Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ely
Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires

Consulta. Aduana

Ely, el 3 de Febrero de 2018 a las 17:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Chicas como estas... les consulto.. alguna ha tenido compras no exitosas en el exterior.? Y las que les fueron bien... cuant les tardo en llegar el telegrama. Mi pedido llego al pais el 8 de enero.. hoy es 3 de febrero y todavia no me llego el telegrama.. no se cuales son los tiempos estimados pero me da miedo perder el paquete.. el primero es el vestido de civil y el segundo es mi vestido de novia aunque este todavia no llgo a la argentina. Llame al correo hace una semana y me dijeron que esta en proceso de importacion.. no fue de gran ayuda. Necesito de sus experiencias para tener mas claro todo esto.

5 Respuestas

Última actividad por Anto, el 5 de Febrero de 2018 a las 14:01
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa! Smiley heart

A no desesperarse!

Mirá acá te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

Llego mi pedido de ali express !

Mi look para el civil comprado rn ali express

Compras en ali express! !

¿ Y ya viste los juegos de esta semana?

¡Especial canciones para tu casamiento!

¡Mostranos tu última captura del celu!

Los comentarios que más odio de mi casamiento son..

• Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vendedor cumplio porque ya ygo al pais. Ahora depende de aduana y correo pero ya hace un mes que yego y me preocupa que todavia no me envien el telegrama.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2018 Tucumán
    Luciana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde compraste? Calculo w depende del vendedor.
    Nosotros compramos varias cosas especialmente desde Europa ...por ejemplo desde Alemania nos llego en 7 días al interior del país ...siempre se cumplió el tiempo estipulado
    al que dice el tracking? Ahora con el puerta a puerta es rápido el proceso de aduana...según lo q recuerdo cuando llega a Argentina en el tracking dice q está en aduana y una vez q está ahí va al que realiza el proceso de entrega ,algunas veces es el correo otras veces son otras Empresas...
    • Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo habia visto.. vi muchos debates pero ninguno me aclaro mi duda respecto al tiempo de aduana y correo. Gracias igual.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá