Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofii
Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires

Cotillón

Sofii, el 22 de Febrero de 2018 a las 00:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8
Holas hermosas !!! Como estan?? Necesito opiniones 🙏🏻 que me recomiendan para el casamiento? Algo copado y que se está usando más ? Gracias ☺️

8 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 22 de Febrero de 2018 a las 08:27
  • Roxana
    Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi!.. nosotros compramos lentes tipo Ray ban y quedan buenisimos!! También hicimos vinchas de flores color fluo! Y te cuento que fui a un casamiento y a los hombres les daban vísceras muy copadas también
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!

Smiley heart

¡Bienvenida! ¡Soy Anto la coordinadora de la comunidad! Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos!

Te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Decime cómo querés tu boda y te digo cuánto cuesta

Especial tipo de Vestidos: Encontrá tu corte Ideal

Y también te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

Originalidad para el cotillón luminoso

Originales ideas DIY para tu cotillón

Cotillón original

Cotillón original, lluvia de ideas

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! En mi caso voy a hacer todo fluo y luminoso! Si vas a los cotillones de Lavalle vas a ver que hay muy buenos precios! El luminoso muchos recomiendan comprarlo mas cerca de la fecha de la boda (por el tema pila o productos químicos), cosa que cuesta cuando una es muy ansiosa jaja pero prefiero eso a que mo funcionen en el momento.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q el cotillón luminoso es lo mejor hoy en día 😉
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Yo creo que el cotillón luminoso para las bodas de noche es lo mejor! Acá te dejo un debate, donde en los comentarios vas a ver fotos de Agus, una novia que ya se casó y tuvo otras ideas originales
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cotillon--t124223
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofi!! Nosotros compramos un combo de cotillón luminoso para el carioca. Un combo para 180 personas $2700 (excelente precio y calidad) traía de todo!!! Habían muchas gafas luminosas led!!! Y después fuimos a ticoral en once y compramos cosas de cotillón que nos gusten más (cómo vinchitas, un par de maracas, algunos gorritos) la gente se prendió bastante en el carioca pero de las 132 personas que asistieron a nuestra boda a esa hora quedaban 70 u 80 personas... imagínate la cantidad de cotillón que había!!!
    • Responder
  • Sofii
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Sofii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno sisi el mío es de noche lo de luminosos me viene genial Gracias lo voy a tener en cuenta me voy a poner a googlear todo 😁😁😁
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi!!! Depende de sus gustos, estilo de fiesta y presupuesto. Lo q mas se usando es el cotillón luminoso, pero si te casas dia (mi caso) no tiene mucho sentido. Tambien se está usando mucho hacer remeras y gorras personalizadas (aparte de todo lo de siempre). Hace poco fuimos a un casamiento donde había un polvo q te pimta el pelo. Nosotros pensamos en poner muchas vinchas (con flores, coronas, etc) corbatas y boas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá