Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ita
Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires

Conociéndonos un poco más: ping pong de novias

Ita, el 19 de Noviembre de 2015 a las 21:00 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 57
Hola a todas!
Ya que compartimos alegrias, tristezas, dudas, etc..se me ocurrió hacer un mini ping pong de preguntas para conocernos un poco más!
Nombre?Apodo?Edad?Profesión/trabajo?Mes y año de casamiento?Duda existencial del momento (vinculada a GD)?Qué NO harias el día de tu casamiento?Qué no puede faltar?
Nos leemos! Smiley smile

57 Respuestas

Última actividad por Magdalena, el 20 de Noviembre de 2015 a las 20:02
  • Magdalena
    Novia Habitual Marzo 2016 Chaco
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad no me gusta mucho la idea de tener a alguien que nos sio toda la noche.. Y xq no me gusta como salgo en los videos jaja pero no se si hacerlo o no.. Por ahi me gustaría n recuerdo pero como video corto como los que suben aca..eso si me gustaría.. Un poco raro lo mio jaja
    • Responder
  • Wanda
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así? Voy a averiguar...ya me veo haciendo cosas raras jajaja gracias por la buena onda Ita Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas mi nombre es Laura me dicen lau soy enfermera tengo 34 años me caso con José mi amor de hace 15 años somos papas de 3 peques a lo cual son nuestras vidas enteras nos casamos el 20/2/2016 en una quinta y hacemos todo junto civil y ceremonia religiosa.mi duda existencial es como voy a manejar mis nervios de esos dias ..NO me gustan las ligas ni tampoco el vals (elijo otra canción)y lo que no puede faltar los detalles que nos identifican a los dos,nuestros homenajes a las personas que nos sacan las mejores risas y mucha felicidad, un derroche de felicidad de principio a final.una noche inolvidable para todos!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,igual mi FM dice que va llevar el traje de su graduación y otro par de zapatos y que sí lo ve mal vestido lo obliga a cambiarse jajajajajaja!
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre Romina,apodo...gorda jaja. Edad 22..Ama de casa,por ahora nos casamos el 24 de febrero el civilEl 25 la fiesta (MI CUMPLE) Dudas mmm todas todo lo q me encanta a mi FM no Lo que no aria,ligasLo que no tiene que faltar buena musica y mucha alegria
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2015 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Soy Cynthia, me dicen Cyn... soy enfermera y nos casamos con luis mañana 21! Espero que el amor en la pareja sea eterno! Estoy muy ansiosa!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El peque tiene 10 años y él mismo se ofreció a llevar los anillos (me mató de amor). Por supuesto tendrá su lugar en nuestra mesa, aunque seguro va a preferir estar con los primos e hijos de amigos. Siento que me caso con 2 hombres, no con uno!

• Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Salta
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi nombre es Florencia. Me dicen flor, flopy...tengo 21 años a cinco dias de los 22! Soy técnica en recursos humanos, pero actualmente trabajo en un colegio como recepcionista..nos casamos el 24/9/2016. Ese día espero disfrutarlo a pleno!! El día de nuestro casamiento NO va a haber ligas! Y no deberá faltar la diversión...que ansiedad todo esto!!
    • Responder
  • Ita
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara! Nosotros nos casamos para la misma fecha aprox! Que lindo que quieras incorporar al hijo de tu FM, si preguntás en la comu entre todas tiramos miles de ideas! Jaja.. quizá un plato especial para él, su lugar en la mesa principal..llevar los anillos..son ideas que capaz sirvan..besote!
    • Responder
  • Ita
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maga! Tenés un año para convecer a tu papá jaja! Seguro lo lográs Smiley smile beso!
    • Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii si podes convencelo...el mio quiere ir esa misma tarde...y es moooy cabeza dura...ya lo veo en las fotos con ojitos de sapo jajajaja
    • Responder
  • Ita
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gwen! Me encanta el 3 por 1 jaja! Todas las vibras positivas para que levanten el paro y saquen el turno!Smiley smile
    • Responder
  • Ita
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja genial! Smiley winking
    • Responder
  • Ita
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Wanda! Eres "la pequeña" de la comu! Jaja! Tranqui, hubo debates para evitar que llueva ( si mal no recuerdo, una chica llevó una canasta no se a donde...)..si a eso le sumamos buena onda, seguro sale de diez Smiley smile..
    • Responder
  • Ita
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol! Gracias por la buena onda!..muy copado que seas pediatra (se seguia medicina, optaba por esa especialidad)..gracias por el detalle de la pile! Mi novio nada mucho y el tema de las antiparras hay q tenerlo en cuenta para el GD jaja
    • Responder
  • Ita
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sil! Aaaay sii..te juro que yo también tengo un temita con el peso..ojalá que llegue! El tema "helados" y "cosas ricas" me arruinan la vida jaja
    • Responder
  • Ita
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chaco! Unas de las provincias que quiero conocer! Me intrigó lo del "filmador" jaja..lindo conocerte Maguie!
    • Responder
  • Anita?
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Anita? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me llamó Ana, me dicen Ani o Anita, tengo 24 años, estudio abogacía, y el resto del tiempo trabajo como administrativa en la empresa de mi fm es una metalurgica, lo q me queda de tiempo en casa limpiando jugando con mi hija y de más, me caso en febrero 2016, y mis dudas son un montón jaja una por ej labios no se de q color porq me gusta el claro pero el rojo también jaja, y lo q no puede faltar es música amigos flia y diversión,
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Macarena, me dicen Maky, 31 años, soy Analista de Gestión de Calidad de un Molino harinero, me caso en Enero del 2016. Mi duda existencial es si me pongo sandalias de color o del tono del vestido. No voy a hacer la ceremonia de ligas. Y no puede faltar buena musica para bailar!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mio tambien! No pretendo bajar todos, son mucos 20 o mas, pero lograr llegar a un pedo que me sienta mas comoda con el vestido!

• Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ita. Fue algo demasiado duro, todavía no logró superarlo uy creó que me va a llevar mucho más tiempo. Pero acá estoy dándole para delante. Gracias por estar del otro lado. Te mando un beso enorme
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosas! Soy Mara, algunos me dicen Marita, tengo 33 años, soy licenciada en comercio exterior, nos casamos en agoto/septiembre del próximo año, mi duda existencial es cómo incorporar al hijo de mi FM para que se sienta parte, no queremos bailar el vals y no puede faltar la de buena música. Las leo!

• Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias belu! es hermosaSmiley shame
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa carrera !!!!! Me hubiera encantado estudiar eso !!!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegaré a mi peso ????? Esa es mi tortura jajjajaj
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,Mi nombre es Magalí,me dicen Magui,Maga,May,tengo 26 años,soy Diseñadora de Indumentaria pero en éste momento trabajo de Artesana,si Dios y los salones quieren nos casamos el 26 de Noviembre del año que viene.Duda existencial? Sí mi papá va a acompañarme al altar y si se va a vestir de acuerdo a la ocación( me dijo que no se iba a poner traje,lo que me hace pensar que caerá de sport y con zapatillas deportivas).No quiero vídeo ni ligas. Quiero que no falte comida ni diversión!
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufa escribi primera y nunca aparecioNombre MarianelaApodo Gwen/MaleEdad 30Profesión/trabajo estética en gralFecha civil si levantan el paro y podemos sacar turno jaja 04/12/2015Ceremonia, fiesta y mi cumpleaños Smiley tongue 05/12/2015Dudas todas jajaQue no haría ligas, trabajar( gracias Ethel)No puede faltar buena música,buena onda y diversión
    • Responder
  • Wanda
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ita, ya lo viii Smiley smile besos! :*
    • Responder
  • Wanda
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cindy! Yo también quisiera que el 24 no sea feriado! No ubiese encantado esa fecha para el civil :3
    • Responder
  • Wanda
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encanta esto del pin pong!Mi nombre es Wanda! Me dicen: Wan,Wandy o Laly! Edad: 21 Trabajo/profesión: Camarera eventual, actualmente estoy haciendo una licenciatura en psicopedagogía.Fecha de la boda: 23 de Marzo de 2017,y el 25 será la ceremonia religiosa en la misma quinta en donde se realizará la fiesta. Mi duda/miedo existencial es: ¿Lloverá? Quiero que el clima nos acompañe...no quiero carpas ni nada, quiero mi ceremonia bajo el mismo atardecer en la puesta de sol!!!¿Que no haría en mi boda? No dejaría de disfrutar por nada en el mundo! Las ligas tampoco las voy a hacer jejeje Que no puede faltar? La música! Es la vida de la fiesta! Bueno, todo eso! Estoy feliiiiz! Contanos vos también linda!
    • Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!muy buena idea!!! Mi nombre es Sol, tengo 34 años, soy pediatra. Nos casamos con Simón el 19 de febrero de 2016. Duda existencial del momento? Tengo una coctelera en la cabeza...llegaremos a organizar todo??? Somos fanáticos de la pileta...el día de nuestro casamiento NO voy a ir a nadar para no arruinar mi look nupcial con los ojos hinchados por las antiparras!!! No puede faltar: diversión extrema para todos nuestros invitados y momentos muuuy emotivos!!!
    • Responder
  • Silvina
    Novia Adicta Enero 2017 Misiones
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!Soy Silvina, me dicen Sil, tengo 27 años y estoy a punto de recibirme de profesora de educación inicial.Si Dios lo permite, nos casaremos el 28 de enero del 2017.Ese día espero no estresarme por los pequeños detalles y que mi FM y yo podamos disfrutarlo al máximo!Mis dudas existenciales en este momento son muchas!!! Llegaré a mi peso ideal? Lloverá ese día? Cuando arranco con los preparativos? Etc...No puede faltar baile y buena onda Besos a todas!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá