Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires

Consulta: ¿de donde salen los novios?

Sabrina, el 12 de Junio de 2017 a las 13:09 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Hola chicas! Les cuento que me faltan 130 días para el GD y estoy a full con los últimos detalles ya! Tengo un problema con el tema de donde salir y les consulto a ver si a alguna le pasa algo similar o a alguien se le ocurre una nueva idea: estoy averiguando hoteles por Olivos, Vicente López, Martínez para poder reservar dos habitaciones, una para mi con mi mamá, mi suegra y dos maquilladoras y una peinadora; y otra para mi novio, su hermano (discapacitado), mi suegro, mi papá y mi hermano. La idea de estar todos juntos en un mismo lugar surge a raíz de que a mi suegra y mi mamá nos van a maquillar y peinar juntas, pero mi suegra necesita estar cerca de mi cuñado por cuestiones más que lógicas; y porque necesito que mi mamá y ella chequeen que los hombres estén pipi cucu jajaja. Lamentablemente no tenemos dos casas grandes cerca del salón (mis suegros y mis papás viven lejos), por eso pensé en esto del Hotel. El tema es que no me aceptan más de 3 personas por habitación en los que yo averigüé. Como nos casamos por civil el mismo día (hacemos una maratónica), la habitación, lugar, espacio lo estaríamos ocupando de 14 a 20 hs aprox...

Espero haber sido lo más clara posible, desde ya millllll gracias!!!! Besos para todas!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Soli, el 15 de Junio de 2017 a las 11:05
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta bueno lo de buscar habitaciones mas grandes y hotel donde te permitan tanta gente.. a lo sumo si no entran en 2, que sean 3 habitaciones.. =/

Sino leí por ahí que alquilan departamentos también.. una casita.. lo que sea que te alquilen por un día y les sirva para prepararse. Éxitos!!

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Dani y Celes!!! Estoy contemplando otra alternativas como la de dividirnos aún más o conseguir algún lugar prestado por algún amigo para los hombres.

Sigo viendo alternativas!!! Graciasssssss

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos separamos, mis viejos y yo en el hotel y mi novio con amigos en la casa de un amigo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya reservamos habitaciones en el mismo hotel. Una para nosotros,Otra para mi hermana y su flia, otra para la flia de mi novio. Cada uno se paga la suya y la maquilladora y peinadora van a Ir ahí. Las nenas por un lado (nos maquillan y peinan a mi hna mi mama y a mi la misma ) a mis cuñadas y suegra otras (todavia no la tenemos) y losHombress se arreglaran x su lado Smiley winking
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus respuestas y por tomarse el tiempo para leerme!!!

Estoy chusmeando los debates que me comentó Juli y viendo las opciones de ideas que me tiraron!

MILES DE GRACIAS!!!!!!

Besossssss

• Responder
  • Chivi
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Chivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que tema ese, yo tampoco sé bien de donde salir. Mi maquilladora (que trabaja junto con mi fotógrafa) me ofreció salir de su estudio. Iría tipo 5, con mi mamá y hna. Pero no tengo idea de mi novio, si en casa o ahí mismo sin vernos!!! Suerte!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Smiley laugh

Quizás pueden reservar dos habitación en un hotel, que esté una al lado de la otra... no les gusta esa idea? Estuvieron mirando hoteles ya?

Acá podés ver opciones:

Hoteles Buenos Aires

También te comparto la experiencia de otras novias con este tema, por si te ayuda:

Getting ready??'

Hotel: getting ready y noche de bodas!

Hoteles para getting ready

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabri! Claro son un montón... el otro día leí un debate que le proponían alquilar un Dpto y ahí entrarían sin problemas fíjate en una de esas conseguís hay hoteles que tienen también esos tipo apart. Suerte linda
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri, como estas?? Nosotros nos preparamos en nuestra Suite de Noche de Bodas, como hicimos sesion de fotos First Look. No queriamos seguir la tradicion de no vernos hasta el altar, queriamos hacer esa sesion de fotos tan linda y vernos vestidos de novios nosotros solos. En mi hotel no tuvieron problemas, eramos nosotros dos, mis papas, maquilladora y estilista. Besotes!! 😘😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri, tendría que ser uno con una suite grande, tipo familiar...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá