Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gise
Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires

Cortejo

Gise, el 27 de Octubre de 2016 a las 15:21 Publicado en el Foro ceremonia 0 11
Hola mis queridas novias! Acá estamos empezando un nuevo debate, como bien dice el título el tema es el cortejo. Si bien haremos una bendición y no habrá boda por iglesia quiero tener a mis príncipes y princesas conmigo caminando ese día. Elegí a mis dos sobrinas, de año y medio y dos años son hijas de los hermanos del novio y dos varones, mi ahijado de 6 y un sobrino de la misma edad. Me parece que con 4 estamos bien, todos de la misma edad así no me queda una escalera de niños y nadie se queda paralizado llorando al no ver a sus mamás cerca. Así que por ahora estamos así, no soy tía directa porque mi hermano no tiene hijos por eso me apropie de mis sobrinos por parte de primas o cuñados. El tema es que mi cuñada me pregunto si la ahijada de mi FM estaba en el séquito? Le dije que no porque es más grande, tiene 12 y me parece que el cortejo es más para chicos, no para adolescentes... Qué opinan?

11 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 28 de Julio de 2017 a las 11:27
  • Leslie
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi esta foto y me hiciste llorar a mi! Que sensible se pone uno! HermosiSima idea
    • Responder
  • Franca
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Franca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cortejo fueron nuestros 3 hijos. Mi esposo cuando los vio se largo a llorar de la emoción

Cortejo - 1
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi está justo en el límite. Lo hablaría con ella a ver si le gustaría participar o no, para que se sienta cómoda y puedan compartir

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría participar si se anima y ella quiere... Al contrario sería la q podrían dirigir a los más pequeñitos...
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece grande. Por ahí sí es alta puede ser dama de honor
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y 12años es grande para mi gusto
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dos sobrinas grandes...de 12...'van a acomodarme la cola y el velo"....asi no quedan 'afuera"...se me ocurrio eso ademas son re celosas las guachas!jajaja laas quiero matar lps vestidos que estan mirando jajaja pero bueno!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial!!! Es tu casorio asiq vos decidis jejejeA mi me pasa c los bebes ya p esa altura va a caminar, pero es muy chico igual!!!!
    • Responder
  • Orne
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen tema! Como hacen con el cortejo chicas? Cuando les enseñan a los pekes lo que tienen que hacer? Yo tengo un sobrino de 7 y dos nenas de 4... No me dejan tirar flores en la Iglesia asique voy a ver de hacer cartelitos con frases como "sorpresa" para el novio.... Pero no se como hacer para que la mama no tenga que acompañarlos...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener una 13, dos 11, una de 5 y la otra de 4. estan todas super entuciasmada con el tema y la verdad que no da por ser mas grandes que se pierdan ser parte de la boda de su primo (son primitias de mi fm) yo no tengo chicos en mi flia. pero si fuera por mi que entren todos los que quieran participar
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo llevo cortejo en la iglesia y puse a mi sobrina de 10 años y el a su sobrina de 4 . o sea para mi la edad no varía! ahora si vos queres todos parejos si tienen que ser similares en edad!!!!! Smiley ring
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá