Hola niñas... hoy me dio por escribir jajajaj ya es el segundo debate del dia.... no se cuantos mas haré...
Aca les cuento algunas anecdotas y cosas raras o locas de mi boda que fue hace 23 dias...algunas me pasaron a mi y otras me contaron...lo importante es disfrtutar cada momento...
Mis abuelos se portaron de 10 ! ellos tienen se quedaron hasta las 5 de la mañana que duro la fiesta (arranco a las 19) mi hermano que tiene 17 años le preguntaba si querian algo o si precisaban algo o si querian algo de la barra aunque sea algo sin alcohol y ellos que no y q no.. mas tarde vino un sevicio de bici-cafe que servia cafe con churros frapuccino, te, etc... ooootra vez mi hno les pregunto si querian algo y otra vez q no... cuando estaban esperando el remis para irse mi abuela le pregunta a mi hermano... "Nacho.. cuando valian esos tragos??? nada (les dice el)..." al rato "Nacho.. cuanto valia el cafe? NADA NONA! TODO ERA GRATIS!!!" Jajaj pobre mi abuela me dio mucha pena pero me dio gracia igual yo se que ellos no consumen nada de esas cosas pero buen es una anecdota....
Mi mama se resbalo y se cayo de cola en el pasto............................... jajaja buen yo no lo vi y no se cuanta gente la vio ni lo quiero saber jaja pobre ! mi suegro la ayudo a levantarse...
Mi papa se ofendio en plena boda porq en el video no puse ninguna foto con el ... uff ... le dije q habia puesto fotos en familia y que en esas si estaba .... bah se lo dije a mi mama para q se lo diga y parece q se le paso...
Mi sr esposo tiene 2 tios que le gusta el whisky y los sentamos juntos y le regalamos una botelloa para q se la tomen entre los 2 ... ellos chochos y mi papa se quizo hacer el "piola" y tb le metio... se agarro un dope... no furioso... pero yo q lo conozco lo vi bastante bastante alegre...
En un momento estabamos parados por ahi con mi amorcito y viene mi hna y me saca 1 de mis zapatillas que estaba usando en ese momento porq los zapatos habian volado hace rato... y tb le sacan el zapato a el ... y mi papa (con la alegria q lo caracterizaba en ese momento.. estaba bien igual no era una cosa impresentable tampoco) conto la costumbre que tenemos en bs as en algunas fiestas que es llenar los zapatos de los novios con $$$ yo me queria morir porq en salta NADIE lo hace y ya nos habian dado efectivo los invitados.... pero buen juntamos 3500 pesos ... nada mal eh !
En un momento mi hermana se va a un cuarto que habia atras del salon principal de la casa que era el salon y en vez de prender la luz de ese cuarto apaga la luz del salon... yo pense q fue el dj... dps me entere q fue ella me molesto pero buen mi felicidad como veran era mucha...
chicas bellas! una puede controlar muchas cosas pero a las personas,,,,, imposible!
relajense y disfruten ese dia como nunca!
BESOS