Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Greta
Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires

Consejos para la novia nerviosa

Greta, el 5 de Mayo de 2015 a las 11:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola!
Quiero dar algunos tips para relajarte al momento de organizar tu boda.
Vengo de una familia con varias hermanas y hermanos y ¡Todos casados! Asi que tengo mucha experiencia en lo que son los nervios pre-evento. Eh organizado la mayoria de los casamientos en mi flia junto con una de mis hermanas y tambien las bodas de muuchos amigos.
Lo primero es mirar de todo por curiosidad. La mayoria de las cosas que gustan aparecen por casualidad asi que si ves una revista de novias, ojeala toda, si encontras una pagina con ideas, mira de todo! No solo lo que sabes que te gustara. Asi encontraras mas variedad e incluso ideas que quizas no se te hubiesen ocurrido. (Yo personalmente aconsejo mirar la web de lover.ly que tiene muchas fotos).
Deja que el novio participe. Es una boda de a dos asi que hay que consensuar, ambos deben buscar ideas y participar. Tene en cuenta que El no se va a poner a buscar colores para la crema de la torta, buscara cosas de su interes, pero insistile y dejalo participar cuanto mas quiera.
Si dejaste muchas cosas para ultimo momento, pedi ayuda a tu flia o amigas. Explica bien las cosas que buscas y los detalles que queres. No dejes nada por obvio. Recorda que los demas difieren en gustos y quizás se guien por lo que creen que te gustara y se equivoquen. Explicales todas tus preferencias.
Por ultimo para no escribir demasiado, tene siempre presente que pueden haber cosas que fallen. Relajate. Las cosas no se arruinan porque la canción del baile no sea la que elegiste o porque tu ramo sea improvisado. Disfruta de todo lo que pase, hasta de los errores! Es un dia para que tus lagrimas sean de felicidad y el enojo no este en tu lista de invitados.

espero te sirva!

9 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 16 de Octubre de 2015 a las 15:58
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sos una genia, gracias. La verdad es qe me falta mes y medio para el civil y un año para la fista pero igualmente estoy re nerviosa !

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy tambien ansiosa! quiero todo ya ya ya

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimos consejos. Lástima que son para los nervios y no para las novias ansiosas...

• Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Formosa
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos...
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x los consejos...!!! Muy útiles...aunque delegar se m va a ser difícil Smiley sad
    • Responder
  • Greta
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati! Si, la mayoria de las cosas estan adentro. Me queda todavia la animacion, y los regalitos para los mas chicos. Estoy haciendo una especie de bolsitas de bienvenida para los mas chicos, compre vasos del color de la decoracion, sorbetes con forma, cajitas de lápices y le ponde golosinas pero siento que aun falta algo y ni a mi ni a mis hermanas se nos ocurre que.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geniales consejos Greta!!! Seguro muchas novias se sentirán más aliviadas con tus palabras... Leí que ya tenés todo bastante organizado, ¿qué te queda por ver... además de la animación?

• Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniales consejos!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2020 Salta
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Greta!! excelentes consejos!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá