Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Corridas de último mes!

Lina, el 16 de Agosto de 2018 a las 20:53

Publicado en el Foro organizar una boda 40

Comu!!! Estamos como locos a ya menos de 30 días! Vengo a desahogar y a aconsejarles que no se dejen tantas cosas para el último mes, que parecían pocas en la lista pero en el mundo real suman! Jajaja Hoy nos vacunarnos para poder ir a Brasil tranquilos en la luna de miel. Ayer fuimos a encargar las...
Comu!!! Estamos como locos a ya menos de 30 días! Vengo a desahogar y a aconsejarles que no se dejen tantas cosas para el último mes, que parecían pocas en la lista pero en el mundo real suman! Jajaja
Hoy nos vacunarnos para poder ir a Brasil tranquilos en la luna de miel.
Ayer fuimos a encargar las alianzas. Tenemos que ir dos veces más, para medir que queden bien y encargar grabado y para retirlas.
Tenemos que comprar el cotillón, reunirnos por última vez con el catering y el salón. Armar los souvenires, yo tengo que terminar unas manualidades (que después les muestro oooobvio), COMPRARME EL VESTIDO DE CIVIL POR CRISTO SANTO QUÉ ME PONGO! (Compre uno y veo que no me siento comoda, así que a otra cosa mariposa) hacer la última prueba de vestido e irlo a buscar. Comprar las bebidas, coordinar los servicios a domicilio (maquilladora peinadora fotógrafo y auto) reservar las flores de la Iglesia que viene siendo un engorro porque los otros novios no quieren nada (copados, eh?) Ya estamos recibiendo a los familiares del exterior y todo lo que implica. Reservamos la torta, el párroco no nos llama para la reunion porque viene atrasado y asi hasta el infinito de cosas! Jajaja ya tengo ganas de ir cerramdo todo y empezar a relajarme porque básicamente mi espalda es un cascote de lo contracturada que estoy. Alguna novia que este así? Díganme que no somos los únicos! Jajaja ya quiero tener la lista en NADA como Patricio de bob esponja jajaja

cfb_449047.jpg

40 Respuestas

• María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, deje detalles de todas las cosas y haciendo la lista de lo que me falta, veo que es un montón!!! Y el tiempo pasa muy rápido
    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lina! Creo que coincido trata de relajarte y empezar por lo que tenga mas prioridad!! A veces tantas cosas escritas en un papel te alborota más..pero perde cuidado que uno siempre se puede organizar mas de lo que piensa. Todo va a salir bien!! 😀
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ommmm Lina, respirá linda! A ver, por partes. Las alianzas un bajón que tengan que ir tantas veces pero es ir y nada más; cotillón si ya tienen idea de qué quieren, es cuestión de ir y comprar! Los cotillones están todos juntos en Once, así que como mucho recorres hora y media y listo! Vestido de civil, no se que decirte... te puedo recomendar lugares, si me decís que estilo buscas...
    Algunas cosas no podes delegarlas?
    Por ejemplo, mi cuñada se ofreció a comprar el cotillón; osea es su regalo, pero lo quiere ir a comprar ella... le dijimos que queremos todo led y listo, total los combos están armados ya!
    Y así ver en qué cosas algún amigo o familiar te pueden dar una mano... no? 🤔
    Espero haberte ayudado un poquito al menos!
    Yo estoy a 65 días y voy a tratar de aprender de la lección que queres transmitirnos!
    Besote enorme 😚
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Agosto 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lina: Yo hice todo en las ultimas dos semanas. Tranqui que todo se logra.

Salvo el vestido y los anillos que los tenia desde que decidimos casarnos, después organice todo en dos semanas.

• Responder
  • Ana Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy yo estoy empezando a estar así jaja. Estoy a 51 días y todos los días me acuerdo de alguna cosa q decidí dejar para lo ultimo y cuando hago la lista son miles (pequeñas cosas pero miles jaja). Mi idea es tratar de hacer lo más posible este mes para que septiembre sea mas tranqui pero entre el trabajo y los chicos (tenemos 2) se me esta complicando. Espero poder avanzar.
    Te deseo lo mejor y aunque sea difícil disfruta ya que dicen que después lo extrañas jaj
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy ánimos Lii!! Vamos que podemos con todo 💪🏻 Yo este finde largo tengo miles de reuniones programadas! Y podés creer que todo lo que nombraste está en mi lista también!? Pero en distintas etapas 😱 jajaja
    Que mal lo del vestido de civil 😕
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nati tal cual! A concentrarse en la respiración e ir resolviendo de una cosa a la vez. Pero verlas así todas juntas y el contador a 29 te digo que da miedito! Jajaja. Se llega, se llega. Después en la luna de miel reponemos las energías 👌👰🏼🌞
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lina que nervios! respira hondo y relaja, ponete metas dia a dia, me faltan mil cosas a mi y estoy a 2 meses y medio, creo q me tengo q poner las pilas desde ahora, fuerza q todo va a salir bien!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá