Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Virgi
Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires

Confirmación de asistencia

Virgi, el 21 de Junio de 2017 a las 22:27 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola chicas , calculo que como todas , tengo algunas dudas sobre algunos invitados.
Con cuánta anticipación van a confirmar asistencia?
Se avisa si van o avisan cuando no van?
Yo había pensado 1 mes , pero nose . Ustedes que van a hacer?

15 Respuestas

Última actividad por Maria José, el 27 de Junio de 2017 a las 12:16
  • Maria José
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola virgi, es un dolor de huevo ese tema , en mi caso nos casamos en noviembre, dimos las tarjetas en mayo y tienen tiempo hasta el 31/09 pero la mayoria con los que hablo este tema me dicen que por más fecha que pongas te hacen renegar igual, suerte y besos!!!!!!
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo envio el save the date en noviembre y la inivtacion en diciembre. para el 31/12/17 me tiene q decir si o no, por que en enero hago el ultimo pago del catering. los q se aen sobre la fecha se los reemplazara con los invitados dsp de las 00 hs

Soy muy neurotica con eso, es un casamiento, vas o no punto, no histeriquees como una cita jajajajaj

• Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virgi, nosotros pedimos que nos confirmen dos semanas antes!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vir si es re importante la asistencia , en nuestro caso porque cobramos una parte de la tarjeta , nosotros pusimos 20 dias antes la confirmación y el pago !

• Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! En mi caso como soy una persona demasiado organizada para mi gusto, vamos a estar enviando las invitaciones 3 meses antes y un mes antes enviamos un recordatorio y pedido de confirmación a aquellos que no la enviaron aún. Esto lo hacemos más que nada porque nuestra invitación es Online y para que chusmeen en la página todas las novedades... Tengo entendido que con un mes de anticipación están ok! Muchos éxitos! Un beso

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Fe
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virgi nos casamos el mismo dia!!! Smiley smile si es un poco complicado el tema de las confirmaciones de los invitados.. en mi caso yo tambien me caso el 09/09 y en la tarjeta pedi que confirmen asistencia hasta el 21/08.. las invitaciones estoy empezando a repartirlas en estos dias.. suerte! un beso..

• Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente la gente es un teeema...por más que pidas confirmación te confirman, y después surgen imprevistos y se te bajan, por más que sea tu tía favorita o tu mejor amiga...pasa, me paso en mis 15 y en los de mi hermana. Se recomienda confirmar hasta un mes antes pero el catering lo podés terminar de pagar hasta el día anterior al evento, nunca recomiendan tener pago el 100% de invitados por estos temas. Ser precavido es lo mejor, en mi opinión.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos la fecha límite del salón que es una semana antes. Y esta semana empezamos a repartir las invitaciones, 2 meses antes.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que deberían avisar por si van o no. Pero es todo un tema...nosotros entregamos las tarjetas 2 meses antes (vamos a....) y creo que vamos a darles tiempo a que confirmen al 23/9

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vir! Yo estaba en la misma que vos y opte por preguntar en el salón que se encargan del catering también y me dijeron que 20 días esta bien...noscasamos el 14/10 y pedimos confirmación hasta el 23/09.
    • Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más o menos pensaba 15 /20 días también por el armado de las mesas y que avisen si vienen. Es más chocante decir que no vas . En cambio avisar que si , es más fácil me parece . Igual tenemos dudas con poquitas personas por suerte
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quince días está bien. Ni mucho ni poco
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!!! Siii. Dos semanas de anticipación es lo mejor. Excepto que el salón o el catering te pidan mas tiempo de antelación. Siempre se confirma asistencia.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virgi. Nosotros pusimos que confirmen asistencia, o sea, que confirmen si van. Les dimos como plazo dos semanas antes del GD.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuando y pida el salón que le entregues la lista de invitados definitiva. Se avisa si no van, yo al menos entendí siempre eso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá