Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Isa:)
Novia Máster Julio 2016 Corrientes

Cotillón boda de día!! help..!!

Isa:), el 17 de Marzo de 2016 a las 11:46 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13
Hola reinas... como están?? Yo acá toda adolorida porque anoche trabajé fuerza en el gim jaja lo que hago por llegar lo mejor posible al GD...!!! a 4 meses del casamiento me surge esta duda y recurro a ustedes... primero: la gente se prenderá con el tema del cotillón al ser una boda de día? Segundo: que puedo hacer para los hombres? Para las mujeres estoy por hacer vinchas con flores y panuelos fluo... desde ya muchisimas gracias a todas..!! Besos..!!!

13 Respuestas

Última actividad por Vanina, el 18 de Marzo de 2016 a las 19:53
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2016 Entre Ríos
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corbatones (que los podes hacer, hay varios tutoriales), como es de día podes hacer viceras ( he visto en pinterest de goma eva muy buenas) y lentes, nada luminoso porque creo no se luce.
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Corbatones y galeras! Y muchos espantasuegras jajajajajajaj!!!

• Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isa! Las chicas ya te dieron un montón de ideas, creo que ninguna lo puso, pero podrían llegar a ser moños grandes y divertidos, y para mi la gente se prende, de día o de noche, están en una fiesta!

• Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isa! si la gente siempre se prende con el cotillon a la hora q sea jajaja y al ser de dia capaz que esta bueno unos lentes de sol o algun sombrerito. Tambien puede ser corbatas o moños y sino tiradores..

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñado lo hizo en una quinta de día. Y todos se prendieron. Había espuma tb
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2016 Mendoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa. Yo compré máscara para ellas y para ellos( cómicas y clásicas). También compraré pelucas de colores, maracas de colores y metalizadas( a vos te quedarían mejor las de color no metalizada pq lo que es de día), boas de color y voy a hacer cartelitos con fraces chistosas.Espero te sea útil. Suerte!!!!....

• Responder
  • Isa:)
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea...!!! Me encanta...!!! Y sobre todo a los más chicos les va a fascinar..!!! Y a los grandes también!! Me encanta..!!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa! En un casamiento del sábado pasado había hecho el cotillón con globologia: vinchas, sombreros, martillos, flores y otras cosas más. Me parece que esta buenísimo para que los hagas en una fiesta de dia. Ellos ya los habían llevado hechos, pero capaz que podes conseguir una persona que los haga en el momento
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegiría cosas en colores más tranquis al ser algo de día, o que resalten un poco más sin llegar a ser flúo.
    Ponele rojos, rosas, azules.
    Después elegiría algunos gorros o antifaces divertidos.
    Nosotros compramos máscaras, anteojos con formas y no sé si agregaremos algo más, porque la fiesta es corta. Algo más tranqui.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de los lentes me esta gustando... gracias!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas..!!! Pensamos en los burbujeros pero al ser en invierno me da no se que sobre todo por las criaturas que no se vayan a mojar y eso...
    • Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isa para los hombres se me ocurren unas corbatas, o gorras con visera o pares de lentes fluor!

• Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se me ocurre que para una boda de día podés hacer burbujeros gigantes, quedan divinos...para los hombres narices de payaso o sino algunos lentes gigantes,me parecen divertidos..No usaria luces ni cotillón luminoso porque no se luce...Por otro lado creo q si ponés 'los decadentes' y 'xuxa' se arma el carnaval en minutos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá