Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fátima
Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires

Cotillón, ¿dónde comprar en Once?

Fátima, el 19 de Octubre de 2018 a las 20:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Buen viernes chicas! Al fin va llegando el fin de semana 😅
Mañana vamos a aprovechar que juntamos algo de plata y vamos a ir a comprar el cotillon a Once. La verdad no queremos gastar demasiado en esto porque muchos se van antes y otros ni usan. Además, hice 25 vinchas de tul y 25 de flores y hoy estuve contando unas maracas, gorros y porras que quedaron del 15 de mi hermana que fue hace poco. Asi que ya algo tengo.
Quiero comprar algunas cosas fluo y otras con luces, el tema es ¿dónde comprar? Se que hay muchas casas, pero no se cuáles serán las más económicas. Pensaba ir a Ticoral (de hecho para los 15 de mi hermana compramos directamente ahí sin mirar en otro lugar) pero leí algunos debates que dicen que es uno de los lugares más caros.
Quizás alguna novia que haya comprado hace poco pueda darme sugerencias. Las leo y buen finde 😘

9 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Octubre de 2018 a las 08:05
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fátima!

    Mirá algunas novias también tuvieron esa duda acá te dejo sus debates!


    >> Cotillon

    >> Cotillón diy Vinchasss!

    >> Cotillón casa alberto san martín

    <> Cotillón luminoso

    Y acá nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad:

    >> Animación eventos Buenos Aires

    y para que llegues bien con la organización de tu casamiento te dejo estos otros que te serán super útiles!

    ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

    Convertite en tu propi@ wedding planner!

    Te mando un beso enorme!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Después arma el debate de los precios y lugares más recomendaciones así ayudas a las novias que están por comprar 😁 de paso vemos lo que compraron
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla! Ya estamos volviendo, nos tocó un día horrible pero igual compramos jajaja. Como vos decís, recorrimos y compramos en varios lugares. Hay que buscar precios, otra no queda jaja. Todo lo de luces en el chinito, hay diferencia! Gracias
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana muchas gracias! Me sirvió de ayuda para orientarme con el tema de los precios. Igual fuimos buscando y compramos en varios lugares.
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tilcoral si bien las cosas son hermosas es caro.....yo compre en distintos lugares no recuerdo los nombres pero era chicos los locales estaban sobre lavalle y lo de luces lo compre en el chino de azcuenaga
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Faty 😀 te dejo este debate sobre uno de los locales de cotillón
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cotillon-en-once-mazal--t145089
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo compré una semana antes de la boda. Y los rompecocos más baratos están en Cotymanía, sobre Lavalle, de la cuadra de enfrente a Ticoral.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane! Leí varios debates que dicen que es económico y tiene variedad. Tenía la duda de qué tal eran los productos, pero si vos compraste hace poco y no falló nada voy a ir! Gracias por la sugerencia
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fati! Es cierto que Ticoral es uno de los más caros. El que es súper barato es el famoso Chino de Azcuénaga, está al 335. Pero la compra mínima es de mil pesos! Y los productos no se pueden probar, igualmente nosotros compramos y no nos falló nada!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Usuarios destacados

  • Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá