Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Emilia
Novia Adicta Abril 2017 Salta

Compras en ali express! !

Emilia, el 13 de Mayo de 2016 a las 15:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
BUENAS BUENAS!! COMO ESTÁN CHICAS COMO VERÁN SOY MUY NUEVITA EN ESTO DE LOS PREPARATIVOS ASÍ QUE NECESITARÍA UN POCO DE ORIENTACIÓN! ME GUSTARON UNAS CUANTAS COSAS EN ALIEXPRESS Y QUISIERA QUE ME COMENTEN SI ALGUNA YA COMPRO AHÍ Y QUE TAL FUE SU EXPERIENCIA... ES SEGURO?? DE DONDE SE RETIRA?? CUANTO ES EL ENVÍO MÁS O MENOS Y COSAS ASÍ PARA ANIMARME A COMPRAR!

10 Respuestas

Última actividad por Nati, el 17 de Mayo de 2016 a las 12:31
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Emi!! Qué lindo tenerte por acá... Bienvenida!!! Juli estaba con las mismas inquietudes, te paso su debate para que veas también lo que le comentaron las chicas Smiley smile https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ayudaaa-ali-express--t72534 Besitos!!

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haa buenisimo! Gracias x la info!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bren me llegó a mi casa pero como yo no estaba tuve q buscarlo en el correo
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas me llegó a mi domicilio pero yo no estaba entonces tuve que ir a buscarlo al correo!! X lo q me dijo un empleado del correo las cosas de menos de 25 dolares llegan a domicilio las de mayor a 25 dolares a aduana
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sheila lo retiraste en aduana o te llego a tu casa?? yo compre tmb algo chico para probar si me animo con el vestido...

• Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y a donde en aduana o a tu domicilio llegó?
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo compre un cuadro de 20 dol y no me llego a mi casa...tuve que ir a la aduana....asi que no se como se manejan....avordate de tener clave fiscal para luego hacer la declaracion jurada de lo que pediste. Otra cosa es que aun solo podes hacer 2 compras anuales...asi si pedis muchas cosas todas deben ser del mismo proveedor asi te llega solo 1 paquete! La reputacion es importante, seria como mercado libre de aca...y el envio yo siempre busque con envio gratid!!!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emilia bienvenida!! Yo compre y me llego ayer era algo que salia 7 dolares y fue de prueba me tardo dos meses en llegar
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2017 Salta
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias laura! Voy a tener en cuenta lo de la reputación y apenas me decida les comento que tal la compra!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida!!!! Te cuento que muchas chicas de la comu compraron por aliexpress. Por lo que lei, los objetos de menos de 25 usd los estarian entregando en el domicilio y los q superen en aduana. Demora entre 30 y 60 dias, depende del proveedor y lo que tarde en gestionarse en aduana.

Te conviene ver la reputacion del vendedor antes de comprar, son seguras las compras ahi!!

Exitos! y contanos como te fue!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá