengo problemas de adiccion y ese dia estaba super pasada de cocaina y estudiando para rendir un final de historia en la casa de mi amigo( tengo mas capacidad bajo esos quimicos que sin). Como Dario resultaba que estaba metido en la politica mi amigo lo llama a que me ayude a estudiar y obviamente no queria que me viera ya que estaba muy pasada ese dia pero el fue igual y enfrente la situacion. Lo conoci ahi. Al otro dia me llama para que salgamos a festejar que habia aprobado y salimos a un bar y nos volvimos a encontrar y ahi compartimos tragos y nos hicimos muy amigos. El empezo a ir a mi departamento muy seguido ya que era nuestro escape al mundo y nos juntabamos a tomar algo y obviamente a.compartir nuestro amor por esas drogas juntos hasta que un dia decidimos empezar a hacer un proceso de desintoxicacion juntos y empezamos a convivir sin ser nada solo para poder controlarnos el uno al otro sobre ese tema y fue hasta que la misma convivencia y ayuda mutua hizo que nos enamoraramos el uno del otro . Dejamos un tiempo nuestro escape y nos empezamos a proyectar asi de la nada nuestra vida juntos y como seria tener una familia juntos y fue ahi cuando decidimos de seguir una meta y enfrentar ese problema y decidimos casarnos porque nos dimos cuenta que eramos el.uno para el otro y que no podiamls estar separados.... Se que es chocante pero la verdadera historia comenzo queriendo tener una meta de vida y ayudandonos juntos ennla misma batalla....No me enojo sin me juzgan o critican ya que decido confesarlo . Y bueno esta app me ayudo a ver que hay otra vida mas alla que no sea encerrarse en uno mismo...

59 Respuestas

• Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el amor es mucho mas fuerte que cualquier cosa Bel. Muchas gracias
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qie lindo eso Ori de que nada es por casualidad y tenemos el destino marcado. Quizas sea asi como decis como siempre dije mi palabra maktub fi hagat .. algunas cosas estan escritas ..
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gi ... la verdad que este grupo tambien me esta ayudando muchisimo
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que en un momento dije nooo que hice!deberia callarme pero bueno ya fue aprete enviar...gracias a todos por las palabras y por entender que aveces no todo es como queremos.
    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontrar la salida juntos , eso es lo que importó. Siempre hay motivos para seguir adelante y el fue el tuyo y vos el suyo. Así como tiene que ser!!! La verdad, me pongo de pie. No es fácil.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que te vamos a juzgar? que bueno que hayas podido compartir tu historia, que se hayan encontrado y que se puedan ayudar mutuamente!

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No somos quien para juzgarte. Felicidades x 2, xq tenes ganas de compartirlo con nosotras y segundo x querer salir de eso. Suena muy lindo hablar desde afuera xq uno no lo vive.

Lo lindo de lo feo es que conociste a alguien que desea salir como vos!!!! Felicitaciones a ambos.

• Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero felicitaciones por querer salir de ese flagelo. Y segundo tienen una base sólida de compañerismo donde se apoyan uno al otro. Todo el éxito del mundo para ustedes dos! Que sean felices siempre y lleguen donde quieren estar y más!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gise!! Aca nadie es juez de nada!! Aca estamos para aconsejarnos, leernos y ayudarnos ya q todas tnemos un mismo objetivo que es SER FELIZ con la familia q formamos!

Gracias x animarte a compartir tu historia con nosotros y los felicito a ambos por qrer salir adelante y juntos!!! Espero realmente que sean muy felices, les deseo lo mejor!!! Smiley smile

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Qué historia! Los felicito por pelear juntos esa batalla, que no debe ser nada fácil, y por darse la oportunidad de ser felices y cuidarse a sí mismos y mutuamente! Hermoso que hayan decidido emprender este proyecto de familia! Los felicito!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2018 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy valientes...muy linda tu historia porque habla de superarse, del poder del amor y la fuerza que impulsa a ser mejores ..ojala esté camino lo sigan recorriendo juntos y día a día decidan otra vez estar juntos y seguir con esta lucha...besos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2017 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los felicito a ambos....x decidir juntos enfrentar sus adicciones y contruir una vida juntos!!!! muy valientes Smiley smile

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gise... me hiciste llorar d nuevo.... Dios.... encima q estoy sensible... en fin...En primer lugar... quiénes somos nosotras para juzgarte!??? naaaaaa por favor! Segundo lugar.... gracias, gracias x sentirte tan a gusto en esta comunidad y abrirte a escribir estas líneas. Tercero, te voy a compartir estas líneas de un poeta.... q personalmente creo q me vió cometer "errores"... y me las hizo llegar para q entienda q nada es casual....
    Si para recobrar lo recobrado
    debí perder primero lo perdido,
    si para conseguir lo conseguido
    tuve que soportar lo soportado,

si para estar ahora enamorado
    fue menester haber estado herido,
    tengo por bien sufrido lo sufrido,
    tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
    que no se goza bien de lo gozado
    sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
    por lo que el árbol tiene de florido
    vive de lo que tiene sepultado
    • Responder
  • Nacho
    Novio Experto Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!! Nadie debe de avertonzsrce por su historia, todas si terminan con un amor es porque valio la pena pasar esa estapa oscura/dolorosa.
    Muchísimos exitos para ambos! No se dejen caer nunca!!!
    • Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada felicitaciones.. es muy duro salir de las adicciones y que bueno que encontraste a alguien con quien proyectar un futuro y que ambos hayan dejado ese estilo de vida 👍
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gise, te felicito por todo! Por tu sinceridad, por la valentía de salir de ahí, por jugarte por amor, por aceptarte como sos.... Por todo!! Y te agradezco la confianza en nosotras...siempre EL AMOR ES MAS FUERTE!! abrazo enormeee
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debemos rescatar que ante cualquier situación en la vida el AMOR es lo que nos ayuda a salir, a seguir y a vivir. Felicitaciones por ser valientes y decirle no a la muerte y si a la vida. Nada es imposible reina!
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito,la vida no es un cuento de hadas, y la verdad la valentia y la fuerza pero sobre todo el amor que tuvieron el uno al otro para apoyarse y salir adelante, la contencion es lo mas importante en una pareja, les deseo que sean inmensamente felices
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que historia!! Nadie te juzga ni nada, hay que ser valiente para contarlo y mas que nada para decidir salir de esa realidad y enfocarse en uno y en los sueños que van surgiendo. Les deseo lo mejor del mundo, que puedan vivir sanamente y concretar todos sus sueños!

• Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gise nadie tiene por que juzgar! Yo te felicito doble: una por la sinceridad y animarte a contar tu historia y otra por elegir salir de esa situación.El set humano no es estático e inamovible. Siempre podemos rediseñarnos. Tenemos esa capacidad. Y sabes que es lo.bueno? Que a partir de situaciones como la que viviste (vivieron) piede decidir tomar nuevas acciones para transformar el camino. A seguir eligiendo la vida!!! Viva el amor!!!
    • Responder
  • Mili
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Buenos Aires
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍 qe genia...qe ovarios hay q tener para contar esto en una pagina.cuando empese a leer pensaba qe eran amantes o algo asii ajjajaj... les deceo qe todo lo qe se propongan de ahora en mas se haga realidad asi como desde ese dia proyectaron empesar una nueva vida juntos vendran millones de momentos hermosos y juntos ala par... muchas felicidades😘😘😘😘
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Diciembre 2017 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q valiente... muy decidida a sacar d adentro la verdad. Vos ya sabes q el en lo malo estuvo firme para vos. Ayudense mucho y sean felices
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gi te felicito por el valor a contarnos tu historia !! Y yo desearles mucha s fuerzas para qu e logren lo q ue desean ,, la vida es muy hermosa y a disfrutar de las cosas Bellas!! Felicidades por la nueva familia qu e es tan formando ..
    • Responder
  • Micaela
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gise! Nadie tiene la posibilidad de juzgarte, cada uno es libre de hacer lo q quiera, lo bueno es que hayan podido salir de esa situación, que se hayan encontrado y querer ambos formar una familia y proyectar un futuro. No todas las historias de amor son color de rosa, pero no por eso son malas!! Felicitaciones por tu valentía de poder contarnos tu verdadera historia! Besos
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gise, nadie es dueño de nada como para juzgarte o decir cosas. Bravo por la valentia para contar una historia asi, donde no es que no sea como las otras; las historias no tienen porque parecer iguales o venir de una misma "normalidad " simplemente hay un solo denominador común que es el Amor, el resto es añadidura y detalles. Celebren siempre su amor que los hace libres y felices Smiley heart
    • Responder
  • Oriana💞
    Novia Adicta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Oriana💞 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todos cometemos errores, de mayor o menor magnitud, y nadie es quien para juzgar la vida del otro ( cada uno piensa de manera diferente). También creo que nada es casualidad si no que tenemos el destino marcado. Ojalá tengan muchas metas juntos y que una de ellas sea no volver a esa situación nunca mas, por el bien de los dos. Mis mejores deseos hacia ustedes 💞
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No somos quien para juzgar! Creo que cada uno tiene su historia y no todos tuvimos una buena vida ni un buen comienzo!! Gracias por contarnos tu historia que tiene un final feliz y eso es lo q cuenta!! Siempre para adelante!! Además acá somos ojos oídos y hombros en está trayectoria hacia el matrimonio!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá