Hoy nos vacunarnos para poder ir a Brasil tranquilos en la luna de miel.
Ayer fuimos a encargar las alianzas. Tenemos que ir dos veces más, para medir que queden bien y encargar grabado y para retirlas.
Tenemos que comprar el cotillón, reunirnos por última vez con el catering y el salón. Armar los souvenires, yo tengo que terminar unas manualidades (que después les muestro oooobvio), COMPRARME EL VESTIDO DE CIVIL POR CRISTO SANTO QUÉ ME PONGO! (Compre uno y veo que no me siento comoda, así que a otra cosa mariposa) hacer la última prueba de vestido e irlo a buscar. Comprar las bebidas, coordinar los servicios a domicilio (maquilladora peinadora fotógrafo y auto) reservar las flores de la Iglesia que viene siendo un engorro porque los otros novios no quieren nada (copados, eh?) Ya estamos recibiendo a los familiares del exterior y todo lo que implica. Reservamos la torta, el párroco no nos llama para la reunion porque viene atrasado y asi hasta el infinito de cosas! Jajaja ya tengo ganas de ir cerramdo todo y empezar a relajarme porque básicamente mi espalda es un cascote de lo contracturada que estoy. Alguna novia que este así? Díganme que no somos los únicos! Jajaja ya quiero tener la lista en NADA como Patricio de bob esponja jajaja