Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvina
Novia Adicta Enero 2017 Misiones

Consulta: luna de miel en punta cana

Silvina, el 7 de Febrero de 2016 a las 14:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21
Hola chicas de la comu, cómo andan? Yo aún no empiezo con los preparativos del GD pero ya estoy pensando en la luna de miel jeje... Alguna de ustedes sabría decirme o darme recomendaciones acerca de pasar la luna de miel en Punta Cana? La idea es ir (aprox) los primeros días de febrero del año que viene. Me gustaría que me cuenten los costos, hoteles y otras recomendaciones al respecto... Muchas Gracias! Las leo, besos!

21 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 19 de Junio de 2017 a las 14:15
  • Nancy
    Súper Novia Abril 2016 Jujuy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos a Riu Palace. Te lo recomiendo!!
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Nancy!!! siii me voy a fijar si tienen alguna sucursal por aca! me encantaria contratar una agencia que se encargue de todo! una consulta mas...a que hotel fueron?

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gisela! Nosotros pagamos la agencia y se encargó de todo. Allá sólo fue disfrutar, descanso total!! Un placer realmente, la atención es increíble y el lugar bellísimo! Claro que tiene acceso a la playa, con las reposeras ubicadas bajo palmeras, el mozo sirve tragos todo el tiempo y como opción tenes una enorme pileta con barra en el centro e hidromasaje, con agua tibia. La agencia es SEASONS TOURS, te hablo de Jujuy... no sé si tiene otras sucursales. Pero si buscan días de ocio es el lugar ideal. Suerte!
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli como estas! disculpa que te escriba pero estoy buscando hoteles para ir a punta cana...como fue tu experiencia en riu bambu? tiene salida a la playa? barras , gastronomia buena? cerca del centro?

• Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estas! estoy buscando para ir a punta cana, me dirias en que pagina reservaste los vuelos y el hotel? como fue tu experiencia? ese hotel tiene playa?

• Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si y esta enfrente de la playa!!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Baratisima la estadia!

• Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, Punta Cana no es un destino barato pero con tiempo se pueden conseguir buenos precios en paquetes. Por eso, cuanto antes reserven mejor. Saludos!

• Responder
  • Silvina
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb sé jaja! Te paso mi correo: *************@*****.***
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola silvina! Escribi me por privado y te respondo Xq no sé cómo empezar un chat privado! Jajaja
    • Responder
  • Silvina
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale pasamelo x privafo x favor! Mil gracias...
    • Responder
  • Silvina
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias a todas x las sugerencias, las voy a tener en cuenta! Besosss!!!
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros viajamos el 3 de mayo. Te recomendaría que le des prioridad a la fecha de aéreos que es lo que más encarece el viaje, cuanto antes mejor. Salimos desde Iguazú y pagamos $10000 cada uno. El hotel que reservamos es Riu Palace, all inclusive, nos dijeron que no gastaremos en nada más allá y el precio más o menos se mantiene. Suerte!
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tb me caaso en enero y estuve viendo y comparando bastante he visto de todo cruceros punta cana y cancun y mi conclucion y distintos consejos es tener reservada una tarjeta de credito para eso y ver viendo permanentemente yo estuve viendo y reservar hoyy te conviene ´por boonking es lo mas barato que conseguia es mas mas barato que reservar de la propia paguina del hotel y tb lo que me gusto es q en muchos hotel que tiene allinclusive podes reservar hoy con tiempo para canselar hasta un dia antes y tb podes pagar al llegar al hotel... en cuanto a pasajes todavia es pronto para saber precios todas las empresas no te dan fechaa yo lo compare como si me fuera en diciembre de este año y comviene comprarlos por despegar.com.. eso es lo que yooo viii!!! Consejos de amigos es tener la trjeta disponible y aprovechar diferentes descuentos cada dos meses despegar.com saca la semana de descuentps te reduce el valor hasta un 50% , afinde año esta el ciney monday una amiga see va ahora a punta cana y compro paquete el año pasado ese finde y ahora comparando se ha ahorrado mas o menos un 50% 60 % asi que si queres tratar de ahorar lo mas que se pueda atenta y estar contastemente viendo preciosss

• Responder
  • Ari_
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Ari_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil! Nosotros nos vamos ahora a fin de mes Smiley laugh así que después te voy a poder decir bien la info. Lo que te puedo contar es que conseguimos un precio accesible de pasajes por GOL haciendo escala en San Pablo. Nos salió 23mil en total (ida y vuelta ambos pasajes) El hotel lo reservamos por Booking, que ya lo usé para otros viajes y me anduvo perfecto. Conseguimos una reserva que podemos pagar al llegar al hotel, lo que nos viene bien para tener la plata de los regalos.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que entres a Despegar.com y te fijes que paquetes hay, y andá cambiando la fecha para ver cuando sale mas barato. También podes buscar en google cuál es la temporada baja de Punta Cana. a veces cambia muchiiisimo el valor.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si queres te paso mi agente de viaje, se llama mariano, es un genio, te pasa mil hoteles y opciones, en agosto del año pasado viajamos a punta cana de vacaciones y mi FM organizó con mariano a escondidas mías el tema de q me proponga casamiento allá, me hizo una cena con pétalos de rosa en forma de corazón y de postre vino un plato todo decorado con un anillo en forma de corazón y con salsa de chocolate decía te queres casar conmigo? Desp toda la habitación decorada con pétalos, hermoso todo! Mariano tb nos consiguió acceso al vip del hotel, es un genio!!! Si queres te paso el num de el
    • Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!, nosotros salimos el 04/04 pero sacamos el paquete por agencia porque no queria volverme loca y que pase algo! Vamos al Riu Bambu y la agencia nos consiguió los pasajes mas baratos y con suerte con la menor escala posible para no perder tiempo!

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!! Mira yo estuve chusmeando por Despegar.com!! Tengo varios conocidos q han comprado directamente todo el paquete por ahí!!! Tenes para poner las opciones que más te interesa, si qres q sea allá inclusive, solo desayuno, media pensión, para niños, solo grandes!! Ufffff un montón de opciones! Esta genial!!
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana se compro una oferta en groupon a cancun 10 dias por $18000 para 2 personas y un menor el tema es los pasajes eso sale carisimo si lo podes comprar ahora mejor creo que les salio como $40000

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Todavía no nos fuimos pero fijate que hay meses que baja la tarifa y te conviene más. Nosotros lo hicimos por agencia y te juro que para este momento fue ideal, está todo resuelto desde hace meses, hasta la asistencia en viaje y los traslados.

Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá