Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Corridas de último mes!

Lina, el 16 de Agosto de 2018 a las 20:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 40
Comu!!! Estamos como locos a ya menos de 30 días! Vengo a desahogar y a aconsejarles que no se dejen tantas cosas para el último mes, que parecían pocas en la lista pero en el mundo real suman! Jajaja
Hoy nos vacunarnos para poder ir a Brasil tranquilos en la luna de miel.
Ayer fuimos a encargar las alianzas. Tenemos que ir dos veces más, para medir que queden bien y encargar grabado y para retirlas.
Tenemos que comprar el cotillón, reunirnos por última vez con el catering y el salón. Armar los souvenires, yo tengo que terminar unas manualidades (que después les muestro oooobvio), COMPRARME EL VESTIDO DE CIVIL POR CRISTO SANTO QUÉ ME PONGO! (Compre uno y veo que no me siento comoda, así que a otra cosa mariposa) hacer la última prueba de vestido e irlo a buscar. Comprar las bebidas, coordinar los servicios a domicilio (maquilladora peinadora fotógrafo y auto) reservar las flores de la Iglesia que viene siendo un engorro porque los otros novios no quieren nada (copados, eh?) Ya estamos recibiendo a los familiares del exterior y todo lo que implica. Reservamos la torta, el párroco no nos llama para la reunion porque viene atrasado y asi hasta el infinito de cosas! Jajaja ya tengo ganas de ir cerramdo todo y empezar a relajarme porque básicamente mi espalda es un cascote de lo contracturada que estoy. Alguna novia que este así? Díganme que no somos los únicos! Jajaja ya quiero tener la lista en NADA como Patricio de bob esponja jajaja

Corridas de último mes! 1

40 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 2 de Septiembre de 2018 a las 11:15
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Santa Fe
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    26 dias quedan ya no duermo chicasss
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual ro! Yo quería muchas cosas resolver más o menos a esa altura pero los mismos proveedores me decían "falta mucho" Smiley amazing jajaja y ahora me tienen corriendo! Pero bueno de a poco se va resolviendo! Te mando un besote
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Diciembre 2018 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy qué stress me imagino como debes estar, a mí me quedan 4 meses y estoy súper ansiosa quiero tener todo resuelto pero mí novio me dice que me relaje que todavía falta... 😥
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos tati que se puede! Esta semana le dimos con todo a los pendientes y bajo mucho la lista. Eso sí quedamos agotados jaja
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marie! Tal cual! Se hace re pesado que se junten tantas cosas para lo último. Pensamos que eran más fáciles pero querramos o no todo lleva tiempo y te re cansas. Hay q tratar de terminar todo lo antes posible y llegar más tranqui
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Santa Fe
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella estamos iguales me quedan 36 dias y varias cosas pendientes esperp llegar con todo
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena qu4e nervios!!!!! espero poder tachar de la lista cosas asi no llego tan complicada!! bastantes cosas de las que nombraste ya las tengo resuestas pero siempre te quedan cosas por terminar y los dias no te dan y siempre te falta algo más y se vuelve terrible!!!!

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Octubre 2018 Jujuy
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya hice la mayoria de esas cosas y faltan 2 meses para mi casamiento pero se que igual estare a mil los últimos días creo que cada uno lo hace a su ritmo ánimos y a disfrutar recuerda q es una sola vez en la vida ♡
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Lu! De a poco vamos cerrando cosas pero te juro que hoy ya estoy para irme a dormir ! Jajaja se hace intensa la última parte pero se q va a valer la pena. Besos y Gracias!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leonor! Siii, yo vengo de comprarlo hace un rato! De a poco se van tachando cosas Smiley laugh besos y suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina !! Yo tmb quiero la lista en cero..tranqui, todas estamos iguales. Asi que te acompañamos en el sentimiento. Por mas aue lo organices con mucha anticipacion hay cosas para el final o que surja algun contratiempo. Besos!! Y a disfrutar que ya falta poco !!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A full jaja gracias x el Consejo a mi m faltan 96 días y ando muy tranqui pero si el cotillon ya tengo q verlo!seguro sale todo de diez!!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Car! a disfrutar de todo el trabajo de este año!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Flor! qué buen consejo, es verdad! tengo mil cosas empezadas pero hasta que no estén listas no las puedo "tachar" digamos jajaja, voy a ver si me pongo en sargenta y hago así con todo Smiley tongue

Gracias y Besosss

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo puede pasar ! Yo comencé hace un año con todo , estoy a un mes y ya tenemos todo listo, esperando que llegue la fecha . Felicidades!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja tal cual! Es el minuto a minuto Smiley tongue! Ahora entiendo lo necesario de la luna de miel! Creo que primero paso por las vaskas, si no encuentro ahí un intento más en agogo, y sino ya no se jajaja. Ojalá consiga de una!

• Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina!!! Te re entiendo, me paso parecido cuando faltaban 30 días, ahora que faltan 20 😰 Tome energía y sigo tachando, de a poco, pero es algo. Lo que estoy haciendo es empezar algo y terminarlo, no dejarlo para seguir después porque sino la lista nunca baja. Jajajaja! Vamosss que podemos!!!!!
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Agosto 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, un poco de estress te da! pero es un estress lindo, porque es hermoso planear tu casamiento.

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tengo todo cronometrado y lo de la semana que viene también 💪🏻
    Ohh y adónde tenés pensado ir? Mucha suerte!!! Ojalá consigas algo que te enamore 😊
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj sí, de una forma u otra llegar llego. Entera, espero Smiley xd!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estefi, de una! Intentá sacarte de encima todo lo más pesado así después te queda poco y fácil. Lo complicado es también los tiempos de los proveedores, me están pateando todos para último momento, un bajón! jajaja. Pero bueno a seguir remando que ya queda poco, obvio les cuento tan pronto gane la batalla del vestido Smiley tongue y gracias por la ayuda Smiley heart!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, mejor que le metas dos meses a full así después podés relajarte!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Agos! Sí, es verdad, por ahí verlo todo junto intimida, pero con voluntad tiene que poderse meter todo jaaja.

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clari! Gracias! uff, sí. Ya se me pasó un poco el ataque jajaja, en realidad no toman demasiado tiempo las cosas, es cierto. Lo difícil viene siendo organizarse, para llegar de acá para allá y para coordinar horarios nosotros y los proveedores, pero ya estamos acomodando. Delegar difícil, lo poco que pedí (pavadas como que me ayuden a armar una playlist o q me acompañen a ver vestido de civil) acá sigo esperando, están todos muy en su mambo jajaja. Ahora voy a intentar mostrarles un poquito q viene bien si dan una mano a ver si se apiada, que sino ajo y agua para nosotros Smiley tongue. Del vestido voy a ir a probar suerte a Las Vaskas, y sino me chusmeo tus debates que son completísimos (o te pido socorro! jajaja) Gracias por tu ayuda de siempre! Smiley heart

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooooow, en serio? A mí creo que me da algo por estrés jajajaj, que aguante!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana! Síii! Es eso! todo parece chiquito pero junto no lo es tanto Smiley tongue. No me quiero ni imaginar lo que debe ser con chicos! Ahí si me vuelvo loca Smiley tongue. Si, puede venir bien tratar de darle turbo un par de semanas para descomprimirse el resto. Ayer pensaba en eso, voy a tener un montón de tiempo después, seguro me va a dar extrañitis de todo esto! :/ Mucha suerte para vos y contanos cómo vas con los avances!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos que podemossss! Jajaja pero se hace re cuesta arriba esta parte! Venía relajada pero ver todo lo que queda junto la verdad que me dejó un poco ansiosa Smiley tongue A aprovechar el finde largo para rematar todo lo que podamos y llegar un poco mas livianas a la semana que viene. Lo del vestido un embole, espero esta vez tener más suerte y más cabeza para comprar algo que me convenza mejor Smiley tongue

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas a llegar...eso seguro!

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindaaa q nervios, a mí me falta bastante, pero cuando esté en tu lugar creo q voy a morir jajaja x eso quiero tratar como vos decís de no dejar cosas para lo último, nos casamos en febrero y quiero dejar todo resuelto (x lo menos lo q depende de mí) para el 1 de enero, cosa del último mes solo tener reuniones con el cátering, dj, parroco etc.. soy súper ansiosa, y si llego con muchas cosas al ultimo mes creo q me volvería loca jajaja
    Perooo a disfrutar de lo q queda, q pasa volando, contanos despues cuando tengas un tiempito como vas con todo, si conseguiste look para el civil, y si necesitas ayuda en algo aca estamos
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual. Los 2 ultimos meses pasan volando 😨😨😨😨
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chinita!!! Nosotros a 20 dias tachando algunas cositas de la lista. Algo que si te aconsejo es que todo lo antes xq siempre algo nos olvidamos... Más nosotras q siempre estamos en todas! Algo se nos pasa...
    Yo te recomiendo (o será por mi mala experiencia) ojito con todo! A nosotros nos paso q teníamos q retirar el 15 d julio las alianzas y resultó ser que no eran las que habíamos pedido y ensima fui 1 dia después de lo acordado y recién las estaban grabando. Pasado eso no las retire y pedi q m las hicieran de nuevo y estuviero para el 30 de julio 😠 y no eran tal cual las elegidas pero si similares! No quería saber nada!! Con el joyero asiq las retire y me fui!!!
    No te quiero asustar con esto solo decirte que si t dicen tal fecha pasa antes!! X las dudas a apurarlos !! Total ellos no se casan. no se estresan. Y aveces (malos vendedores) te lo hacen a última hora! Si total no es su casamieto 😔😞
    Fuera de eso!! SIN miedo metele pilas que llegas bien!!!
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me faltan 3 meses justos.. y me faltan mil cosas por terminar y.mi idea es dejar lo menos posible para lo ultimo.. asiq tengo estos 2 meses a full..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá