Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

*may*
Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza

Corazones de encaje

*may*, el 25 de Marzo de 2013 a las 02:11 Publicado en el Foro manualidades 0 9

Son muy fáciles de hacer y veras que no necesitas muchos materiales.

Materiales:

• Cortadores (de repostería) de metal con forma de corazón (pueden ser de varios tamaños)
  • Adhesivo vinílico Cinta adhesiva (del grosor de los moldes)
  • Pincel
  • Hilo
  • Cintas de encaje

Procedimiento: Lo primero que haremos será forrar los moldes metálicos con la cinta adhesiva, yo prefiero hacerlo para evitar que el encaje se adhiera demasiado al metal y también para evitar toda posible mancha. Después de tener los moldes muy bien cubiertos de cinta adhesiva, pasa una capa de adhesivo vinílico y pega el encaje en todo el borde del molde.

Pasa una segunda capa de adhesivo vinílico sobre el encaje y deja secar muy bien.

Una vez que estés seguro de tener el encaje muy bien seco puedes retirarlo del molde con mucho cuidado. Finalmente pasa el hilo por el centro del corazón. Puedes colgarlo en forma individual o armar composiciones de varios corazones de diferentes tamaños.

bueno espero que les haya gustado y si lo ponen en practica suban fotos!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Noe--, el 14 de Mayo de 2015 a las 11:12
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aca tambien fallan las fotos

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va a quedar precioso ese rincón May...muy original!!

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son muy bonitos y faciles de hacer...

• Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME ENCANTAN ES SENCILLO, DELICADO Y ELEGANTE... ME DI CUENTA MIRANDO EL FORO QUE ME GUSTAN MUCHO ESAS TRES CUALIDADES JEJEJEJE

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

no sabia bien donde ponerlos y como despues encontre los puff y decidi ubicarlos en el jardin del salon, me parecio buena la idea de hacer un rinconcito romantico ambientado con luces tenues y lluvia de corazoncitos...

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísimo, ya tenés todos los secretos para que salga perfecto. Me encantó la idea.

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA VERDAD Q NO SE ME HIBIERA OCURRIDO NUNCA HERMOSOOOOO!!!!

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

espero que si y habia pensado en hacer guirnaldas largas para decorar un poco el exterior del salon, donde hay muchos arboles y se veria bonita una lluvia de corazones con una luz tenue... y no, no son para nada dificiles, no me habia acordado de esta tecnica con encaje, yo la hago desde chiquita y es una pavada, es como hacer cartapesta o aun mas sencillo todavia, porque esta lleva una sola capa de adhesivo vinilico por encima del corazon para que se endurezca y mantenga la forma...

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosos Mayra!! Me encanta cómo quedan, super finos y elegantes. Además de que a simple vista se ve bastante fácil de hacerlos no?

Se podría decorar la mesa dulce con estos corazones, me parecieron geniales. Valen, es una de las novias que decidió decorar todo el salón con detalles de encaje, su casamiento va a ser estilo vintage y hasta sus invitaciones son con encaje!

Seguro le va a encantar esta idea Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá