Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Adicta Enero 2017 Salta

Cosas locas de mi boda

Cecilia, el 6 de Febrero de 2017 a las 23:56 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 21

Hola niñas... hoy me dio por escribir jajajaj ya es el segundo debate del dia.... no se cuantos mas haré...

Aca les cuento algunas anecdotas y cosas raras o locas de mi boda que fue hace 23 dias...algunas me pasaron a mi y otras me contaron...lo importante es disfrtutar cada momento...

Mis abuelos se portaron de 10 ! ellos tienen se quedaron hasta las 5 de la mañana que duro la fiesta (arranco a las 19) mi hermano que tiene 17 años le preguntaba si querian algo o si precisaban algo o si querian algo de la barra aunque sea algo sin alcohol y ellos que no y q no.. mas tarde vino un sevicio de bici-cafe que servia cafe con churros frapuccino, te, etc... ooootra vez mi hno les pregunto si querian algo y otra vez q no... cuando estaban esperando el remis para irse mi abuela le pregunta a mi hermano... "Nacho.. cuando valian esos tragos??? nada (les dice el)..." al rato "Nacho.. cuanto valia el cafe? NADA NONA! TODO ERA GRATIS!!!" Jajaj pobre mi abuela me dio mucha pena pero me dio gracia igual yo se que ellos no consumen nada de esas cosas pero buen es una anecdota....

Mi mama se resbalo y se cayo de cola en el pasto............................... jajaja buen yo no lo vi y no se cuanta gente la vio ni lo quiero saber jaja pobre ! mi suegro la ayudo a levantarse...

Mi papa se ofendio en plena boda porq en el video no puse ninguna foto con el ... uff ... le dije q habia puesto fotos en familia y que en esas si estaba .... bah se lo dije a mi mama para q se lo diga y parece q se le paso...

Mi sr esposo tiene 2 tios que le gusta el whisky y los sentamos juntos y le regalamos una botelloa para q se la tomen entre los 2 ... ellos chochos y mi papa se quizo hacer el "piola" y tb le metio... se agarro un dope... no furioso... pero yo q lo conozco lo vi bastante bastante alegre...

En un momento estabamos parados por ahi con mi amorcito y viene mi hna y me saca 1 de mis zapatillas que estaba usando en ese momento porq los zapatos habian volado hace rato... y tb le sacan el zapato a el ... y mi papa (con la alegria q lo caracterizaba en ese momento.. estaba bien igual no era una cosa impresentable tampoco) conto la costumbre que tenemos en bs as en algunas fiestas que es llenar los zapatos de los novios con $$$ yo me queria morir porq en salta NADIE lo hace y ya nos habian dado efectivo los invitados.... pero buen juntamos 3500 pesos ... nada mal eh !

En un momento mi hermana se va a un cuarto que habia atras del salon principal de la casa que era el salon y en vez de prender la luz de ese cuarto apaga la luz del salon... yo pense q fue el dj... dps me entere q fue ella me molesto pero buen mi felicidad como veran era mucha...

chicas bellas! una puede controlar muchas cosas pero a las personas,,,,, imposible!

relajense y disfruten ese dia como nunca!

BESOS

21 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 7 de Febrero de 2017 a las 23:50
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2021 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu nonna una divina!; lo de las costumbre de los y los $$$ acá en Buenos Aires nunca lo ví pero no es mala ideaSmiley winking

• Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre tu mama!! Y que risa lo de tu hna con la luz del salón!! Buenas anécdotas!!!Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me he reído con tus anécdotas! No te puede pasar tantas juntas jajaja quedarán para la historia y siempre será recordada la boda Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja cuántas anécdotas! Que tierna la nona Smiley laugh
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!! Me mató lo de tus abuelos. Y no les salió nada mal lo del zapato
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Morí de amor con tus abuelos, unos genios que se quedaron hasta el final.Es verdad que una quiere controlar todo y que sea perfecto.imposible. por suerte les pasaron cosas graciosas.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Naiquen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un aplauso para tu hermana!!!jajaja
    • Responder
  • Mirea
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mirea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja se nota que estabas muy feliz. Y tenes razón a las personas no podempodemos controlarlas. 😲
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja jajaja se pasaron tus abuelos!!! Son lo más lindo!!! Cuantas anécdotas!!! Y la última frase qye escribiste, totalmente cierta!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mori de amor con tus abus. Que lindas anecdotas!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobres tus abuelitos!!!!! Que ternura!

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja... A pesar de todo fueron anécdotas que recordas con humor ahora... Me alegro que lo hayas disfrutado
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaja Que lindas anecdotas!! Gracias por compartirlas Qe genios tus abus.. y tu hna se paso jajaa
    • Responder
  • Sil ♡
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sil ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre tus abuelos! jajaja Son unos tiernos
    • Responder
  • Yanny
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero con tus abuelos diosss.m los morfo.y mr hiciste acordar q para mis 15 yo sali bailando una cancion de natalia oreiro y hacia la mimica y mi abuela le dice a mi tio yo sabia q bailaba pero no sabia que cantaba tan bien jajajajajja q nabaaa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Tu Nonaaa pobre!!! Yo x las dudas a la mia le voy habisar jajjaja
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me muerooooo, que divinos deben ser tus abuelos y cuantas anedoctas!

• Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 San Juan
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja tan lindos que son los abuelos ! Muy buena anécdota!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja ja ja genial!!! No me esperaba ese remate!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja!! Que genios tus abus Ceci!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi vida!!! Capaz se quedaron con las ganas jajajaj. A mi me paso q estoy tan acostumbrada a pagar mis bebidas cuando salgo q la vez q fui a una graduación fue tan raro pedir todo lo q quería son pagar nada de la barra. La primera vez casi q le pago al bar tender jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá