Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Curiosa Octubre 2016 Salta

Cotillón!!!

MARIA, el 19 de Enero de 2016 a las 21:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Hola chicas!!!! Les quería mostrar como voy con el cotillón: 1) para las mujeres estoy haciendo vinchas!! Estamos a full con mi mami les paso fotos. Pedi varios presupuestos y como me resultaban caros decidimos hacerlas! Van quedando lindisimas!! Les gustan??? . 2) compre anteojos varios para todos, les paso foto! Los SPY los compré en un chino que me hizo descuento porque compre cantidad y los termine pagando 15 pesos cada uno y los otro tipo ray ban varios se los compre a un hombre en la calle que me los dejo en 15$. Les dejo el contacto se llama Enzo: **** . Si les interesa llamenlo y vayan a verlo con algun hombre para q no esten solas! Tiene miles!!! 3) compre tiradores en sarmiento entre larrea y pasteur puede ser?... Tamb es un chino que dice mínimo 800 o el que recomiendan acá tamb los tiene al mismo precio pero menos colores! Este último es en corrientes y pasteur. Me salieron 19,5$ cada uno 4) para los hombres sigo buscando gorras... Pedi varios presupuestos pero me parecieron caros... Ya veremos!! Espero que les sirva!!! Si me olvide algo después les cuento!! Besosss

Cotillón!!! - 1

Cotillón!!! - 2

Cotillón!!! - 3

Cotillón!!! - 4

Cotillón!!! - 5

17 Respuestas

Última actividad por Vanina, el 26 de Abril de 2017 a las 20:29
  • Vanina
    Novia Experta Septiembre 2017 Entre Ríos
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenoooo...me enxantaron los anteojos!!! vere en los chinos por aqui...buena idea!!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

holaa divinas las vinchas! te puedo preguntar donde compraste las flores y las vinchas?? me encantó la idea!!

• Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Marzo 2017 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, fui a Once el fin de semana y no consegui ni los lentes ni los tiradores..

Alguna que haya ido hace poco me puede dar algo de info??

MIL GRACIAS!!!

• Responder
  • M
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les paso la foto del número de Enzo de los lentes, lo volví a ver en Once! Llámenlo! Pero vayan acompañadas a mi me dio un poco de miedo al comienzo!

Cotillón!!! - 1
    • Responder
  • M
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las estoy haciendo yo!!! Y ahora les muestro en otro debate las bolsitas que arme para entregarlas!
    • Responder
  • Analia
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermoso todo. Donde conseguiste las vinchas?
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gracias por toda la info!! El chino q le compraste los spy te acordas por donde quedaba? Yo hoy fui a once, pase en realidad, y me pidieron 25 igual pregunte en un sólo lugar
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Marzo 2017 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!!! GRACIAS POR LOS DATOS!!!

• Responder
  • M
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bren! Las flores voy comprando a medida que veo y me gustan... pero las mayorías las compré en once. Los precios varían en base al tamaño y modelo de la flor pero la mas cara debo de haber pagado $25. Yo mas o menos estimo que cada vincha me sale un promedio de $22 y cuando pedí presupuesto me pedían más. Y la verdad que es trabajo pero lo disfurto mucho. Te recomiendo la página de face Coronadas que tienen cosas hermosas!

BEsos!

• Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas estan quedando esas vinchas!

Me encanto todo Maria.. se esta usando mucho los lentes como cotilon..

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marines
    Novia Adicta Mayo 2016 Mendoza
    Marines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo genial...y bello salvo el presupuesto...no podria comprar antejos...ni ahi.
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Mi cotillón será muy parecido. Los lentes los compramos por ML.Las flores donde las conseguiste? Haciéndolas vos cuanto te salieron? Yo tb voy a hacerlas, estoy viendo precios si me conviene comprar cuando viaje ! Gracias!!
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo todo! Gracias por los datos
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos los anteojos! Pero me parece que le falta un numero al telefono que pusiste!

• Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Enero 2017 La Pampa
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé las vinchas! Smiley heart Me encantaría hacer algo así.. Lástima que acá se me hace imposible conseguir los materiales baratos Smiley cry
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!!! geniales esos tiradores!!! y los anteojos la onda!!! felicidades!!! las vinchas estan hermosas tambien!!! a seguir adelante!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá